Si las cosas no salen bien en Navidad....

Ante todo decir que tan solo quiero dar mi opinión y viendo la de morralla que hay en este foro, hasta que no salga algo en claro, no creo que tampoco sea para ahorcarme aunque algunos lo intentareis :P....y tambien dejar claro que no quiero abrir un debate de que consola o juego vende mas.. tan solo quiero que opineis sobre mi reflexión y si pensais que puede a llegar a darse ese caso

He estado pensando, y Sony tiene puestas todas sus esperanzas en relanzar a PS3 con little Big Planet (sobretodo en el mercado invernal, con el regordete de rojo y los 3 reyes de por medio), pero como habeis podido comprobar si estais un poco al dia, las ventas de little Big Planet, sin llegar a ser malas, no son las esperadas, ya que para SONY este iba a ser su vendeconsolas de noviembre y un numero 1 en ventas, cosa que de momento no ha conseguido y que si si sigue sin rebajar ( lo mas seguro y por desgracia) no creo que cambie desafortunadamente.... pero tengo clara una cosa...
Imagen

SI a principios de año la cosa sigue igual de parada en cuanto a ventas con la consola, ademas de una rebaja de precio se va a abrir una puerta (desde algun sitio .. ¬¬) y van a liberar un poco a ps3, consiguiendo con esto vender segurisimo mas consolas ( como ya ocurrio con PSP, PSX y PS2) sacrficando un poco el tema de Software pero este "as" que guarda SONY en la manga es claro... saben que en el momento que baje un poco y se pueda toquetear las ventas subiran como churros y tal vez a principios de año sea el momento antes de que se estanquen mas en la lucha de las consolas y SONY pierda la batalla casi definitivamente.. porque siendo sinceros...

¿cuantos de vosotros no esperais una rebajita o que la ps3 este un poquito más libre para pillarosla?

¿Qué opinais? y no me crucifiqueis...

FUENTE DATOS DE VENTAS :VGCHARTZ
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No has dicho nada nuevo.

Que estas navidades la PS3 caera es un hecho , los de $ony no son tontos , pero como no sea asi aparte de comerme un FAIL y un buen OWNED la PS3 fracasara
Esto no debería ir aquí en la scene .... pero bueno.

De todas maneras yo creo que Sony debería lanzar una ps3 "arcade" , al estilo de la xbox arcade que es mucho más económica ... quizás con eso subirían las ventas bastante ...

Si Sony tuviese que abrir por algún lado la ps3 para navidades, debería ser antes de navidades, no después.
Hombre....así a bote pronto...diria que a sony no le va del todo mal. Piensa que esta aguantando con tres consolas a la vez, PSP, PS2 y PS3....las 3 esta a flote y con su propio mercado....microsoft le dio porculo a su xbox y se volcó de lleno con la x360, sony esta sacando pecho y aguantando con las 3 consolas a la vez.

No puedes comparar siquiera el megahit de Gow2 con el LittleBigPlanet, son dos juegos distintos, para dos publicos distintos, y teniendo en cuenta que la gran mayoria tiene una xts parcheada y no se gasta un duro en juegos, pueden rascarse un poco los bolsillos para pillarse un gow2 original...tambien piensa que esas ventas son las reflejadas por los comercios...y yo no he visto ningun cartel de "agotado". Pasa lo mismo que con los discos....ya no hay tanta gente que comprar cd's originales como antes, para que nos vamos a engañar, pero sin embargo siguen dando discos de platino...en fin, que esos numeros no les doy tanta importancia, ya que de cualquier manera no necesito verlos para saber que microsoft tiene su feudo en norteamerica, que es donde mas ventas ha tenido y en el único lugar donde adelanta a sony (contando el retraso de lanzamiento entre una y otra, a mi juicio).

Sony lo esta haciendo verdaderamente bien contando que su plataforma no se puede ejecutar copias de juegos. No creo que tenga que cambiar su estrategia a corto plazo. Solo tiene que mover "un poco" los hilos para que los desarrolladores se mojen mas con su SDK y ellos en mejorar el SDK para que los desarrolladores hagan mejores juegos y no sucios ports inestables que dan lugar (y daran siempre) a los "GameTrailers Graphics Comparison" y las FanWars a las que estamos acostumbrados con todos y cada uno de los juegos multi...

En fin...que espero que la consola de sony pase a la historia pero por ser una consola que ha aguantado el tipo sin "piratería".

P.D. No es ser hipócrita, pero yo soy de los primeros en apoyar el homebrew y la posterior carga de copias de seguridad en la PS3, pero es de merecer el trabajo que ha hecho sony y el que esta haciendo sin duda...Yo estoy contentisimo de mi psp, sobre todo con los custom fw, que le dan mucho más juego a la portatil :)
Silver Disc eso de lo que hablas es a lo que yo me refiero... solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo.. igual ya va siendo hora de enterrar a ps2k ya ha trotado lo suficiente... y darle un poquito "mas " de caña a ps3...la compre en noviembre.. y creo que tengo casi todos los jeugos que merciean la pena salvo los ultimso que han salido que mi economia no ha dado para tanto...pero piensa que ps3 va ultima.. y pasan los meses y noa cab de arrancar como se espera.... llegara un moemnto en que las desarrolladoras saquen menos exlcuivas al ser la consola menos vendida, " se vendera menos sus juegos" (aunque no sea así y es una cosa que lelvará la otra... y sony no es tonta y sab que se tendra que tragar las ps3 que no venda... ¿que mejor forma de darle un tiron que abriendo la puerta? sony saldria ganando aunque perdieran en parte las desarrolladoras, de esta forma sony se queitara de enmedio muchsimas ps3 incluso sin rebajar de precio.... pero la carga de copias es algo que incita mucho a su compra...

Cuantas veces he leido y escuhado yo.. "es que la play3 no se puede "liberar"..."
ahorcarte?por que solo estas en el foro scene en ps3 donde te deberias ir a juegos o general , criticando ala ps3 , que por cierto ps3 no vende mal , lo que pasa esque en eeuu la 360 vende mas que la ps3 que conste que 22 contra 30 teniendo en cuenta que salio un año despues , que vale el doble la ps3 ,es para replantearse lo que dices que el gow vende , que quieres es el mejor juego que hay actualmente , me gusta mucho pero me quedo con el mgs4 que quieres que te diga , en fin .

saludos
Es increíble que a estas alturas todavía haya tanta gente que piense que a Sony pueda llegar a interesarle que PS3 sea pirateable... Entiendo que en la época de PS1 y PS2 la gente lo pensase (aunque yo siempre he defendido lo contrario), pero ahora que se está viendo que PS3 es infranqueable y ellos siguen sin permitir nada, es increíble que la gente siga empeñada en que a Sony le puede interesar la piratería en su consola.
ruben16 escribió:ahorcarte?por que solo estas en el foro scene en ps3 donde te deberias ir a juegos o general , criticando ala ps3 , que por cierto ps3 no vende mal , lo que pasa esque en eeuu la 360 vende mas que la ps3 que conste que 22 contra 30 teniendo en cuenta que salio un año despues , que vale el doble la ps3 ,es para replantearse lo que dices que el gow vende , que quieres es el mejor juego que hay actualmente , me gusta mucho pero me quedo con el mgs4 que quieres que te diga , en fin .

saludos



cuando puedas te lees el primer post entero vale? venga gracias....

te puedo decir que lo ultimo que intento decir es eso que tu sacas en claro.... solo digo que little big planet no esta vendiendo lo ue se pensaba ahi me incluyo yo tambien y que debido a esto s eabra una puerta a la SCENE ( anda que casualidad por eso estar´´a en el foro de scene no? ).... y por si no has visto mi firma o mis mensajes solo entro en el foro de ps3.. tengo todas las consolals de sony y lo ultimo que quiero es eso que buscas tu...la pelea de siempre entre las dos consolas/juegos no desviemos el tema... he puesto el gow2 como ejemplo porque es el primero de la ista y mira las cifras de venta que saca a LBP.

Y yo tam,bien me quedo con MGS4 ;)

Es increíble que a estas alturas todavía haya tanta gente que piense que a Sony pueda llegar a interesarle que PS3 sea pirateable... Entiendo que en la época de PS1 y PS2 la gente lo pensase (aunque yo siempre he defendido lo contrario), pero ahora que se está viendo que PS3 es infranqueable y ellos siguen sin permitir nada, es increíble que la gente siga empeñada en que a Sony le puede interesar la piratería en su consola.


Es evidente que a sony le interesa vender consolas... y de que forma lo ha conseguido con ps2 y psx y psp.... en cuanto sony vea que se come las consolas con papas ya me diras si les interesa o no

yo tambien soy de los que pensaban que ellos no abrieron la puerta en psx o ps2 (quien sabe...) pero en psp esta clarisimo que fueron ellos de hecho la sacaron asi de fabrica y lo del loader de gta.. lo veo demasiada casualidad.
cuando puedas te lees el primer post entero vale? venga gracias....

te puedo decir que lo ultimo que intento decir es eso que tu sacas en claro.... solo digo que little big planet no esta vendiendo lo ue se pensaba ahi me incluyo yo tambien y que debido a esto s eabra una puerta a la SCENE ( anda que casualidad por eso estar´´a en el foro de scene no? ).... y por si no has visto mi firma o mis mensajes solo entro en el foro de ps3.. tengo todas las consolals de sony y lo ultimo que quiero es eso que buscas tu...la pelea de siempre entre las dos consolas/juegos no desviemos el tema... he puesto el gow2 como ejemplo porque es el primero de la ista y mira las cifras de venta que saca a LBP.

Y yo tam,bien me quedo con MGS4 ;)


me lo lei entero perdona , lo de la scene pues ni lo quise comentar ya que esta muy hablado ya , que no quita que piense que me gustaria que pasase , no estoy de mala leche contigo tio pero no me gusto que digeses que ala ps3 le va mal .

un saludin
No creo que este tema deba tratarse en este foro, ademas se ha debatido 1 millon de veces,
y esta tomando tintes PSfan-vs-XBfan
Lo mismo deberian chaparlo.
ruben16 escribió:
cuando puedas te lees el primer post entero vale? venga gracias....

te puedo decir que lo ultimo que intento decir es eso que tu sacas en claro.... solo digo que little big planet no esta vendiendo lo ue se pensaba ahi me incluyo yo tambien y que debido a esto s eabra una puerta a la SCENE ( anda que casualidad por eso estar´´a en el foro de scene no? ).... y por si no has visto mi firma o mis mensajes solo entro en el foro de ps3.. tengo todas las consolals de sony y lo ultimo que quiero es eso que buscas tu...la pelea de siempre entre las dos consolas/juegos no desviemos el tema... he puesto el gow2 como ejemplo porque es el primero de la ista y mira las cifras de venta que saca a LBP.

Y yo tam,bien me quedo con MGS4 ;)


me lo lei entero perdona , lo de la scene pues ni lo quise comentar ya que esta muy hablado ya , que no quita que piense que me gustaria que pasase , no estoy de mala leche contigo tio pero no me gusto que digeses que ala ps3 le va mal .

un saludin


Yo estoy segurisimo que la ps3 remontará.. pero hombre muy bien no va.... y si estas navidades no mete un estirón va a ver problemas porque el tiron si no lo mete ps3 lo metera x360 o Wii... y si no ninguna por la crisis xDD... pero desde mi punto de vista SOny se esta equivocando ya no por la SCene en si, si no por el precio, y estoy seguro que si no acaba de arrancar ya se encargaran ellos de vender y saben como....

jaja saludos no pretendi molestarte ;)
ke tiene ke ver esto en Scene-Linux?
Jur...

Ante todo decir que tan solo quiero dar mi opinión y viendo la de morralla que hay en este foro

En fin.

hasta que no salga algo en claro, no creo que tampoco sea para ahorcarme aunque algunos lo intentareis ....

¿Hablas de futuro y quieres sacar algo en claro?

y tambien dejar claro que no quiero abrir un debate de que consola o juego vende mas..

Pues nada.


He estado pensando, y Sony tiene puestas todas sus esperanzas en relanzar a PS3 con little Big Planet (sobretodo en el mercado invernal, con el regordete de rojo y los 3 reyes de por medio),

Resistance 2, Guitar Hero y demás no van a vender en Navidad... por no hablar de Killzone 2 (los juegos y las previsiones se miden por años fiscales).

Cierro el hilo; además de no llevar a ninguna parte, hasta después de Navidad no se verá lo que propones en el hilo... y este año las ventas han crecido bastante:

http://www.mcvuk.com/news/32354/USA-Son ... sales-hike

Un saludo.
13 respuestas