Si lo instalo asi me lo leeria igual?

Bueno mi duda es que si me grabo un backup de un juegoa 8x de velocidad , luego cuando lo instale en el HDD de la consola me lo reproduciria a esa misma velcoidad? o el hdd ya lo reproduce a la velocidad marcada por el mismo?

para poner un ejemplo ,

grabo backup a 8x y lo juego desde el lector y lo lee a 8x logicamente
grabo backup a 8x y lo instalo en HDD ,¿a que velocidad lo reproducira?

es malo instalar un backup grabado a 8x en el HDD de la Xbox 360? por cuestion de pegar tirones y saltos en el juego
La velocidad de grabacion no afecta en nada, mas que en la calidad de la misma, es decir, a baja velocidad la escritura sera mejor, y a alta velocida, sera buena, pero algunos lectores daran ciertos problemas, especificamente en los de tu xbox.. Ahora, si lo grabas a baja velocidad, o rapida, al pasarlos al HD se reproduciran y correraran a la velocidad que el hd trabaje, pues los datos habran pasado del dvd al hd, los tirones se darian leyendo directamente del dvdrom, pero definitivamente grabar por encima de 4x es bastante problematico..
Arturo Bonilla L escribió:, pero definitivamente grabar por encima de 4x es bastante problematico..

Eso dependera de la grabadora y de los soportes opticos q utilices.
Arturo Bonilla L escribió:La velocidad de grabacion no afecta en nada, mas que en la calidad de la misma, es decir, a baja velocidad la escritura sera mejor, y a alta velocida, sera buena, pero algunos lectores daran ciertos problemas, especificamente en los de tu xbox.. Ahora, si lo grabas a baja velocidad, o rapida, al pasarlos al HD se reproduciran y correraran a la velocidad que el hd trabaje, pues los datos habran pasado del dvd al hd, los tirones se darian leyendo directamente del dvdrom, pero definitivamente grabar por encima de 4x es bastante problematico..

ok gracias, pues seguire grabanado a 8x e instalando en el HDD como estoy haciendo ahora si dices que no le afecta al HDD la lectura

Saku2
JCESTAL escribió:
Arturo Bonilla L escribió:, pero definitivamente grabar por encima de 4x es bastante problematico..

de hecho, mi grabadora no me deja grabar a menos de 4x (la nueva que compré, claro) es una LG, y ni un maldito fallo en los juegos...:)
JRCG01 escribió:
JCESTAL escribió:

de hecho, mi grabadora no me deja grabar a menos de 4x (la nueva que compré, claro) es una LG, y ni un maldito fallo en los juegos...:)

Bueno de hecho no es la grabadora, es el medio, si usas imgburn te dira las velocidades soportadas, algunos dvd dl, no dejan grabar a mas ni menos de 4x
5 respuestas