La chavala en cuestión tiene 19, pero vamos como si tuviera 30, hay mucha gente que piensa así. Y esto viene a colación porque le comenté esto de aquí abajo a la novia del colega en cuestión.
Hace un tiempo me dijo esta chica de arriba que he comentado que una amiga suya se interesó en mí, direis "vale muy bien y a mi qué", pues bueno, me puse a revisar su instagram, la chavala no era fea y demás pero vi que tiene seguidores de Portugal, Republica Dominicana, Finlandia, Alemania, Australia... de todo el globo, dije "Joder la seguiran porque es pivón? Que hace esta chica? Si tiene fotos normales (de postureo) de su vida? Tampoco es para tanto, al menos en mi opinión".
Acto seguido ví que ella también seguía a no se cuantos miles de seguidores, seguía a unas 2500 o así y dije "Vamos a contar que de 2500, unas 200 son famosos, personajes públicos y demás... que tienes 2200 conocidos/amigos o qué?". Me meto en los que sigue esta persona y ... ostia, que sigue tambien a gente de Finlandia, Alemania Australia o Portugal. Personas normales.
QUE COÑO? Sigues a gente desconocida para que te siga sin interesarte UNA PUTA MIERDA las fotos que sube solo para que la gente te vea que tienes seguidores y se crea de primeras que eres guay? Pero que forma mas demigrante de vivir es esta? Constrúyete una vida, lucha por lo que quieres, haz cosas, disfruta y si quieres colgar cosas en tu perfil cuélgalas y quizás la gente te sigue porque conoces a mucha gente y eres simpático o porque haces fotos chulas o porque la chupas muy bien... yo que sé!!! Por lo que sea, pero esta practica de seguir a una persona que no has visto en tu vida o has visto 5 minutos un día sin que te importe una puta mierda, en fin... me parece demigrante no, lo siguiente y habla mucho ya de esa persona, no me voy a interesar por esta tía ni del flay
De los 2500 seguidores de la chica en cuestión, la novia del colega me dijo que a lo emjor conocía a 200-300, y que de esas se junta con 30. De esas 30 ve asiduamente a 10 y de 10 solo confia en 2 y de las cuales habla por teléfono solo con una, su mejor amiga, osea ella.
Saludos!