Hace varios dias me pasaron esta pagina de un juego rpg online muy divertido de peleas, elijan el nombre y el diseño de su personaje (hay un monton y son muy buenos) y empiecen a repartir piñas por todos lados.
Ferlen escribió:A ver si te banean de una puta vez.
Saludos!
Te me has adelantado, pero literalmente.
Menudo inútil estas hecho, no tienes otra cosa que hacer? Que engancha? Pero si es una puta mierda de juego para retrasados donde no hay que hacer NADA, solo ser un puto pesado de los cojones y hacer SPAM en todos los sitios que puedas. Y en eso la verdad, no te gana nadie, CANSINO!!
asta siempre eol, ya k me kereis exar, yo solo busco gente en el juego, pork ya veo k hay hilos de ese juego en el foro y esas personas no son baneadas ni insultadas
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Davka escribió:asta siempre eol, ya k me kereis exar, yo solo busco gente en el juego, pork ya veo k hay hilos de ese juego en el foro y esas personas no son baneadas ni insultadas
Ay madre, que es que encima conoce el hilo del juego
Davka escribió:asta siempre eol, ya k me kereis exar, yo solo busco gente en el juego, pork ya veo k hay hilos de ese juego en el foro y esas personas no son baneadas ni insultadas
Porque esas personas no abren hilos inútiles como éste habiendo ya uno para el juego. Ciao.
Hay un único Hilo Oficial en Miscelánea (y otro en Juegos PC, que no entiendo que hace aún abierto). El resto se van cerrando a la que un moderador los ve.
Entra en el hilo en cuestión y no hagas Spam descarado.
Voy a llorar.
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
Nota del moderador: Si le seguis el juego es peor..
La gente normal abre un hilo una sola vez, y se le remiten a otro lugar no se dedica a abrir ese mismo hilo por todos los foros.