Yo vendi mi Super Nintendo (con caja perfecta) + 12 juegos (completos y perfectos, teniendo en cuenta de que las cajas las conservaba aparte y que dentro de esa lista de juegos podias ver joyas como Yoshi's Island, DBZ: Hiperdimension, Terranigma, etc...) total, lo que me dieron fue justo para una Nintendo 64 y 2 juegos... creo que eran 29.000 o 39.000 Ptas de la consola y recuerdo que me quedo dinero para 2 juegos, el primero fue (como no) el Super Mario 64 y luego cuando salio me pille el Mario Kart 64.
Tampoco olvidare que en esa epoca tambien vendi mi Game Boy (con caja) + 15 o 16 juegos (completos tambien) por algo menos de 30.000 Ptas... dinero que luego use para el Turok + memory card (lo cual se me fue mas de la mitad solo en eso) el Golden Eye y el Bomberman 64.
Cuando me quede sin un duro me toco ahorrar de "pagas" (por aquel entonces me daban 500 Ptas a la semana) y solo podia esperar a mi cumple y Navidad (para pedir juegos).
La verdad que el dia que me vendi la N64 para comprarme una PSX con chip fue un descanso para mi cartera... jaja, la mejor compra que hice en aquella epoca, tenia a mi disposicion un basto catalogo y cada juego me salia por 500 o 1000 Ptas (mercat de Sant Antoni, "zona pirata", jaja).
Claro que luego para las navidades del 98 me pedi una Nintendo 64 (Mario Pack) por que queria poder jugar a esa gran joya llamada Ocarina of time, y cual fue mi sorpresa cuando me regalaron la consola (con el Mario 64) + el Ocarina of time.
Mas tarde me vendi todo (PSX + N64) para poder comprarme de lanzamiento la Dreamcast y vuelta a empezar...
Nunca me arrepentire de todo lo que hice por que siempre lo hacia para poder comprarme una consola que no tenia y poder jugar a joyas nueva, en las operaciones perdi dinero, por supuesto, pero todos los momentos que he vivido no me los quita nadie.
Solo apartir de GC/Xbox (epoca en la que ya trabajaba) deje de necesitar venderme una consola para poder comprar otra.
La peor operacion que hice fue venderme la Dreamcast con todos los juegos y accesorios para comprarme de lanzamiento la PS2 (bueno, "casi de lanzamiento" por que aun reservandola con tiempo en el Fnac tuve que esperar 2 meses para que me sirvieran la mia), con la pasta que valia la PS2, ni vendiendome todo me daria para la consola + 1 juego + 1 memory card, me acuerdo que me vendi la Dreamcast unos 8 meses antes, para poder reunir el dinero que me faltaba y poder comprar la PS2 de lanzamiento... total para la mierda de catalogo que tuvo el primer año... fue la primera vez que no me senti feliz con la nueva consola, los primeros dias si, por el hype de estrenarla y tal... pero con el paso de los meses, me senti decepcionado, realmente mi primer gran juego fue ZOE y casi mas por la demo que venia con el... (MGS2) que me volvio a subir el hype cosa mala y el dia en el que salio el juego madre mia..., ese dia me hice mil pajas y recupere la fe en PS2... jaja