Si lo grabo a 8x me lo lee el HDD a 8x tambien?

Hola , bueno mi pregunta es si grabo un backup a 8x, luego si instalo el juego en el HDD de la consola me lo leera a 8x? es decir a la misma velocidad de cuando lo grabe o el HDD lo lee ya a su velocidad correspondiente?

Si pusiera el backup que lo leyera el lector sin instalar el juego si que lo leeria a 8x verdad? y seria perjudicial para la lente verdad?

gracias y salu2
Buenas es un tema que ya se hablo mucho y ami me dijeron que no tiene nada que ver que la xbox 360 leera a la velocidad de su lector creo que es 12x pero no lose seguro.Ahora puedes grabar a 4x es una buena velocidad si te va y ya no es solo por el lector sino para que no tengas problemas en la grabacion.
igusi2000 escribió:Buenas es un tema que ya se hablo mucho y ami me dijeron que no tiene nada que ver que la xbox 360 leera a la velocidad de su lector creo que es 12x pero no lose seguro.Ahora puedes grabar a 4x es una buena velocidad si te va y ya no es solo por el lector sino para que no tengas problemas en la grabacion.

hombre yo lo grabo a 2.4x y a 4x y me da fallo de grabacion y lo grabo a 8x y sin problemas , es raro, por eso pregunto si los grabo a 8x luego el hdd los lee a 8x tambien

gracias
Pues si te va bien asi graba a 8x no te queda otra si usas disco duro no pasa nada el lector no lo fuerzas.
entiendo yo que, si instalas en el hdd este solo lo hace partir y luego se apaga,entonces, no veo cual es el problema.
graba como te vaya mejor.
xao.
La velocidad de grabacion de un medio solo afecta a el proceso en si y a la calidad resultante menor velocidad=mayor precision de grabacion.
5 respuestas