Si lleguamos a 100 users regalamos un juego de PS3

david27arias está baneado por "spam"
Chicos hay una web de noticias de juegos de PS3, WII , XBOX60 , DS , PSP ... y tambien descargas de juegos de estas consolas me gustria que al gente se pasara y le hechara un vistazo y si os registrais mejor . Ya que cuando lleguemos a 100 users hareos un concurso para ganr un juego de ps3 animaros.
Pero que es un concurso.

Que si esa web llega a 100 users habra un concurso para todos os que esten registrados de un juego de ps3.

Era para ayudaros para quien quisiera un jeugo de ps3 eh dicho de qeu va porque como esta web es de juegos la gente le interesaria yo ya me registre haver si cuando lleguen em toca
david27arias escribió:Pero que es un concurso.

Que si esa web llega a 100 users habra un concurso para todos os que esten registrados de un juego de ps3.

Era para ayudaros para quien quisiera un jeugo de ps3 eh dicho de qeu va porque como esta web es de juegos la gente le interesaria yo ya me registre haver si cuando lleguen em toca

lDxlcobra escribió:Spam, reportado

Y porque no puedo reportar otra vez XD

Es Spam por mucho concurso que haya.

Edito: "aquel" no tiene acento en la "e" ¬_¬
Si vosotros estais en otra web y poneis una notica ejemplo de que van a sacar la ps4 xd y decis fuente: el otro lado eso es spam?? a que no esto lo hacia para ayudaros y asi llgan antes a los 100 users
Por eso mismo es SPAM, por querer tener usuarios a costa de otras webs...
Ya epro es una ayuda para vosotros no se porque en ve de agradecermelo me lo decis asi.

Yo lo eh puesto para que lleguen a 100 rapido nada mas
babidy32 escribió:
david27arias escribió:Pero que es un concurso.

Imagen
si lo llevas en la firma XD
Ayuda a nosotros en qué? porque vayáis a regalar un juego de PS3 nos ayuda a todos?
claro apra qeu haver si asi llegan a lso 100 joe chicos no lo entendeis que si son 100 es un juego de ps3 esque no lo entendeis xd
david27arias escribió:claro apra qeu haver si asi llegan a lso 100 joe chicos no lo entendeis que si son 100 es un juego de ps3 esque no lo entendeis xd

No. Ahora vete.
david27arias escribió:claro apra qeu haver si asi llegan a lso 100 joe chicos no lo entendeis que si son 100 es un juego de ps3 esque no lo entendeis xd

Lo primero que tienes que hacer para que la gente te lea, es escribir bien, porque parece que estés escribiendo desde un móvil. Intentar conseguir usuarios a costa de otras webs es spam.
Ya como consejo para ayudaros en vuestra web, mejorad la ortografía... no se os puede tomar enserio con esos errores...
Como lleguen a 100 y a uno de vosotros os toque el juego no se como me lo tendreis que agradecer porque yo lo hago apra ayudar y decis spam spam joder spam reportado :(
josepvf escribió:Ya como consejo para ayudaros en vuestra web, mejorad la ortografía... no se os puede tomar enserio con esos errores...

De verdad alguien los tomaba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

david27arias escribió:Como lleguen a 100 y a uno de vosotros os toque el juego no se como me lo tendreis que agradecer porque yo lo hago apra ayudar y decis spam spam joder spam reportado :(

En caso de que alguien se registre y le toque te lo tendríamos que agradecer? Por qué? Lo pagas tú o alguien de aquí te ha pedido que nos informes sobre esto?
No me lo habeis pedido pero era una ayuda y una sugerencia nada mas
david27arias escribió:Como lleguen a 100 y a uno de vosotros os toque el juego no se como me lo tendreis que agradecer porque yo lo hago apra ayudar y decis spam spam joder spam reportado :(

No toques los cojones que sino no llegará ni a los 100 users.
¡A pedir al metro chavalín!
david27arias escribió:No me lo habeis pedido pero era una ayuda y una sugerencia nada mas

Ya, pero tu sugerencia va en contra de las normas, o acaso no te las has leído?
También anda haciendo spam en otros foros.
Fulanitodetal escribió:
david27arias escribió:No me lo habeis pedido pero era una ayuda y una sugerencia nada mas

Ya, pero tu sugerencia va en contra de las normas, o acaso no te las has leído?

¿Alguien lo hace?
ok lo siento mucho solo queria ayudar siento qeu esteis cabreados por mi culap yo creia que me lo hibais a agradecer o algo pero viendo esto no me lo imaginaba asi lo siento pero yo solo queria que haya 100 users para tenr suerte haver si me tocaba un juego de ps3
Si lo hubieras hecho de otra manera todavía no podrías haber sido acribillado pero reistrarte para poner sólo esto, ya estás cantando desde el principio jejeje.

De todas maneras, esto es SPAMMM como una casa. xDDD

Salu2!!
david27arias escribió:ok lo siento mucho solo queria ayudar siento qeu esteis cabreados por mi culap yo creia que me lo hibais a agradecer o algo pero viendo esto no me lo imaginaba asi lo siento pero yo solo queria que haya 100 users para tenr suerte haver si me tocaba un juego de ps3

Au revoir!
sin contar con que la web tiene descargas de isos,asi, tranquilamente xDD
Vamos a hacer SPAM en su página... pero sólo por ayudar... XD esque hay que leer cada cosa...
usuario registrao recientemente...
Acabo de lleg"u"ar a enterarme de este spam.

Saludos
29 respuestas