Si le cambio el hd a una ps3 ¿PIERDO LA GARANTÍA?

Si le cambio a una ps3 el hd que viene de cada por otro y al tiempo se me jode.. ¿pierdo la garantía de la consola al enviarla al sat con un hd que no es el que me venía?
guardate el hd de original, y cuando se joda quitas el nuevo y pones el original, y asi no pierdes la garantia
XxROJOxX escribió:guardate el hd de original, y cuando se joda quitas el nuevo y pones el original, y asi no pierdes la garantia

Peazo de respuesta jajajajaja si no sabes la contestacion abstente de responder porque asi lo unico que haces es liar a la gente.

kneissel escribió:Si le cambio a una ps3 el hd que viene de cada por otro y al tiempo se me jode.. ¿pierdo la garantía de la consola al enviarla al sat con un hd que no es el que me venía?

La garantia no se pierde ademas te lo pone en el librito ese que te viene en la consola que nadie lee xD, y si al llevarla al SAT la llevas con el HDD cambiado, supongamos que les has cambiado por uno de 500gb, y no te das cuenta y lo envias con el lo mas seguro es que te quedes sin HDD ya que ellos te van a enviar otra distinta a la tuya
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:
XxROJOxX escribió:guardate el hd de original, y cuando se joda quitas el nuevo y pones el original, y asi no pierdes la garantia

Peazo de respuesta jajajajaja si no sabes la contestacion abstente de responder porque asi lo unico que haces es liar a la gente.

kneissel escribió:Si le cambio a una ps3 el hd que viene de cada por otro y al tiempo se me jode.. ¿pierdo la garantía de la consola al enviarla al sat con un hd que no es el que me venía?

La garantia no se pierde ademas te lo pone en el librito ese que te viene en la consola que nadie lee xD, y si al llevarla al SAT la llevas con el HDD cambiado, supongamos que les has cambiado por uno de 500gb, y no te das cuenta y lo envias con el lo mas seguro es que te quedes sin HDD ya que ellos te van a enviar otra distinta a la tuya

creo que tu respuesta es peor me as echo un lio [carcajad]
En resumen no, no se pierde la garantia, mas claro el agua xD
eR_pOty escribió:
Plage escribió:....

creo que tu respuesta es peor me as echo un lio [carcajad]

Pues es la respuesta correcta.

No se pierde la garantía, ya que sony hasta indica como cambiarlo y lo facilita, ni hay que abrir la consola ni nada.

Pero si la mandas al SAT es recomendable cambiarlo, no por tema de garantía, sino porque sony creo que no suele mandar la misma consola, te manda otra, por lo tanto, tu disco duro de mayor capacidad no lo recuperas, por eso es bueno mandarla con el de serie, y tu quedarte con el que le pusiste, y cuando te llegue otra, pues se lo pones de nuevo
Plage escribió:

la contestacion la e dado bien, yo no e dicho que pierda o no la garantia sino que si se le rompe vuelva a poner el DD original y asi seguro que no pierde la garantia
preguntas absurdas respuestas idiotas xD
Iverson88 escribió:preguntas absurdas respuestas idiotas xD

He aquí una muestra de respuesta ABSURDA.

Perdona por no ser todos tan listos, pero es una duda que tengo y, como tal, la expogo en el foro para tenerla resuelta, que para eso está.

La próxima vez no hace falta que te molestes en entrar a hilos como este puesto que así podrás aprovechar tu tiempo en actividades mucho más interesantes y provechosas.

Por otro lado, muchas gracias al resto por reponder. Ahora ya lo tengo más claro.

No. En el manual de la consola te explica como cambiarlo, y que no pierdes garantía por ello. :)
Un saludo.
Kei00 escribió:

No. En el manual de la consola te explica como cambiarlo, y que no pierdes garantía por ello. :)
Un saludo.

Gracias socio.. ;)

Obviamente no lo sabía porque no dispongo del manual de la ps3. :(
kneissel escribió:
Iverson88 escribió:preguntas absurdas respuestas idiotas xD

He aquí una muestra de respuesta ABSURDA.

Perdona por no ser todos tan listos, pero es una duda que tengo y, como tal, la expogo en el foro para tenerla resuelta, que para eso está.

La próxima vez no hace falta que te molestes en entrar a hilos como este puesto que así podrás aprovechar tu tiempo en actividades mucho más interesantes y provechosas.

Por otro lado, muchas gracias al resto por reponder. Ahora ya lo tengo más claro.

y lo tuyo una pregunta absurda... primero por no buscar antes de postear, 2º por no cumplir las normas, 3º por no usar ni google por que la 2ª (la 1ª es este hilo) respuesta es la solucion a tu pregunta... así que nada tu mismo :)

PD: Pregunta a google => cambiar disco duro ps3 anula garantía
2ª Respuesta => http://www.laps3.com/foro/5_general/360 ... o_ps3.html
Jixo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Iverson88 escribió:y lo tuyo una pregunta absurda... primero por no buscar antes de postear,

search.php?keywords=pierdo+garantia+si+cambio+hd&fid[]=149

Chato, eso me sale si hago una búsqueda.. Igual es que no sé buscar igual de bien que tú, pero bueno, como te decía antes, no todos somos tan listos.

2º por no cumplir las normas,[/quote]

¿Qué norma? ¿la de "buscar antes de preguntar si pierdo la garantía si cambio el hd"? Si es eso, vuelvo a decirte que he buscado antes de postear y lo que he encontrado lo tienes en el enlace de arriba.

Iverson88 escribió:3º por no usar ni google por que la 2ª (la 1ª es este hilo) respuesta es la solucion a tu pregunta... así que nada tu mismo :)

Claro, y para eso me registro en un foro, para cuando tenga alguna duda ir a buscar la respuesta a google... :-|

Iverson88 escribió:PD: Pregunta a google => cambiar disco duro ps3 anula garantía
2ª Respuesta => http://www.laps3.com/foro/5_general/360 ... o_ps3.html

Gracias por el enlace.. pero me fio más de lo que leo en EOL. NO obstante, voy a echarle un vistazo a ver qué dicen al respecto
Eiiii chicos ..... como está el patio, no?? ....
Venga hombre, que no hace falta pelearse ni faltar a nadie. Que ya suficientes problemas tiene la gente como para entrar en un foro (lugar de paz y armonía donde ayudarnos unos a otros) y ver que la gente se tira los trastos a la cabeza.
Como dijo un grande: "¡¡La vida puede ser maravillosa, Salinas!!".
y se puede enviar al sat sin el disco duro como la xbox 360?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:En resumen no, no se pierde la garantia, mas claro el agua xD

esta si es la respuesta correcta yo ya la savia porque la pone en el manual que nadie lee xD
dios, lo q ha dado una pregunta con una respuesta tan simple, 2 paginas!!!! [poraki] [poraki] [poraki] como liais al personal.
repenta escribió:y se puede enviar al sat sin el disco duro como la xbox 360?

se puede?
18 respuestas