si le meto la 4.2 desaparece el problema de abrir bandeja?

yo tengo la 4.1 y el lector samsung,alguien lo ha probado lo de la actualizacion 4.2?
Eso dicen, que con el 4.2 se soluciona el problema de abrir bandeja.
Suerte

Saludos X-D
no, por ahora la unica solucion es la goma en el carril del lector

salu2
bull escribió:yo tengo la 4.1 y el lector samsung,alguien lo ha probado lo de la actualizacion 4.2?

Yo tenia el 4.1 en samsung ms25 y me salia lo de abrir bandeja, lo retorne al original y actualice a 4.2b y seguia igual, a bastante gente se le soluciono con esta actualizacion. De la unica manera que me leyera las copias fue poniendo el sistema de la goma(macarron de gasolina de una motocicleta), empece con 5 mm y hacia un ruido espantoso y fui recortando hasta llegar a 2,9 mm y se lo come todo. Un saludo.
Dicen k si k desaparecia pero a unos cuantos les siguio haciendo lo mismo,buscate el hilo del firm 4.2 y otro k hay sobre "solucion abrir bandeja" kreo k era algo asi,alli encontraras info y gente a la k le ha pasado

salu2
yo tengo una solucion q ya se hablo por aki, la verdad es q me a mi me va muy bien, es yo meto el original del saint row, dejo q arranque la intro y despues me voy al menu de la xbox pulsando guia y saco el dvd original, vuelvo a cerrarlo espero un par de segundos y lo abro meto mi backup y [burla2] tachan [burla2] a funcionar... fiesta.... probarlo y nos comentais [sati]
Si efectivamente las dos suluciones que hay son esas, a mi ya me molestaba mucho el tener que introducir el original o estar con el tema de la gomita cada 3x2 ya que lo del macarron lo soluciona mas bien al 90% y decidi pasarme al lado de hitachi jeje de esta forma si que ya no me toca mas los coj*nes.
SUERTE!!!!!!
Hola a todos pues yo sigo teniendo el problema con mi lector samsung le meto primero el original luego el backup y nada sigue igual no intento lo de poner el macarron ese porq me da cosa si de por si me hace un ruido raro el lector al poner este backup mejor asi lo dejo.

Ayudaaaa.
Tengo una duda.
A mi me suele pasar muy a menudo lo de abrir bandeja pero no tengo muy claro que sea por el firm que tengo o porque los backups esten rayados/sucios
El caso es que hay muchas veces que no le da por leerme un backup ni probando una pila de veces y otras veces a la 1ª me pilla ese mismo backup
Con otros como mi backup del gears of war nunca me ha pasado.
yo tengo el problema en un samsum ms25
prendes la 360 y el led de power parpadea de inmediato saca e la opcion de la charola ABRIR LA BANDEJA
presiono el boton para abrir la bandeja y dice ABRIENDO pero no sale para nada la charola presiono nuebamente y dice CERANDO pero no pasa nada no puedo meter un DVD amenos que sake la charola manualmente (muebo el engrane de la charola y suelta a esta solo tiro de la charola y ya la puedo sakar )
ahora meto un DVD y la infeliz al sentir el DVD dentro la escupe inmediatamente que ago???
como soluciono este problema
(no tengo el firm original ya que este 360 llego asi modificado por un tio q ni conosco)
Para ulises_zero00;

El proceso para solventar "temporalmente" el error de Abrir Bandeja, NO es exactamente lo que describes.

Tienes que:
a) Meter un original.
b) Esperar hasta la introduccion (+ o -).
c) Volver al Dash.
d) Sacar el original y cerrar la bandeja SIN NINGUN DISCO DENTRO.
e) Te esperas a que la consola compruebe que no hay ningun disco dentro, y ahora metes el BACKUP.

Y voila !!!
hola amigos, he leido sobre el lio de la bandeja, podrian decirme si en vez de insertar un dvd doble capa original del 360, me sirve un original del xbox 1?? se soluciona el problema o necesito necesariamente ese plastico o un dvd original de 360? mi lector es un samsung firm 4,2 saludos
tuve una consola samsung ms25 con extreme 3.3 y problema de "abrir bandeja"..

le meti 4.2b y no me resolvio nada de nada.. tuve que poner el trocito de manguerita para acabar con el problema..
con un original de xbox 1 tb te vale
Para Iris:

No estaba dando soluciones amigo solamente estaba contando lo que hice y no me funciono. Saludos
14 respuestas