si la Wii se agota, venderias la que tienes reservada para sacarte un dinerillo?

Pregunto, por curiosidad.
Sería lo ultimo que se me pasaria por la cabeza [risita]
Yo la verdad que no. Hacía tiempo que no me compraba un cacharro de estos con tantas ganas.
Nooo, ya tengo reservada la mia en el FNAC desde hace semanas (y ya no aceptan reservas desde hace dos). En cuanto la tenga voy a por el cable de componentes y el Zelda:TP al MediaMarkt, que los juegos de Nintendo suelen ser algo mas baratos allí. :-p
Nunca en la vida, el dinero no es nada comparado con la felicidad de poder jugar a la Wii el día de salida [looco].
Desde luego que mal nintendero soy [jaja].

Y si acabais de recoger vuestra Wii, vais para casa y un padre de familia para su Lexus, abre la ventanilla y os ofrece €1000 por la Wii?
Entonces hablamos de 1000€.... llegando a esa cifra que se pudra Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ebay estan vendiendola a 450$
Eeeeem... eso quiere decir... ¿Que si aun no la he reservado, malo para pillarla en navidad no?
no la tendre el primer dia asik, kizas, al fin y al cabo me he podido esperar en multitud de ocasiones, un mes mas tp es tanto -espero k el trauma center salga en enero pk sino rodaran cabezas!!! ¬¬-
Esta claro que por 1000€ la venderia seguramente....

pero por menos no lo se sinceramente.... tengo mucho mono de ella :-P
por 500 y al cabo me compro una full equiped
[666]
solo aceptqaria los 1000€ si me acerca a mas tiendas y me pillo 4 wii´s mas q vendere x 300 € el dia d salida a cualquier niñato casual y con esa pasta me pillaria toda la gama d juegos, 3 wiimotes y 3 nunchakus mas ^^
Eso de que este ya a 480 en Ebay no me gusta nada, parece que nintendo va jugar con el tema al igual que a echo Sony y Microsoft, corred insensatos que os quedais sin Wii :(
Si eso es una chorrada, pues no que iba haber wiis para avetar para arriba, no creo que ya se hayan acabado 2 millones de consolas. :(
Balam_Ak_Ab escribió:Si eso es una chorrada, pues no que iba haber wiis para avetar para arriba, no creo que ya se hayan acabado 2 millones de consolas. :(

:-? No entiendo
Pues... creo que sí xD
Teniendo en cuenta que estaré de examenes de diciembre y tengo muchísimos juegos atrasados por pasar, me jodería algo pero la satisfación de, cuando me la compre, ver que tengo más dinero que al principio, valdría la pena (hablamos de 100€ o 150€ más como mínimo, si me dan 20€ más no xD)
pues yo no la vendo ni por 3000€, mi wii es mi wii, y kien intente apartarme de ella tendrá k provar un golpe de mi wiimando-katana!!! XD
Evidentemente si un cagaprisas adinerado y poco previsor me da bastante dinero por la Wii sí que la vendería, pero tendrían que ser pues unos 150€ más por el lote, y ahí sí que la vendería me imagino y me esperaría X meses a comprar otra, tengo la 360 para amenizar la espera. De todos modos mi Wii va a ser un regalo y ya se sabe lo que pasa con los regalos: que te los quedas.:P

Lo que sí me jodería mucho es quedarme sin una el día de lanzamiento. La tengo reservada pero nunca se sabe :-|
Pues quizas... total recorriendo tiendas un rato, seguro que alguna queda y te sacas beneficio :P
Depende... si fuese algo exagerado tipo 1000 euros o algo así, sin dudarlo.
Por 100 o 200 euros, ni de coña.
To por 100€ vendo la mia y la de mis colegas.

Por 100€ de beneficio se entiende.
Ya tendré tiempo de wiiear cuando hagan restock, y mientras esos añejos aliviaran mi tristezz por su ausencia.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)