Si lo hubiera sabido en su momento...

Pues si pienso en lo planteado, creo que mis tres espinas son:

1.- No comprar el MegaCD 2 cuando en Centro Game la pusieron a 10.000 pesetas y algunos de sus juegos entre 2.000 y 4.000 pesetas (Terminator, Batman, Eternal Champion, Parque Jurásico...). Aunque, claro, cuando tenía dinero prefería comprar juegos y no comprarme otra consola.

2.- No comprar la Saturn cuando bajó a 19.990 pesetas y pillarme algunos de sus juegos que ya estaban baratos (Panzer Dragoon, Daytona USA, Deep Fear, Nights, Shinnig varios...). Aún entonces no tenía ni PSX ni Saturn. Seguía con mi MD a la que compraba los juegos baratos en los videoclubs.

3.- No comprar la Dreamcast y disfrutar en su momento de Shenmue 1 y 2. Disfrutarlo en su tiempo hubiera sido lo suyo.

También el no comprar juegos originales de PSX cuando ya tenía la consola. Castlevania, Tenchu, Residents, Final Fantasys, Megamanes... pero claro, en aquel entonces no tenía la capacidad económica que pudiera haberme ayudado a permitirme tanto derroche.
Podria escribir un libro con las cosas que hice mal, pero y lo que e aprendido? ya no suelto nada de mi cole ;)
-Cambie una dreamcast por una psx incluiendo la perdida de sus juegos, cuando dejaron de lanzar juegos para dreamcast(me enfade mucho jeje)
-Snes regalada ya no me acuerdo ni a que familiar(vendito era mi captain commando pal comprado por mi tio)
-tres xbox 360 o mas que despues de flashear y jugar unos meses me las quitaba para conseguir dinero
-dos ps3 una a un amigo otra a mi primo, y aora solo tengo pc bastante actual y mis trastos que ando coleccionando
y podria seguir pero no me acuerdo de mas ;)
Pues es algo que intento evitar.. porque la vida esta llena de circunstancias como esas. Sería como decir ahora que debimos comprar acciones de Apple en los 80's cuando parecía que la compañía iba a quebrar. Mi postura es que "se hace lo que se hace porque en ese momento pensamos que es lo correcto". Muy probablemente ahora mismo hay oportunidades que se nos estan pasando porque estamos en otras cosas.

Pero en cualquier caso... cuento alguna:
- Dejar en el suelo de un mercadillo bastantes cartuchos de AtariXE porque "no tenía XE"
- No comprar una MegaCD en su momento por el equivalente de 12 Euros porque... "para los juegos que hay"

Saludos

Ckultur
52 respuestas
1, 2