Si le cambio la carcasa trasera a mi 3ds pierde valor y se notaria ?

Buenas a todos :) lo que pasa es que intentando desarmar mi 3ds un tornillo se me barrio y no me quedo de otra que romper la carcasa trasera ( no confundir con la tapita. Hablo de toda la parte trasera de la 3ds) y ahora he conseguido a buen precio en un despiece una parte trasera exactamente del mismo color y original ( se ve que es original por la etiqueta blanca y el texto semi-gris de nintendo. Aparte del característico brillo de las carcasas originales) y mis preguntas son las siguientes:

1) Mi consola pierde valor si le hago esto aunque sea una carcasa original ?

2) Note que esa parte de la carcasa trae escrita muchas cosas como codigos. Esos codigos estas vinculados a alguna otra pieza de la consola ? osea, que si trae codigos que coincidan con otras piezas para saber si se cambiaron o no. porque no me gustaría que en esa parte hay codigos diferentes a los que tengan otras piezas internas. O por detrás todas dicen lo mismo ? ( tanto en la tapita como en la carcasa). La verdad es que me gusta coleccionar mis cosas y no quiero que pierdan valor.

La verdad muchisimas gracias de una vez y perdonad el tocho-post [+risas]
Ni de coña cambio la carcasa por un tornillo barrido, es un coñazo tremendo y el valor va a ser el mismo...
@warex4002

Buenos días,

Por favor, usa la búsqueda e intenta usar los hilos oficiales/generales, para intentar que el subforo esté más organizado:

hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636

Saludos.
2 respuestas