Si llevo un coche para venderlo al desguace lo hacen en el momento??

Quiero llevar mi coche a un desguace pero tu lo llevas para venderlo y te lo hacen en el momento(la compra)???ein?
Hombre no se yo q crees q t van a dar.. lo normal es q no t lo compren, sino q tu les das el coche y ellos le dan d baja, asi q t ahorras hacer tu el tramite de la baja.

Algunos daran algo, quizas como este el coche si pueden aprobechar algo.

Nosotros hemos dado 2 al desguace y na d na.. solo la baja
Vale gracias a ver k me dicen mañana
En la torre creo recordar que ellos pagan los tramites de la baja pero no se si te van a dar algo, no se lo dudo, prueba alomejor pillas algo, el mejor desguace de madrid es la torre lo mismo lo conoces es el mas grande y yo creo que el mejor

Un saludo
trabajo en la oficina de un desguace y llevo el tema de los coches y las bajas, por lo menos aqui el coche se paga por peso si es para darlo de baja, concretamente sale a unos 10 centimos el kilo de coche. si el coche está de baja se paga a unos 12 centimos el kilo. y se paga al instante, sí.

[bye]
Si voy al de la Torre a ver si me pagan algo aunk sea pokilla cosa...pero weno sk no les voy a dar el coxe gratis no?
hoy en dia solo puedes dar el coche de baja en un desguaze autorizado, con lo cual en la mayoria de los desguaces no te dan ni un duro, te lo dan de baja y punto.
En la torre hace un par de semanas vinieron a llevarse un 205 desguazado (sin ruedas, sin salpicadero, motor destrozado, lunas destrozadas, radiadores destrozados , etc....) de mi abuela con la grua, y lo mejor de todo, es que le pagaron 60 euros.
Si ya lo e llevado a la torre y eso me han dado 60 euretes,no es gran cosa pero el coxe tampoko....weno gracias x ayudarme
por curiosidad, que coche era? y en que estado estaba?
Un fiat tipo del año 91 estaba bien menos una aleta,el carburador,algo del capo,el parachoques los intermitentes de la derecha rotos...chupaba muxa gasolina....etc pero si lo preguntas x saber si me dieron 60 euros x como estaba el coxe,no me dieron eso x como estaba ya k nisiquiera lo miraron
este era mi ferrari XD

Imagen
Joder tio!

Yo te hubiese dado 100 gastos de envio incluidos.

[sonrisa]
Lamaquinaloca escribió:Joder tio!

Yo te hubiese dado 100 gastos de envio incluidos.

[sonrisa]

si, se hubiera vendido por mucho mas xDD
No tenia ni la itv...ya te digo k no creo k nadie m lo ubiese comprao a no ser alguien k no le importe gastarse el dinero....estaba mu mal ya....aunq m a dao muxa pena xk era la hostia y ademas mi primer coche [buuuaaaa]
yo lo comento sin saber muy bien. pero si teniais intencion de comprar un coche a corto plazo, y siendo del 91 no tendria catalizador, os darian mas pasta, kreo ke eran unos 800 Euros, eso si, a descontarlos de un coche nuevo.

la verdad es que da una pena deshacerse de tu primer coche, yo cuando me compre el coche nuevo, deje un astra del 92, que hasta lo limpie para entregarlo, queria que dejase este mundo con honor. que penita.

agur!
kanuteiro escribió:yo lo comento sin saber muy bien. pero si teniais intencion de comprar un coche a corto plazo, y siendo del 91 no tendria catalizador, os darian mas pasta, kreo ke eran unos 800 Euros, eso si, a descontarlos de un coche nuevo.

lo que se suele llamar un Plan Prever.

[risita]
Ya pero sk no me voy a comprar un coche nuevo,y no puedo dejalo aki en el barrio sin seguro,k ya me lo an abierto el coxe varias veces...lo unico sk me e aorrado pagar 1000 euros en enero de seguro.... q esa es otra pero weno...
16 respuestas