Si lo mueve xbox, tambien deberia poder wii no???

Pues vereis como parece ke las caracteristicas de la wii son parecidas a la de una xbox, se supone ke deberia de poder llegar a tener graficos parecidos sino superiores.

Es ke con el tema ke esta dando ke ablar de la comparacion del call of dut 3 en las 3 consolas next gen, me pico la curisidad y kise ver ke tal se veia en a xbox, y la verdad es ke apenas abia visto asta aora mucho sobre la potencia de la xbox, pero me a dejado atonito el video del call of duty 3, de hecho kiero ke me corroboreis ke esas imagenes son de la xbox 1 y no de la 360.

e aki el video: http://uk.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6160710&pid=932964

Como la wii llegue a esa calidad grafica yo es ke lo fliparia, eso es muchisimo mas de o visto asta aora (y eso ke ami ya me bastaba con lo visto asta aora en graficos para wii), es ke me cuesta creer ke esas imaenes sean de la xbox 1, aver ke decis vosotros...
Estás comparando un juego de lanzamiento con un juego final final final de la vida de una consola de la generación anterior.

Y encima con la Wii.

No hay mucho que valga en ésta diferencia creo yo, aunque tú dale tiempo a la Wii, y verás como la exprimen [ok]

EDITO: Acabo de ver el vídeo, y creo que es de PS3 / 360, eh. Mucha carátula de XBox, pero yo no me creo que éso sea de XBox.
Ese video es de xbox 360
Es el video de introduccion multiplayer de la version 360 ;)
ya me parecia a mi, ke la xbox era demasiado potente, es k como de la xbox apenas e visto nada, pues no tenia ni idea, pero aun asi me extrañaba, pero el ke a puesto vacil ke es la imagena verdadera esta bastante bien tambien...
nikeon escribió:ya me parecia a mi, ke la xbox era demasiado potente, es k como de la xbox apenas e visto nada, pues no tenia ni idea, pero aun asi me extrañaba, pero el ke a puesto vacil ke es la imagena verdadera esta bastante bien tambien...

A simple vista diría que la calidad gráfica de la versión Wii es más o menos la misma que la de esta versión. El juego en movimiento luce muy bien, no tanto como la versión de xbox360, pero luce bien.
7 respuestas