Bueno, no se ni como empezar. A ver, hace dos años que estoy trabajando en la discoteca, y como el verano pasado y al igual que este, durante toda la temporada trabajo cada noche, eso quiere decir que duermo durante todas las mañanas. Pues desde hace dos años, tengo a un vecino atravesado entre ceja y ceja, es el mayor Hijo de Puta que ha parido el mundo. Es el tipico que lo ves por la calle, y piensas que es un reprimido un don nadie, un buenachon, que de tan buenachon se deja pisar, pero resulta que es todo lo contrario, es el demonio vestido con cara de tonto.
Si el infierno existiera, el seria uno de los subditos leales de satanas. Todo esto viene a raiz de que el año pasado habia llegado de la discoteca con una migraña bastante grande, los que tengais migrañas sabeis de lo que hablo, lo unico que necesitaba es estar estirado en mi camita con un poco de silencio y algo de relajacion. Durante la primera hora estaba que no me aguantaba, pensaba que mi cabeza iba a estallar de dolor, y entonces comenze a calmarme, eso sobre las seis y media mas o menos. Cuando consigo dormirme, nada al cabo de un rato me vuelvo a despertar con el mismo dolor de cabeza, provocado por los llantos de una niña, que reclamaba un poco de amor de su padre i/o madre, resulta que los padres no le hacian ni caso, hasta que oi "Vols fer el favor de callar mala puta!!"
(Traduccion en castellano, "Quieres hacer el favor de callar mala puta!!), te juro que se me quedo una cara, luego acto seguido le dijo a la niña que si no se callaba le iba a dar con el cinturon.
Bueno pues asi estube durante todo un año, claro yo todavia no lo habia visto en plena accion hasta oi, que lo que ha dicho era para que le rebentara su cara de gilipollas y pegarle una paliza de la cual se acordara toda su puta vida. Resulta que salgo de mi casa como cada dia, con mi mochilita y mi casco, total que me dirijo hacia la moto, y cuando le estoy poniendo las llaves a la moto y a putno de ponerme el casco, el susodicho vecinito que sale con su hija, llorando como siempre y le dice "como no te calles, me saco la correa aqui delnte de todos, a mi no me importa". Te juro que en ese momento de tanto tiempo que llevo aguantando los insultos hacia sus hijos y de que me este tocando los cojones cada mañana con sus gritos, le hubiera tirado el casco, y dado tal paliza que me hubiera quedado mas a gusto. Al final solo me he limitado a ponerme el casco, y pensar que algun dia le va a caer todo lo que ha ido sembrando.
Os juro que si algun dia veis que alguien ha dado una paliza a un tio en calafell, y lo ha dejado medio tonto, ese sere yo, porque os juro que lo que menos puedo aguantar es que alguien maltrate a sus propios hijos, tanto psicologicamente como fisicamente, es algo intolerable, y eso se tiene que acabar.
No se, ya os ire contando, por lo menos me desfogare.