¿si lo que deseas es solo jugar son necesario las actualizaciones?

pos eso, lo que me preocupa es que en el futuro los juegos que salgan me sigan rulando. tengo la 360 flaseada, es de la primera ornada que salio que incluia el mando a distancia y no me atrevo a actualizarla por si la cargo. [decaio]
Si intentas actualizarla los juegos te seguiran rulando.....creo,a mi es que no me a ocurrido y no tengo ningun problema,mi lector es hitachi y esta flasheado y todo perfecto.

Actualiza que si es por baneo no te banearan la cuenta si no que si sale mal este te da un error o algo asi.

Saludos [risita]
No te preocupes, yo actualice y no he tenido problemas, pero viendo el panorama no te recomiendo que actualices.

Cuando un juego necesite actualizar lo hara el solito desde el disco.

Salu2.
si tienes un hitachi se supone que no deberia haber problema
muchas gracias por contestarme :-)

no tengo cuenta del live y por otro lado no creo que la conecte nunca a internet por si las moscas, ¿creeis que si un juego incluyera una actualizacion MS podria aprovecharse de la situacion introduciendo un archivo que pete las 360 flaseadas?.

otra duda, no tengo claro para que van dirigidas las actualizaciones, ¿me lo podeis explicar?.

gracias por ser tan amables :-) .
En teoria las actuallizaciones mejoran el dash,te dan para elegir mas resoluciones,y muchisimos detalles mas,no obstante esta actualizacion me ha dejado la consola rara,como si no estuviera terminada o algo asi como una actualizacion "beta".
Si no usas live no actualices de momento,ya llegaran los juegos que lleven esta actualizacion incluida como paso con graw o fnr3
Mas de uno os vais a llevar una sorpresa el dia que microsoft active el chekeo del lector y de repente de la noche a la mañana sin actualizar nada os dejen de ir los backups o incluso la consola, si microsoft mete una actualizacion para acabar con los backups, tened seguro que el efecto no sera inmediato sino al tiempo cuando la gente se confie y actu.ice, cuanta mas peña tenga la actualizacion, entoces meiante live o por un temporizador o un juego lo activaran, y adios.

No actualices hasta que un juego te oblige, en ese momento tendras que decidirte si segir con copias antiguas para siempre, o durante una corta temporada y apartir de hay originales.
Tener claro que a cada actualizacion que aparece via Live, los juegos las van incorporando a medida que van apareciendo.

Alguien que no tiene Xbox Live, no se libra de que su consola se vaya actualizando, dado que ocurre algo parecido a lo que pasa con la PSP.

Aqui, por ejemplo, esta actualizacion se notara mucho si la incorporasen en el Gears of War (por ejemplo), dado que todos los que no tienen la consola Online y tiene el firmware hack y casualmente pudiera dar el error E66, tendra incluso mas repercusion que ahora que la han publicado de forma online.

Ya veremos que pasa, pero de momento, me alegra saber que solo estan afectadas gran parte de las consolas con lectores MS28 y algunas MS25 modelos recientes, las anteriores parecen no tener (de momento) posibilidad de ser susceptibles al error E66.
Entonces el GEARS OF WAR traera incluida la actualización del dash? Ese dia tendre que desconcectarle el lector digo por si las dudas me pete con el e-66 cawento
jejejejeje, no cuidado, no nos pongamos histericas ... XD

Digo que POR EJEMPLO el Gears of War. Digo ese juego porque vendera mucho y les interesa que tenga la actualizacion, pero debo imaginarme, que el proceso de duplicado para un juego de esa indole, ya ha empezado, por lo que "dudo" (o eso creo/espero) que no traera el update.

Luego, juegos algo mas tardios, como el Call of Duty 3 por ejemplo, pues no me pareceria raro.
Mas de uno os vais a llevar una sorpresa el dia que microsoft active el chekeo del lector y de repente de la noche a la mañana sin actualizar nada os dejen de ir los backups o incluso la consola, si microsoft mete una actualizacion para acabar con los backups, tened seguro que el efecto no sera inmediato sino al tiempo cuando la gente se confie y actu.ice, cuanta mas peña tenga la actualizacion, entoces meiante live o por un temporizador o un juego lo activaran, y adios.

Pero para que eso pase habra que meter una actualizacion antes para dicho menester no?? o va a venir por la noche bill gates a joderme la consola.

O crees que en esta actualizacion ahi algo mas???

Sobre si habra algun juego con algo que sea peligroso para nosotros, ya saldra algo que quite ese problema y podamos seguir jugando a backups.

Salu2.
Edy escribió:jejejejeje, no cuidado, no nos pongamos histericas ... XD

Digo que POR EJEMPLO el Gears of War. Digo ese juego porque vendera mucho y les interesa que tenga la actualizacion, pero debo imaginarme, que el proceso de duplicado para un juego de esa indole, ya ha empezado, por lo que "dudo" (o eso creo/espero) que no traera el update.

Luego, juegos algo mas tardios, como el Call of Duty 3 por ejemplo, pues no me pareceria raro.

Edy. El NFS Carbono TRAE esa actualizacion y salio hace 2 dias. compre la consola hace 1 semana y nada mas conectar al live actualizo naturalmente. El caso es que despues de todo lo que estaba pasando de la actualizacion de otoño pase de actualizarla hasta que se aclarara el tema y ayer alquile el Carbono, y ME PIDIO actualizar, por lo que por narices traia el propio juego. MS traia esta actualizacion planeada desde hacia ya bastante tiempo y se la paso a los desarrolladores, porque es imposible que les diera tiempo desde el dia 30 a sacar el 2 un juego con esa actualizacion.
mrneo4 escribió:

Pero para que eso pase habra que meter una actualizacion antes para dicho menester no?? o va a venir por la noche bill gates a joderme la consola.

O crees que en esta actualizacion ahi algo mas???

Sobre si habra algun juego con algo que sea peligroso para nosotros, ya saldra algo que quite ese problema y podamos seguir jugando a backups.

Salu2.

En esta ultima actualizacion esta ya incluido el caballo de trolla, solo falta esperar a la noche para que comience el ataque, como ya te e dicho, si van a joder el tema de las copias no lo aran inmediatamente despues de una actualizacion para evitar alarmas, preferiran esperar a que una gran mayoria o casi todo dios actualice.
Cuidado, porque hay muchisimos juegos que llevan Updates que no tienen nada que ver con los que la consola se descarga.

Me explico, una consola con conexion a internet, puede HOY dia actualizarse con el Update de Otoño ... meter el Oblivion original, y pedir actualizar, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ojo con esto, porque los juegos llevan sus propios updates, cosa que no tiene nada que ver con el que acaba de aparecer.

Un saludote.
Entendido Edy, quiza sea eso que comentas. Lo que pasa es que me sorprendio.
Tato30 escribió:En esta ultima actualizacion esta ya incluido el caballo de trolla, solo falta esperar a la noche para que comience el ataque

Pareces muy seguro afirmando algo de tal calibre. ¿En que te basas para afirmarlo con tanta rotundidad y conocimiento de causa?
SaiMoN escribió:
Pareces muy seguro afirmando algo de tal calibre. ¿En que te basas para afirmarlo con tanta rotundidad y conocimiento de causa?

En lo mismo que el resto de los que hablan sobre la actualizacion, en nada. por que nadie sabe que nos meten ni que lleva dentro, es mi teoria.

Es una hipotesis basada en los antecedentes con xbox, que esperaron para bannear a todo dios d golpe.

Ten seguro que microsoft no va a ir banneando o jodiendo primero los samsung con tal firmware, luego los hitachi etc... si lo hace lo hace de golpe a todos, y puede que no sea esta actualizacion, pero el error e66 confirma que ya estan chekeando firmwares, y a los que no nos salen errores es por que el regalo ya se habra metido bien, sin dejar huellas ni alarmarnos, para confiarnos.
Es cierto, estan chekeando firmwares.

Pero he llegado a la conclusion, de que podria dar el caso, que siguiendo tu teoria de banear a todos de golpe, tendriamos que haber sufrido todos de golpe el error E66.

Digo esto, porque creo, esto ya lo he comentado en otros hilos, de que las primeras consolas, dado que no existia (ni tan siquiera en la primera Xbox) el Hack para los firmwares del lector.

Esto me hace pensar que las primeras maquinas, estan imposibilitadas para detectar que firmware llevan, si no que solo saben la Key del lector.

Despues de un tiempo, concretamente las consolas desde Mayo en adelante, estan sufriendo el error E66 incluso con lectores MS25, pero debo suponer que no es porque el lector a nivel de hardware sufra cambios, si no que SU placa, osease, las placas fabricadas a partir de Mayo, tengan la capacidad de saber sobre que firmware estan trabajando, sea Hackeado u Original.

Entonces, como tu dices, es posible que en un futuro, hagan algo parecido a lo que ocurrio con las tarjetas piratas del Canal+, hagan una actualizacion, dejen a medio internet jodido con un error (E66?) para que tengan que remodificar el lector ooootra vez, para poder jugar, o directamente sea una forma preliminar de banear a la peña ... pero como todos sabemos, no hemos "modificado" fisicamente la consola, solo hemos alterado codigo del firmware del lector de la consola.

Ya lo se ... es muy rebuscado y tal y tal, pero lo que quiero dar a entender con todo esto, es que creo, y quitando el problema de los 3 leds en rojo, las primeras consolas no creo que tengan nunca el problema de que detecten un firmware hackeado, dado que hasta la fecha no hemos tenido indicios de ello. Claro, no se sabe si en un futuro tendran la capacidad de hacerlo, pero comotu bien dices, porque no lo han hecho ya???

Ya veremos que ocurre.
No,el error e66 no deveria de haberle salido a nadie, a sido un descuido de microsoft dejando al descubierto ese chekeo, habra hecho mil pruebas con diferentes x360 flashadas para descubrir una manera de detectarlo, y ya sea por que justo esa convinacion no la han probado, o por que cuando ya estubo terminado el update en modo de pruebas c4E saco 2 o 3 nuevas versiones de su hack, no testeadas por microsoft y dando como resultado un error inesperado para microsoft.

El dia que se active (si mi teoria es cierta) el bloqueo de unidades, no saldra un error e66, saldra un mensage de "estas baneado del live por usar una version modificada de la consola, o en el pero de los casa no poder ejecutar nada hasta que restablezcas en lector, independientemente del live.

El error e66 y e71 han sido descuidos de microsoft que a dejado ver la punta de la cola al caballo que hay dentro.
Pero vamos a ver, el error es incluso logico si tenemos en cuenta que hacen un chekeo.

Si la consola viene de serie con un lector MS28, el firmware que debe llevar es el de un MS28, si encuentra que no es el MS28, es porque NO es su lector, dejando de lado el tema de la Key, que esa es la real diferencia entre las consolas nuevas y las viejas.

Esto impide, entre otras cosas, que alguien con lector Samsung, ponga un lector Samsung mas antiguo o un Hitachi, como muchos con consolas antiguas han conseguido hacer.

Como ya digo, no es un error, es un impedimento para que no se hagan ciertas cosas, incluso teniendo en cuenta que la unica pega que teniamos, era la key, en estos casos no solo es asi, y lo han solucionado con un update (osease, nos impiden poder cambiar el lector fisicamente)

Lo que ocurre, es que a mucha gente, este error les ha hecho pensar, COÑO, que nos BANEAN!!! SOCORROOOO!!! cuando no tiene nada que ver, evidentemente ese chekeo CHORRA que hace la consola, no tiene impedimentos para las que estan Hackeadas (y tienen un firmware hackeado en base al que tenia su lector originalmente), que sinceramente, YA podrian impedirnos hacerlo tan cual reacciona el error E66 ya que al detectar la version del lector, tambien podrian ver que modificaciones tiene "extras" como las del hack, pero esta clro que NO les interesa.

Ahora, evidentemente la forma de actuar el error E66, hace que consolas con firmware que NO corresponden al firmware que originalmente tenia su lector, hace saltar el error.
podria ser, no digo que no, pero yo no actualio hasta que sea obligatorio, no me voy a pribar de jugar a ningun titulo si este exige actualizar, pero de buenas a primeras voy a evitarlo, no sabes si lo que yo pienso es cierto o lo que tu piensas sea cierto, el tiempo lo dira, todos son hipotesis.
Tato30 escribió:podria ser, no digo que no, pero yo no actualio hasta que sea obligatorio, no me voy a pribar de jugar a ningun titulo si este exige actualizar, pero de buenas a primeras voy a evitarlo, no sabes si lo que yo pienso es cierto o lo que tu piensas sea cierto, el tiempo lo dira, todos son hipotesis.

Hasta que los juegos no lo requeiran al igual que Tatu30 mi 360 seguirá sin la actualizacion.

De esta forma se podrá identificar que juegos llevan esta actualizacion.
En muchos casos, vereis que juegos (antiguos) te piden realizar una actualizacion, la cual desconozco de que tipo de trata, y esa actualizacion se realiza INCLUSO si has actualizaco la consola con el Update de Otoño.

Te compras una consola HOY, te compras el Top Spin 2, el Oblivion y el Test Drive Unlimited, y aunque justo despues de sacar de la caja la consola, actualices con el Update de otoño, los 3 juegos te requieren actualizar.

Entonces, como sabes ... si en un futuro juego, no te cascan el update de Otoño al pedirte que actualices? entonces que haces ... examinar el juego? y ver que es lo que te quieren enroscar? ...

Tengo un par de colegas que piensan igual, decian que no actualizarian la consola conel primer Update grande que se hizo en primavera, y ahi estan, que cada juego que aparece, ...."necesita realizar una actualizacion ..." y ale, la realizan y a jugar, y tan contentos, que ademas piensan que el update de primavera no lo tienen puesto.

Lo dicho, al primer juego de cambio que lo traiga, nos la meteran, y lo gracioso, es que repercusion sera incluso mayor que ahora a traves del Live, porque mucha mas gente de la que parece, la tiene con el hack, y no tienen internet con un firmware que NO sera compatible con el que corresponde, generando el famoso E66.

Entonces!!! sabremos que juego sera el que tenga el Update ... mientras tanto, muchos creeran que estan libres de problemas, hasta el dia que con el juego X les venga la sorpresa.

Un saludote.
Edy escribió:En muchos casos, vereis que juegos (antiguos) te piden realizar una actualizacion, la cual desconozco de que tipo de trata, y esa actualizacion se realiza INCLUSO si has actualizaco la consola con el Update de Otoño.

Te compras una consola HOY, te compras el Top Spin 2, el Oblivion y el Test Drive Unlimited, y aunque justo despues de sacar de la caja la consola, actualices con el Update de otoño, los 3 juegos te requieren actualizar.

Entonces, como sabes ... si en un futuro juego, no te cascan el update de Otoño al pedirte que actualices? entonces que haces ... examinar el juego? y ver que es lo que te quieren enroscar? ...

Tengo un par de colegas que piensan igual, decian que no actualizarian la consola conel primer Update grande que se hizo en primavera, y ahi estan, que cada juego que aparece, ...."necesita realizar una actualizacion ..." y ale, la realizan y a jugar, y tan contentos, que ademas piensan que el update de primavera no lo tienen puesto.

Lo dicho, al primer juego de cambio que lo traiga, nos la meteran, y lo gracioso, es que repercusion sera incluso mayor que ahora a traves del Live, porque mucha mas gente de la que parece, la tiene con el hack, y no tienen internet con un firmware que NO sera compatible con el que corresponde, generando el famoso E66.

Entonces!!! sabremos que juego sera el que tenga el Update ... mientras tanto, muchos creeran que estan libres de problemas, hasta el dia que con el juego X les venga la sorpresa.

Un saludote.

Si tu no te conectas al live y metes un juego en la x360 y te pide actualizar, esta actualizacion es del dashboard que se ara mmediante el juego, en cambio si metes un juego y estas conectado al live, el juego comprueba si hay actualizaciones disponibles DEL JUEGO para descargar, si las niegas, se te cierra la sesion del live, pero puedes continuar en modo offline
tiemblo con lo que estoy leyendo [mamaaaaa] , creia que si no le dabas acceso a internet no podrian fastidiar las flaseadas.

una pregunta, ¿el prey, graw y el nba 2k7 no requeren una actualizacion?, al jugar a ellos no me hizo ningun tipo de pregunta de si queria actualizar o no.

otra duda para ver si nos salvamos los que no tenemos conectado internet X-D , ¿son las misma actualizaciones que te incluyen los juegos que las que descargas de internet?, lo digo porque quiza el juego 'solo' te actualiza lo imprescindible para jugar a el y por contra la de internet seria mucho mas completa.
Ya sacaran el parche x para quitar la actualizacion del juego tal, o viceversa, todo se puede hacer, que tampoco tendran starforce.

Pero eso si cada generacion de consolas se hace mas chunga de piratear, eso esta clarisimo.

Los de Microsoft tienden mas a cagarla cargandose a moros y cristianos con el e71 con sus medidas de seguridad que a cerrar el camino sino mira el xp, va a tener fallos de seguridad hasta 30 años despues de que salga el vista.
Tato, te vuelvo a decir que no es del todo asi al 100%.

Puedes comprar una consola, actualizarla con el update de otoño, NO tenerla conectada al Live, y un juego aplicar una actualizacion a la consola.

Como ya digo, hay juegos que aplican actualizaciones que desconozco su utilidad, pero que las realizan, sea para la movida que sea.

Lo que es evidente, es que los juegos, al igual que con la primera Xbox, vendran con el ficherito "update" que realizara la actualizacion de la consola.

Eso si, espero que sea algo parecido a la primera consola, ya que actualizaciones "serias", la primera Xbox solo ha tenido una, y fue la de incorporar el boton "Xbox Live" en el menu principal.
Joder tios, me estais acojonando....

Entoces que hacemos, actualizamos o no?
¿Entonces me recomiendan desconectar mi lector samsung a la hora de actualizar? digo sabiendo que es algo q recomiendan en los foros por si las dudas ya que no me quiero perder el estreno de mi Gears of War [uzi] [poraki]
:-?

Otra cosa que ha dicho microsoft acerca de estos errores no creo q se quede con los brazos cruzados.
bueno, lo unico que me queda por hacer es actualizar no mas si viene en un disco, porque no me voy a quedar sin jugar al COD 3 o al GOW!! si peta con el error 66 a actualizar no mas y seguir rulando o enviarselo a mi vendedor, que me garantizo!!! que no habrian baneos si uno no se conectaba al live..
Vamos a ver, yo tengo copias de seguridad de unos cuatro juegos (N3, Dead Rising,Splinter Cell: DA y Tomb Raider Legend). El N3 y el Dead los grabé antes de la actualizacion de otoño, y el Splinter y el Tomb despues de actualizar. Hoy mismo he grabado el Tomb y al ponerlo, en la consola (ya me expiró el Gold hace un mes) me ha dicho de que hay una actualizacion de este juego y que se actualizará para continuar. Me quedao un poco raro, pero digo... A ver si pongo mas juegos antiwos... He metido el Enchantes Arms original y nada, el GRAW original y nada, el N3 backup de original y... ALE HOP! Necesita actualizarse!!!

Aqui es cuando viene mi teoria: La actualizacion de estos dos juegos, apenas ha durado 5 segundos... ¿No será que despues de la actualizacion de dash de otoño, no eske necesiten actualizarse, si no que mandan datos de chekeo de cualkier tipo a microsoft para ver el numero de "copias" que hay funcionando en sus maquinas para actuar cuando sea un numero alarmante? Ya me quedé sin Live en Xbox1 por una cosa parecida a esta, no quiero kedarme sin Live en 360 tampoco [decaio] .

Salu2 [decaio]
¿como se desconesta el lector para que no te afecte la actualizacion?.

otra cosa, mi 360 es de 2da mano, en la caja venia el mismo mando a distancia (como la de un tv) que se incluia promocionalmente en la primera tirada de la consola, ahora digo, ¿que lector es y si es 'inmune' a la actualizacion?
si es de la primera tirada segun la teoria de Edy no deberia tener problemas..revisa el faq para identificar tu lector de acuerdo al tipo de bandeja..
es un Hitachi, osea, que en ese estido estoy a salvo XD .

el que me graba los juegos me garantiza que via juego las actualizaciones no te la cascan y el cod 3 no incluye actualizacion, me a dicho tb que los de ms actualizaron la consola via Internet para corregir unos errores pero que sin querer cascaron algunas conolas.

pienso que tampoco te la pedira el gears. tengo pirateados prey, nba 2k7 y grwa y no me pidieron actualizar la 360 y en teoria la necesitan. es posible que quienes estan pirateando los juegos de paso quitan las actualizacion si no no lo entiendo ein? .
No pueden tocar los juegos, los backup (no hables de piratas aca, por favor, leete las normas) tienen que ser identicos en su contenido a tu original, por lo que no se puede tocar en su contenido, y si te aseguro eso es mentira. Lo que el podria ser en teoria es actualizarte el firmware si te ocurre algo..no se
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
hola, entonces por esa regla mi hitachi ( de las primeras remesas aquellas q traian el mando a distancia) no deveria sufrir ningun fallo a la hora de actualizar no?

Entre que es de las primeras, el firmware (modificado) solo se modifican partes y la teoria de que m$ no podria detectar el firmw de las primeras xbox q e visto por aqui, no deveria pasar nada no?

Esque todavia no e actualizado i toi un poco asustado. joe que lexe de actualizaciones. [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
en teoria no deberias tener problemas, aunque tambien se han presentado casos en hitachi, pero son minimos...actualiza a tu riesgo, pero teniendo la precaucion de tener la key original para arreglar el problema en caso de que te tocara...
Vectorchile escribió:No pueden tocar los juegos, los backup... tienen que ser identicos en su contenido a tu original

Eso no es cierto, cuando sepa seguro de algun juego con la actualizacion de los 1080P intentaré eliminarla para ver si sigue funcionando sin pedir actualizar. Ya que provoca el error 66 depende como este el firmware xtreme.
Flash, te has puesto a analizar el contenido del disco Xtreme0800??? lo digo porque ese disco llave ... como lo pilla la consola? como esta creado? que le dice al lector, para que de paso al firm???
de verdad flash...no se supone que las copias deben ser 1a1 del original, o hay alguna novedad al respecto?

En lo personal prefiero que se quede asi..sino se va a llenar de chetos el live..pero por otro lado seria bueno para pasar al español la ntsc del oblilion o actualizar los kits del pes

O va por otro lado el asunto? me puedes explicar..
Edy escribió:Flash, te has puesto a analizar el contenido del disco Xtreme0800??? lo digo porque ese disco llave ... como lo pilla la consola? como esta creado? que le dice al lector, para que de paso al firm???

No idea, aunque un dia lo abrí con el editor hex al ver tantos bytes sin tener ni idea de como funciona me entró dolor de cabeza y lo cerré.

Al ser necesario un disco de dole capa supongo que la habrá info necesaria. Supongo que seria mas facil mirar el dvd ya grabado con el isobuster.

Es posible que la info necesaria sea solo 2048 bytes. ya que los SS, pfi, etc.. ocupan lo mismo pero ocupando 200 megas y pocis tampoco estoy muy seguro.
es la primera vez que escucho ''key original', la tienda donde me la flasearon no me dieron ningun numero ni me idijeron que tipo de flash me han realizado Oooh . ¿vuelvo a la tienda?.

pido disculpas por soltar la palabra que no debia, ¿donde esta el enlace del fag? ein? .
Te debieron haber dado un disco con tu origin.key porque sino tio estas metido en problemitas porque cuando quieras restaurarla a su version nativa ya te la pelliscaste saludos

y ojala encuentres las solucion a tu gran problema

eso te pasa por no leer bien y no ser prevenido

te aconsejo que leas bien a bien los foro
Yo volveria...aqui esta el enlace de todo lo que necesitas saber.

Suerte..

a Flash: pasando a otro tema el primer juego que se supone tiene la actualizacion y que metere a mi x360 sin actualizar sera el COD 3, asi que si se actualiza o me da error 66 te aviso para que pruebes lo que indicas.
joder!!, acabo de llamar a la tienda y medicen que del cd de la origin.key no estaba en la consola cuando se la entregaron (es de 2da mano). ¿en que lio me meti? :-( , ¿porque tendria que restaurar el firm original si me interesa tenerla pirateada? :-( . eso si, me dijeron que no podria probar el live.

cuando la compre me dijeron que el flaseo no habria que actualizarlo ni modificar nada mas porque en el futuro me segiran cargardo los backups.

ahi arriba dicen que la 1º actualizacion va a ser con el COD 3. gente que ya tiene el backup del juego me dijo que no pide actualizacion.
joder!!, acabo de llamar a la tienda y medicen que del cd de la origin.key no estaba en la consola cuando se la entregaron (es de 2da mano)

Entonces en base a que hicieron el hackeo?

¿porque tendria que restaurar el firm original si me interesa tenerla pirateada? . eso si, me dijeron que no podria probar el live.

Se supone, digo se supone porque no lo he comprobado de primera mano, que algunos juegos traen la actualizacion incorporada, se habla basicamente de 3 juegos, el COD 3, el GOW y el NFS Carbon, es decir te puede pillar la actualizacion aunque estes offline

Me parece, Flash puede corroborarlo ya que no se si es aplicable a hitachi, que no es necesario volver al firm original para arreglar el error 66, se puede partir del firm hackeado, segun esto ultimo por ahora estas a salvo.

Pero a futuro puede que lo necesites si microsoft toma nuevas medidas.
Vectorchile escribió:se supone porque no lo he comprobado de primera mano, que algunos juegos traen la actualizacion incorporada, se habla basicamente de 3 juegos, el COD 3, el GOW y el NFS Carbon, es decir te puede pillar la actualizacion aunque estes offline

Me parece, Flash puede corroborarlo ya que no se si es aplicable a hitachi, que no es necesario volver al firm original para arreglar el error 66, se puede partir del firm hackeado, segun esto ultimo por ahora estas a salvo.

La duda es que hay juegos que instalan una actualizacion pero no es la de octubre y la gran mayoria como la tiene actualizada no se entera, la unica forma de comprobar que a un backups se le puede quitar el update es no actualizando. Esta es una de las razones por la que aun no lo he hecho.
ok, entonces yo que no la tengo actualizada, me arriesgare con el COD 3, el GOW y el NFS Carbon (en ese orden), ya que los dos primeros son compras fijas y el tercero solo lo alquirare.
Luego les digo si alguno de ellos me actualiza la consola y asi salimos de dudas..
Eso si en una semana mas, ya que ahora estoy escaso de tiempo y de fondos..
¿como es posible que tanto el prey como el graw, 2k7, etc no me pidieran actualizar si no la tengo conectada?, como ya dije el backup del COD 3 NO TIENE ACTUALIZACION, me han confirmado.
esos juegos son anteriores a la actualizacion, imposible que te pidiera actualizar si no estas conectado...el prey tiene una actualizacion online pero no tiene nada que ver con la que estamos hablando aqui.
54 respuestas
1, 2