¿si lo que deseas es solo jugar son necesario las actualizaciones?

Vectorchile escribió:esos juegos son anteriores a la actualizacion, imposible que te pidiera actualizar si no estas conectado...el prey tiene una actualizacion online pero no tiene nada que ver con la que estamos hablando aqui.

Como podeis ver en la pagina 4, a mi tambien me pidieron varios juegos actualizar sin estar en el Live.
ya me parecia que lo habia leido en este post.

una cosa, ¿sin el cd con la origen key no se puede flasear la 360?, temo que me engañaran en la tienda y no quisieron entregarme ese cd con el firm original :( .

otra duda, cambie las pilas del mando hara 4 dias y ayer juagndo a un juego se me desconectaba cada 2x3, eso mismo me paso con las pilas anteriores pero estas almenos meduraron 3 meses. ¿es probrema del mando?.
Ejem... un poco de tranquilidad. Yo antes de flashera la consola y eso, alquile unos juegos (no tenia pasta pa comprarlos despues de comprarme la consola mas el doa4, ademas el tomb raider me lo pase ese mismo fin de semana) El caso es que dos de los juegos (uno era el tomb raider, el otro no me acuerdo) me pidieron atualizar. Yo me quede a cuadros, ya que todavia no queria gastar el mes de prueba hasta tener mas juegos pa jugar en red. El caso esque le di a actualizar y se actualizo con la informacion que viene en el propio cd. Ni siquiera tenia el cable de red puesto. Supongo que esto pasara a menudo, no es posible que te obliguen a tener internet para jugar a los juegos de la consola que te has comprao. Por dios, esto seria de escandalo. A mi personalmente no me atrae el live, y menos ahora que juego con backups (mis juegos los guardo bien guardaditos, que si se te raya un juego de 70 euracos es pa suicidarse)
P.D: Es curioso que solo me haya pedido actualizar en los juegos alquilados.

Por cierto, lo de las desconexiones del mando es otra cosa que me deja flipao. La primera consola la tube que cambiar el mismo dia que la compre, por que se me desconectaba cada dos por tres y hace poco me volvio a pasar y cambie las pilas y solucionado. El caso es que nunca me ha salido el aviso ese de que te queda poca carga!!! En el FAQ pone que te avisa al 20% y al 5%, o algo asi.
Confirmado el Gears of War no incluye la actualización de octubre al menos los primeros lotes no la traen en ntsc. [pos eso]
Perdon por resubir el hilo, pero lo prometido es deuda, testeados los 3 juegos en su version NTSC solo el NFS carbono me ha pedido actualizar y lo hice sin ningun problema, la pregunta es actualice y pase colado o se trataba de una actualizacion que no corresponde a la de octubre?
Hay forma de saber si actualice el dash, quizas mirando algo que cambio de posicion, alguna nueva opcion etc?

En todo caso voy a conectar nuevamente el cable de red para ver si me pide actualizacion online.

Eso en unas horas porque ahora estoy en el curro..
54 respuestas
1, 2