Si las portadas de los videojuegos fueran como libros...

XD XD XD XD
El de Ninja Gaiden lo han clavado [toctoc]
Referente a tu post, no es por hacer malos rollos ni nada, pero me molesta un poco tener que abrir links externos. Si citaras el texto y las imagenes, creo que estaria mucho mejor. Pero igualmente gracias por el link, muy bueno [oki] [oki] [oki]
Vaya tela... xD
salu2
PD:Es buenisimo!
El de Hitma esta riquiiisimo jajaja [amor]
ninja gaiden black xDDDD

anda que no acabo de soltar una risotada en la biblioteca, que bueno. (y razon no le falta xDD)
La del ninja gaiden y la del banjo kazooie, como que no. La primera me ha hecho soltar una sonorísima carcajada, pero va más con el envoltorio de un wiimote que con un buen videojuego, y la segunda sencillamente no la acabo de ver. Las demás me parecen auténticas genialidades.

También decir que hoy en día las portadas de la mayoría de libros parecen envoltorios de bollicao... [carcajad] Las de estos videojuegos van más con la estética de los libros de los setenta y tal vez ochenta y la verdad es que están de lujo. Verdaderas obras de arte.
La de Ninja Gaiden Black está claro que es la única que no han hecho en serio, y la de Banjo-Kazooie yo la tacharía, sin ninguna duda, de mala, desmerece mucho el conjunto.
Esta es que me parece de un gusto sublime por parte del autor, enserio...

Imagen

XD
Buenísima la portada del Bubble Bobble... si es que las portadas de los libros, la mayoría de las veces, bien poco te dicen de lo que va el libro en sí. Las de los videojuegos... bueno, son un poquito más explícitas (y tanto, en ocasiones, porque la portada de ICO se parecía de narices a la de un libro).
La del ninja gaiden black, es clavadita a las sensaciones que transmite cuando juegas en los niveles difíciles xDDDDDDDDDDDDDD
el del guitar hero me mola bastante
jaja
Pues a mi me gustaría más que las portadas de los videojuegos fueran así en vez de esas flipaderías que meten ahora a todo color... comprendo que antes uno se compraba el juego por la portada, pero ahora podemos ver toda la información en internet a la velocidad del rayo y bien podrían ser las portadas más sobrias...
14 respuestas