si lo hago de esta manera lohabr logrado??? ((007))

ok tengo una XBOX y una memoria y el juego del 007 AUF, y el hack... lo que tengo ke hacer es esto::

1.- poner el juego 007, cargar la partida hackeada y se ejecutura el evox??

2.- entrar via FTP y en la carpeta fonts poner los archivos de berti ernie y renombrar las extensiones??

3.-y ya?

una vez hecho eso ya le podre poner cualquier evox??
vamos una ayudita please, yo se que tu sabes
yo toi haciendolo a traves de hot swat asi que no puedo ayudarte mucho..si tienes una consola v1.4 o v1.5 no bastara con eso sino que tendras que hacer que algun programita tipo phoenix bios loader te cargue una bios valida (4979 bfm en teoria auqneua mi no me funciona).
Espero haberte ayudao un poco con esto..
ciao
exacto, metes la partida en el disco duro de la xbox (no vale desde la tarjeta) ejecutas el juego y cargas la partida... y TACHANNN!! el evox!!!!!, configuras la red (mejor antes configurando el evox.ini) y a pasar los archivos por ftp....

necesitas una bios y un programa como el phoenix q la cargue....
yo tengo 2 xbox (1.1 y 1.2) hechas asi y funciona perfectamnete, aunq en la 1.5 no funciona....
t podria pasar los archivos q quieras....

tb t aconsejo q compres el 007 (el juego) original (lo necesitaras si quieres trastear con la consola y el ftp)... si sabes donde lo hay a mi me interesa pq no lo acabo de conseguir y tengo q alquilarlo...... Tb no borres nunca la partida del 007 del hd, si metes la pata, es la unica manera de "recuperarla"

es mas facil de lo q parece....

mi email y mesennger mxaxkARROBAhotmail.com
todo va perfecto hasta que dices lo de la bios, yo pensabe ke solo con las fonts de ber and ernie era suficiente, eso de la bios como se hace??

ya tengo el juego original y la tarjeta de memoria, solo me falta saber el metodo :-(
Una vez has hecho lo de renombrar la extension de las fuentes y meter po FTP a bert y a ernie tienes que copiar el C: un programa llamade phoenix bios loader y poner dentro de él alguna bios que sea BFM (Bootable From Media), si es una version antigua la bios va en C: y se tiene que llamar xboxrom.bin, si es la PBLi tienes que poner las bios en C:\bioses. En C: a saco tienes que copiar tb el evox. Un saludo.
lo de la partida ya esta, tambien lo de las fonts de bert and ernie, la carpeta llamada phoenix bios loader, la pongo directo en C verdad?? o saco todos los archivos de la carpeta y los pongo en C??
alguien podria postear una imagen de como le kedo la carpeta C: y la carpeta fonts despues de hacer el xploit...
todo esto de hace con una xbox ke previemante se le haya introducido un disco original y actualize los archivos vdd?? tengo ke tener el dash 4920 el de xbox live??
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)