Ejem... un poco de tranquilidad. Yo antes de flashera la consola y eso, alquile unos juegos (no tenia pasta pa comprarlos despues de comprarme la consola mas el doa4, ademas el tomb raider me lo pase ese mismo fin de semana) El caso es que dos de los juegos (uno era el tomb raider, el otro no me acuerdo) me pidieron atualizar. Yo me quede a cuadros, ya que todavia no queria gastar el mes de prueba hasta tener mas juegos pa jugar en red. El caso esque le di a actualizar y se actualizo con la informacion que viene en el propio cd. Ni siquiera tenia el cable de red puesto. Supongo que esto pasara a menudo, no es posible que te obliguen a tener internet para jugar a los juegos de la consola que te has comprao. Por dios, esto seria de escandalo. A mi personalmente no me atrae el live, y menos ahora que juego con backups (mis juegos los guardo bien guardaditos, que si se te raya un juego de 70 euracos es pa suicidarse)
P.D: Es curioso que solo me haya pedido actualizar en los juegos alquilados.
Por cierto, lo de las desconexiones del mando es otra cosa que me deja flipao. La primera consola la tube que cambiar el mismo dia que la compre, por que se me desconectaba cada dos por tres y hace poco me volvio a pasar y cambie las pilas y solucionado. El caso es que nunca me ha salido el aviso ese de que te queda poca carga!!! En el FAQ pone que te avisa al 20% y al 5%, o algo asi.