Si lo hubiera sabido en su momento...

No soy asiduo a este subforo, así que posiblemente ya se haya tocado el tema anteriormente. Tampoco soy coleccionista, así que para mí, el único valor que puedan tener los juegos antiguos en la actualidad sea el económico, pero quería comentaros lo que hice en el año 1998.

Años atrás, ya había cometido estupideces varias, como tirar a la basura una nintendo, aunque estaba medio estropeada, con un Zelda 2, junto a varios game & watch, entre ellos el de Zelda. Pero me acabo de dar cuenta de que lo que hice en el año 1997 o 98 se lleva la palma. Era la época de la PSX y la N64. Mi última consola había sido la super nintendo, que ya estaba muerta en esa época, tampoco tenía PC y ni mucho menos conocía la existencia de los emuladores. Mi juego favorito desde siempre fue el Street Fighter 2, pero por H o por B, nunca llegué a comprármelo para Super Nes. Un día entré a una tienda de barrio de estas que cambiaban, compraban y vendían juegos, rollo cash y ví un cartucho pelado del street fighter 2 turbo. Y pensé para mis adentros, mañana vengo con un par de juegos de los que tengo y a ver si me lo cambian por el cartucho. Llegué a casa y de entre los 12 o 13 cartuchos que tenía, cogí los dos que en aquel momento menos me iban a servir o bien porque ya me los había pasado o porque los había rejugado un millón de veces. Los dos estaban completos y en buen estado de conservación. Llego a la tienda y la tía que había no me los quería cambiar, tras un rato intentando convencerla accede y me voy para casa tan féliz, con el cartucho del street fighter 2 turbo en el bolsillo

Los dos juegos eran:

R-Type e Illusion of time.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la actualidad, se podrían sacar por esos dos juegos 200 euros, por el Illusion más que nada jeje. Y por el cartucho del SF2 Turbo no me darían ni 15...

¿Habéis cometido alguna estupidez como la mía en su momento?
Anteponer la compra de mierdas como los v-rally o need for speed de psx a joyas como Alundra, Castlevania o Legend of dragoon. Hoy lo pienso y me daría de bofetadas. [triston]
en esa epoca no era ninguna estupidez. Te gustaba un juego y lo cambiaste. Nadie sabia que muchos años despues a la gente le iba a dar por coleccionar cajas de carton que todos tirabamos. pecas de presentismo y los hechos hay que analizarlos en su epoca
Deshacerme de juegos que hoy en dia valen un paston (ilusion of time, turtles in time, castlevania 4) por poco dinero o juegos, sin embargo, tampoco eske me arrepienta pude conseguir juegos ke me gustaban, lo que pasa esque tendria que haber intentado conservar los otros, pero vamos que tampoco pasa nada.

Y el turtles in time lo vuelvo a tener XD
Pero eso son cosas que tu no sabias en ese momento, no entendias y no es el valor que tenga ahora el tema esta con que juego ibas tu, a disfrutar más y mas cuando juego que estabas deseando tener. Yo me arrepiento de no haber cuidado mi primera gameboy y haberla echo polvo, eso si disfrute como una enana que era.
Es lo que tiene el momento, los valores cambian, lo que ayer era lo que más se ambicionaba hoy es algo fácil de conseguir y a la inversa.

Historias similares podemos contar a montones :)
No podías saberlo compi, no le des más vueltas, en ese momento eran lo que eran: un par de juegos que tenías trillados y que cambiaste por otro que deseabas.

A toro pasao', todos somos Manolete
Yo creo que nos ha pasado a casi todos, si hubiera sabido que iba a coleccionar no hubiese vendido mi colección de NES y Snes....... ¬_¬
De todas maneras, en su momento significó poder jugar a la consola del momento, que si no igual ni las hubiese olido...... :)
Dejarles juegos y juegos a amigos y no volver a pedirlos por vagancia:
- Varios de Mega Drive
- El CD1 del Final Fantasy VII
- Y lo que es peor, el Final Fantasy VIII completo e impecable

No suelo tener mucho contacto con ellos desde hace años, por lo que no sé el paradero de mis juegos [triston] me temo lo peor.
Yo me puedo arrepentir de perder algo que no pueda seguir usandolo, juegos que se pueden
jugar con emuladores gracias a dios pues es algo,
yo me he deshecho de juegos de snes buenos tiempo atrás (illusion of time, lufia, etc) pero aun sigo teniendolos no en cartucho, si cuando los compré en su dia los hubiese conservado mejor (precintados) pues lo mismo los hubiese guardado, pero no los hubiese jugado que es lo que
ha hecho que sean juegazos para mi
tengo la snes, la gb tocha, la ngage y la gba ahí que no creo que las vuelva a usar...
Pues a mí el Illusion of Time me parece un juego bastante sobrevalorado. A ver, el juego me gusta y tal, tiene buenos gráficos y una historia que puede ser adictiva, pero me parece uno de los RPGs más simples que he tocado, donde prácticamente te dicen la solución de los puzzles y con muy poca exploración.
Archlinux escribió:En la actualidad, se podrían sacar por esos dos juegos 200 euros, por el Illusion más que nada jeje. Y por el cartucho del SF2 Turbo no me darían ni 15...

Hombre, si te consuela, decirte que ni de lejos el cartucho pelado del Illusion of Time cuesta cerca de 200 pavos. Otra cosa sería completo.

Isaac Lez escribió:Pues a mí el Illusion of Time me parece un juego bastante sobrevalorado.

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece el juego de snes sobrevalorado por excelencia. Muy muy por debajo del resto de los grandes RPG's de la consola. Es un buen juego. Sin más.
Como en aquella época vendía una consola para comprar otra y así sucesivamente, también me deshice de la Neo Geo [buuuaaaa] . Aunque no recuerdo haberla disfrutado en su momento ya que ni sabia donde se compraban esos juegos ni aproveché el juego que tenia, la recuerdo como "lo más" era tener la máquina del salón recreativo en casa. Pff, ahora me arrepiento.

También un C64 con unos 30 juegos usado pero como nuevo.

Si lo hubiese sabido en su momento... lo hubiese conservado hasta dia de hoy.

Y el MCD 1 de Megadrive ahora que recuerdo, ese lo compré en un bazar hará 17 años más o menos.
Jhimyx escribió:Hombre, si te consuela, decirte que ni de lejos el cartucho pelado del Illusion of Time cuesta cerca de 200 pavos. Otra cosa sería completo.

Creo que lo he dejado bien claro en el mensaje inicial. XD

Archlinux escribió:Los dos estaban completos y en buen estado de conservación.

Hasta lo entregué con la guía esa tocha que venía dentro de la caja.

De lo que me lamento realmente, es que apenas unos meses después de aquel cambio, estaba jugando al Street Fighter del arcade , que es mucho mejor que el de la Super Nes lógicamente, desde el Callus en mi primer PC!!
Yo me arrepiento de no haber conseguido un pack de estos en su momento... xDDD
Imagen

Y de cosas perdidas yo no, pero se de primera mano que mi primo (un gran fan de Final Fantasy de toda la vida...) en su momento, recién salido le dejó el Final Fantasy 7 de PSX como nuevo a un amigo (Ni platinum, ni nada...) y el tras insistir bastante, el otro chico se lo devolvió pero que no era un CD... Como estaba por debajo de rayado, lo llega a usar de posavasos y no se raya tanto xDD Vaya tela...
Saludos.
a mi me ha desaparecido prestado por ahi el ffVII no platinum y me jode bastante...

sobre lo del autor del hilo, pues tb pienso como los otros, no podias saberlo asi que tranquilo.

a mi me jode haber visto hace años, ya en epoca ps2 pero terminando la de ps1, el metal gear 1 y el silent hill para compra de segunda mano y pasar de ellos... aunque el MG1 cree mi novia que tiene uno en casa de sus padres segun me ha dicho XD (las consolas eran más usadas por el hermano, pero sabe que al MG1 ha jugado en casa, asi que igual hay suerte y puedo conseguirlo como regalo de bodas o algo jajaja).
uff, de tener desde pequeño ,un par de maquinitas, el spectrum+2 128k, game boy, game gear,nes, commodore amiga 500, megadrive, psx1, y a los 19-20 años venderlo todo como un g...
... hubiera tenido más perspectiva de futuro, y en vez de alquilar-copiar cientos de juegos de PSX, me hubiera comprado una veintena de grandes títulos para jugarlos en vez de acumular PRINCOS sin orden ni concierto. Al menos, gracias a eso aprendí a no volver a tirar de backups y pasarme a los originales... :)

Saludos
No haber arrasado con todos los FF de PSX que veia cada semana en el cash converters por cuatro duros...hoy en dia ya tendria pagado el Ferrari XD
llevarme al gamestop unos 15 juegazos de ps2 para pillarme a cambio el pro evolution 5 que acababa de salir y costaba 50 pavos xD
Birkin escribió:... hubiera tenido más perspectiva de futuro, y en vez de alquilar-copiar cientos de juegos de PSX, me hubiera comprado una veintena de grandes títulos para jugarlos en vez de acumular PRINCOS sin orden ni concierto. Al menos, gracias a eso aprendí a no volver a tirar de backups y pasarme a los originales... :)

Saludos

Creo que eso le pasó a la inmensa mayoría de la gente, les pudo el ansia viva (yo porque no tuve Playstation, si no hubiera hecho lo mismo).
Isaac Lez escribió:Pues a mí el Illusion of Time me parece un juego bastante sobrevalorado. A ver, el juego me gusta y tal, tiene buenos gráficos y una historia que puede ser adictiva, pero me parece uno de los RPGs más simples que he tocado, donde prácticamente te dicen la solución de los puzzles y con muy poca exploración.

Sí claro, como que tardas 5 minutos en pasarte por primera vez zonas como Mu o el monte Kress...

El juego es lineal pero tiene zonas complejas y algo desesperantes sobre todo la de Mu, a mi es que me encanta, tiene un toque especial este juego, es de mis favoritos y tampoco creo que sea ni sobrevalorado ni tampoco te lo dan tan mascado como aqui se dice
A todos no ha pasado eso... todos hemos tirado o regalado cosas que ahora nos arrepentimos, yo tire a la basura un juego de Megadrive con la portada roja que salia un castillo... Que juego era?
Yo creo que todos tenemos una espinita...la mia fue vender mi megadrive completa con 6 o 7 juegos por 3.000 pesetas...recuerdo que cuando me las ieron me fui al fnac y me pille un cd jajaja,son cosas que pasan.Dentro de 15 años diremos bufff que arrepiento de haber vendido aquella xbox360 o ps3 con su uncharted xD.
Suele haber una época donde todo te la suda, y vendes las cosas viejas, los trastos, porque quieres algo nuevo y necesitas pasta. Yo vendí mi Breath of Fire II de SNES por 3.000 pesetas, y luego, claro, lo volví a comprar, costandome bastante más.
YuPiKaIe escribió:
Isaac Lez escribió:Pues a mí el Illusion of Time me parece un juego bastante sobrevalorado. A ver, el juego me gusta y tal, tiene buenos gráficos y una historia que puede ser adictiva, pero me parece uno de los RPGs más simples que he tocado, donde prácticamente te dicen la solución de los puzzles y con muy poca exploración.

Sí claro, como que tardas 5 minutos en pasarte por primera vez zonas como Mu o el monte Kress...

El juego es lineal pero tiene zonas complejas y algo desesperantes sobre todo la de Mu, a mi es que me encanta, tiene un toque especial este juego, es de mis favoritos y tampoco creo que sea ni sobrevalorado ni tampoco te lo dan tan mascado como aqui se dice

No sé, es mi impresión de cuando lo jugaba. A mí me resultó terriblemente fácil, pero con eso no digo que me haya gustado. Me parece un juego que engancha y me gusta cómo va contando la historia, pero yo buscaba algo más de complicación. El Terranigma me gustó mucho más, por ejemplo.
Puff, tantas cosas he tenido que malvender para hacer espacio a las nuevas cosas que tendría para una novela.

El tema es que si para ti en ese momento el sf2r valía lo que te costó estupendo. Lo disfrutaste en su día, y es el precio que pagastes. Hoy en día tus juegos valdrían mas, pero si los hubieras vendido ahora en puesto de aquel momento no habrías disfrutado del street fighter, lo cual también tiene su precio.

Lamentarse hoy de lo que se hizo en su momento no sirve de nada. Si no cuanta gente estaría ahora arrepentida de haber invertido en un piso en puesto de haber comprado oro :D
Yo cambié a un amigo un Tombi a por un Tekken 3, y pensaba que lo estaba estafando... [+risas]
Por lo menos el Tombi ya me lo había pasado y disfruté bastante ese Tekken 3 [sonrisa]
ahora tb me arrepiento de haber vendido la master system a un primo que resulto bastante idiota y mas tarde tb haber vendido el wonder boy in monster world de MD para gastarmelo en mis primeras juergas, en ahorrarlo para un viaje o en comprarme un CD de musica, ya no recuerdo.

Lamentarse hoy de lo que se hizo en su momento no sirve de nada. Si no cuanta gente estaría ahora arrepentida de haber invertido en un piso en puesto de haber comprado oro

es que los pisos deben comprarse para vivir, no para invertir, asi que el que haya comprado un piso con idea de especular, que se joda XD
Si lo supiera me pillaba los 3 Alien Soldier que vi en una tienda de electrónica/electrodomésticos/bazar/pulpería en los últimos años de la MD...Ahora es una sastrería...
el condensador de fluzo es vuestro amijo

Imagen
Tronak escribió:el condensador de fluzo es vuestro amijo

Imagen

Ufff, cuidadin con el condensador de fluzo.

Si volvemos al pasado a parte de cambiar el futuro lo que puede dar a que no se lleguen a crear ciertos juegazos, podríamos encontrarnos con nosotros mismos o tratar con familiares cercanos lo que podría ocasionar una paradoja temporal y DESTRUIR EL UNIVERSO!!!! [agggtt]

Ahí lo dejo [burla2]

Fdo: Doc. M. Brown
Me arriesgo a ello, ver el maletero del delorean lleno de whirlos, megaman, snowboard challenge y zeldas por cuatro perras gordas es demasiado tentador [Ooooo]

pd. el illusion of time es de mis rpg favoritos, a pesar de lo simplón y lineal, pero la historia, las ruinas, el romance entre lilly y lance, el poblado de las lesbis, la hazaña del cerdito (en su día me dió un chungo similar al de Aeris).. ya tengo ganas de volver a jugarlo :3
si vuelves al pasado y lo haces con conocimiento del futuro pero con edad de crio, no tienes un duro para comprar un juego. Tratar de convencer a tus padres de que compren terranigmas mientras se te caen los mocos y elllos dandote azotes en el culo debe tener su gracia
Cambiar un juego caro de NES o SNES por un fifa ahora no es buen negocio, pero lamentarse por aquello en esos años... lo veo un poco fuera de tiempo.

Quitando que casi nadie podía saber esto, y quitando que no es de lógica las burradas que se pagan por muchos juegos (el caso de supernes ya es de risa...), yo creo que es un error muy grave lamentarse. En su día hicimos lo que creíamos mejor para nosotros, no para ganar más o menos. Todos disfrutamos mucho con esos cambios, y ganamos muchas horas de vicio, que al fin y al cabo, es lo que busca un hobby, porque los videojuegos, son un hobby aunque mucha gente lo olvide.

Si después de tantos años sólo hemos aprendido que hicimos en cambio algo que 30 años después vale 10 veces que otra cosa, es que incluso después de la crisis seguimos igual o peor.

PD: Personalmente para mi, las horas que le eche al Stunt Race, valen mucho más que el dinero que me pueden dar de más por el UMK3, por decir un ejemplo.
PD2: Si hubiéramos sabido que el juego X iba a valer XXXX€... pues seguramente habríamos comprado tantos que ahora mismo nos los estaríamos comiendo como ha pasado con los pisos.
No eran para nada malos juegos los deportivos, muy ciertamente. En mi caso tuve una nes con un zelda 2 completo por ejemplo, que acabamos pasando a alguien, igual con la snes, la cual ni me entere y pesaba que aun estaba ahi, tras eso quise rastrear quien la tenia pero mi madre no se acordaba.

Tras eso, no hay nada mucho mas grave, excepto porque en 2004 o asi? hizimos un cmabio de habitaciones en la casa y de paso limpieza, y tiramos casi todo el material de pc antiguo que soliamos tener. Eso incluia algunos juegacos como el fate of atlatnis completo para dar un ejemplo y unos cuatnos mas.

Pero fui listo y me conserve con bastante material de aquella epoca, aun asi hecho de menos algunos juegos completos que tenia, como el swotl, indy, o el sherlock holmes, aun asi, de todos conservos manuales completos, pero no es lo mismo,y con lo que me quede y que me dura aun es la caja completa del x-wing.
¿Estupideces que cometí yo? Permitir que mi madre me obligara a deshacerme de mi Spectrum +2 y mis game & watch de Zelda, Donkey Kong y Donkey Kong 2. "Dáselas a tus primos, que tú ya tienes el PC que te acabamos de regalar", me decía. ¿Y qué hicieron los capullos de mis primos? Se las cargaron en menos de una semana. cawento cawento cawento

Qué fácil era abusar de un niño de 10 años en aquellos tiempos ... [decaio]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
yo le deje el secret of evermore caja grande y completo a mi hermano que es un desastre y el se lo dejo a un amigo,me devolvio al año el juego pelado.....
Yo le deje mi Master system a un primo mio que tenia otra master system, porque decia que podia abrirlas y con sus placas y chips juntas se podia hacer una Mega Drive obviamente no lo consiguio y destrozo las dos consolas [buuuaaaa]
Por supuesto, de lo primero que me arrepiento es por malvender una nes con algunos juegos para pagar una parte de la md, aunque esto se puede comprender porque con la md disfruté mucho.

También darle juegos de nes a un primo y que hace unos años tirase la mayoría dejanod sólo dos o tres cartuchos sueltos.

Pero el mayor error, una metedura de pata importante, fue cambiar la md con un mega cd II, más la master system II, con unos 12 o 15 juegos de md, 6 o 7 de mega cd y otros 10 o 12 de ms por una saturn nueva sin juegos [snif]
Todos hemos cometido errores, pero bueno, el decir "ojala de haberlo sabido" tampoco compensa la torpeza (o la inexperiencia) que en algun momento hemos tenido todos (es mi opinion, si a alguien le molesta pido disculpas).

Mi mayor error pues fue vender una PSone con caja inmaculada que tenia mi mujer y bastantes juegos de Nes en un estado impoluto (mi mujer es muy cuidadosa). Todo eso era de ella, y nada, por cosas de la vida nos calentamos con la PS2 y lo vendimos todo, pero bueno, al menos aun conservamos esa PS2 y la Megadrive si la pudo recuperar [+risas] . Saludos
Bueno, estoy llegando a una interesante cuestión leyendo todo lo que ponemos aquí.

Me he dado cuenta de que todos nos arrepentimos de haber vendido, regalado, dejado, tirado, etc. Yo creo que el hacer eso fue necesario para que nos diéramos cuenta de lo importante que era, y que ahora estemos recuperando todo aquello.

Si en su tiempo no hubiéramos perdido todo aquello, quizás ahora no lo estemos coleccionando. Es más, creo que por ello le hemos puesto más énfasis a esto y hemos conseguido juegos y consolas que nunca hubiéramos pensado que íbamos a tener.

Por otra parte, NO PASA NAAA! [sonrisa] que se perdió aquello y lo otro -> ¿para que esta internet?, pues para conseguir todo aquello que perdimos (bueno casi todo).
N64 escribió:Yo me arrepiento de no haber conseguido un pack de estos en su momento... xDDD
Imagen

Y de cosas perdidas yo no, pero se de primera mano que mi primo (un gran fan de Final Fantasy de toda la vida...) en su momento, recién salido le dejó el Final Fantasy 7 de PSX como nuevo a un amigo (Ni platinum, ni nada...) y el tras insistir bastante, el otro chico se lo devolvió pero que no era un CD... Como estaba por debajo de rayado, lo llega a usar de posavasos y no se raya tanto xDD Vaya tela...
Saludos.

Que gran pack.....salió en España?? Saludos
Mi mayor error, cuando por fin conseguí dinero para una Sega Saturn, no comprarla porque me dijeron que ya no se fabricaban juegos para ella y en ese momento Playstation reinaba. Y eso que las Saturn estaban baratitas.

Por culpa del fracaso de Sega, tampoco compré una Dreamcast. Pero al menos esta si pude jugarla en casa de un amigo.

Hoy dia, ya tengo Dreamcast y este pasado mes, cayó una Saturn.
Si de algo me arrepiento es de no comprar un Castlevania SOTN cen su tiempo. Ya no por especular, solo por el hecho de tenerlo, ya que es mi juego favorito. Pero bueno esa época fué el boom de la pirateria y lo unico que nos interesaba era acumular juegos y tenerlos todos, aunque fueran Verbatim Editions. Tambien me jode mucho que mi madre tirara mi Atari 2600 cuando me compraron la Mega Drive. ¿Para qué, si ya no la vas a usar? [buuuaaaa]

De todas maneras, si que pillé alguna que otra ganga cuando todavía no existía tanta especulación, como en un videoclub que pillé muy nuevecitos los 3 juegos de Discworld para PSX por 12€.
Esos juegos no los alquilaba nadie en mi barrio. :p
De lo que mas me arrepiento es de dar mi Master system I con sus juegos a mis primas pequeñas, que en dos días lo tiraron todo a la basura...

Tambien me arrepiento de haber cambiado el Mundodisco de Saturn por el Mass destruction.

Que se le va a hacer...
Yo hubiera comprado el metal warriors de snes y en cambio me compre el bendito doom y costaban en ese entonces costaba lo mismo (39.99 dolares ) y ahora miras en ebay uno hecho M&m hasta en 200 o mas dolares .
Recuerdo a mediados de los 90, en un videoclub de mi ciudad, que tenían para alquilar el Earthbound de Snes. Si no recuerdo mal, no lo alquilaba ni dios, porque allí estaba casi siempre el cajetón en la vitrina. También tenían otros como el Terranigma, Whirlo (que alquilé), Lufia, etc... El videoclub cerró tiempo después y seguramente liquidaran todos por cuatro duros.

En ese videoclub compré el Illusion of Time el día de lanzamiento.
Hubiera cuidado más las cajas de mis juegos de snes para que no se me perdieran la mayoría.
Yo vendi mi Super Nintendo (con caja perfecta) + 12 juegos (completos y perfectos, teniendo en cuenta de que las cajas las conservaba aparte y que dentro de esa lista de juegos podias ver joyas como Yoshi's Island, DBZ: Hiperdimension, Terranigma, etc...) total, lo que me dieron fue justo para una Nintendo 64 y 2 juegos... creo que eran 29.000 o 39.000 Ptas de la consola y recuerdo que me quedo dinero para 2 juegos, el primero fue (como no) el Super Mario 64 y luego cuando salio me pille el Mario Kart 64. [amor]

Tampoco olvidare que en esa epoca tambien vendi mi Game Boy (con caja) + 15 o 16 juegos (completos tambien) por algo menos de 30.000 Ptas... dinero que luego use para el Turok + memory card (lo cual se me fue mas de la mitad solo en eso) el Golden Eye y el Bomberman 64.
Cuando me quede sin un duro me toco ahorrar de "pagas" (por aquel entonces me daban 500 Ptas a la semana) y solo podia esperar a mi cumple y Navidad (para pedir juegos).

La verdad que el dia que me vendi la N64 para comprarme una PSX con chip fue un descanso para mi cartera... jaja, la mejor compra que hice en aquella epoca, tenia a mi disposicion un basto catalogo y cada juego me salia por 500 o 1000 Ptas (mercat de Sant Antoni, "zona pirata", jaja).

Claro que luego para las navidades del 98 me pedi una Nintendo 64 (Mario Pack) por que queria poder jugar a esa gran joya llamada Ocarina of time, y cual fue mi sorpresa cuando me regalaron la consola (con el Mario 64) + el Ocarina of time. :O

Mas tarde me vendi todo (PSX + N64) para poder comprarme de lanzamiento la Dreamcast y vuelta a empezar... [qmparto]

Nunca me arrepentire de todo lo que hice por que siempre lo hacia para poder comprarme una consola que no tenia y poder jugar a joyas nueva, en las operaciones perdi dinero, por supuesto, pero todos los momentos que he vivido no me los quita nadie.

Solo apartir de GC/Xbox (epoca en la que ya trabajaba) deje de necesitar venderme una consola para poder comprar otra.

La peor operacion que hice fue venderme la Dreamcast con todos los juegos y accesorios para comprarme de lanzamiento la PS2 (bueno, "casi de lanzamiento" por que aun reservandola con tiempo en el Fnac tuve que esperar 2 meses para que me sirvieran la mia), con la pasta que valia la PS2, ni vendiendome todo me daria para la consola + 1 juego + 1 memory card, me acuerdo que me vendi la Dreamcast unos 8 meses antes, para poder reunir el dinero que me faltaba y poder comprar la PS2 de lanzamiento... total para la mierda de catalogo que tuvo el primer año... fue la primera vez que no me senti feliz con la nueva consola, los primeros dias si, por el hype de estrenarla y tal... pero con el paso de los meses, me senti decepcionado, realmente mi primer gran juego fue ZOE y casi mas por la demo que venia con el... (MGS2) que me volvio a subir el hype cosa mala y el dia en el que salio el juego madre mia..., ese dia me hice mil pajas y recupere la fe en PS2... jaja
52 respuestas
1, 2