› Foros › PlayStation 3 › Scene
ruben16 escribió:ahorcarte?por que solo estas en el foro scene en ps3 donde te deberias ir a juegos o general , criticando ala ps3 , que por cierto ps3 no vende mal , lo que pasa esque en eeuu la 360 vende mas que la ps3 que conste que 22 contra 30 teniendo en cuenta que salio un año despues , que vale el doble la ps3 ,es para replantearse lo que dices que el gow vende , que quieres es el mejor juego que hay actualmente , me gusta mucho pero me quedo con el mgs4 que quieres que te diga , en fin .
saludos
Es increíble que a estas alturas todavía haya tanta gente que piense que a Sony pueda llegar a interesarle que PS3 sea pirateable... Entiendo que en la época de PS1 y PS2 la gente lo pensase (aunque yo siempre he defendido lo contrario), pero ahora que se está viendo que PS3 es infranqueable y ellos siguen sin permitir nada, es increíble que la gente siga empeñada en que a Sony le puede interesar la piratería en su consola.
cuando puedas te lees el primer post entero vale? venga gracias....
te puedo decir que lo ultimo que intento decir es eso que tu sacas en claro.... solo digo que little big planet no esta vendiendo lo ue se pensaba ahi me incluyo yo tambien y que debido a esto s eabra una puerta a la SCENE ( anda que casualidad por eso estar´´a en el foro de scene no? ).... y por si no has visto mi firma o mis mensajes solo entro en el foro de ps3.. tengo todas las consolals de sony y lo ultimo que quiero es eso que buscas tu...la pelea de siempre entre las dos consolas/juegos no desviemos el tema... he puesto el gow2 como ejemplo porque es el primero de la ista y mira las cifras de venta que saca a LBP.
Y yo tam,bien me quedo con MGS4
ruben16 escribió:cuando puedas te lees el primer post entero vale? venga gracias....
te puedo decir que lo ultimo que intento decir es eso que tu sacas en claro.... solo digo que little big planet no esta vendiendo lo ue se pensaba ahi me incluyo yo tambien y que debido a esto s eabra una puerta a la SCENE ( anda que casualidad por eso estar´´a en el foro de scene no? ).... y por si no has visto mi firma o mis mensajes solo entro en el foro de ps3.. tengo todas las consolals de sony y lo ultimo que quiero es eso que buscas tu...la pelea de siempre entre las dos consolas/juegos no desviemos el tema... he puesto el gow2 como ejemplo porque es el primero de la ista y mira las cifras de venta que saca a LBP.
Y yo tam,bien me quedo con MGS4
me lo lei entero perdona , lo de la scene pues ni lo quise comentar ya que esta muy hablado ya , que no quita que piense que me gustaria que pasase , no estoy de mala leche contigo tio pero no me gusto que digeses que ala ps3 le va mal .
un saludin