Cierto es q KOF era la union d unas cuantas sagas juntas creando una nueva y genial, pero yo creo q SNK tenia montones d sagas buenisimas q o no podian unirse a KOF puesto q seria descabellado tipo Samurai Shadow o Last Blade y ademas montones mas q no ivan sobre lucha.
En mi opinion la idea es buena pero en manos equivocadas, pero tampoco creo q aunq segun e leido antes y no lo sabia Tecmo comprara SNK todo iria bien, puede q fuese mejor pero solo la SNK d antaño nos podria ofrecer las maravillas del pasado. No digo q las compañias actuales sean malas (playmore si) simplemente son diferentes y nosotros no queremos eso, o acaso alguna compañia haria las maravillas musicales q tenian todas las sagas d SNK, aun se m ponen los pelos d punta al escuchar temas como el del New Face Team, Esaka Forever, Orochi team los 3 oh el del escenario d Rock del Garow Mark Of The Wolf.
Pero no dudo q casi cualquier compañia haria mejor trabajo q playmore, solo espero q si es esta la q los va a hacer inevitablemente, almenos mejore aunq sea poco a poco.