› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Cozumel escribió:Estar en forma significa salir a correr 2 horas y no empezar a sudar una gota hasta pasados 45 minutos, cosa que no me ocurrió hasta llevar meses entrenando boxeo varios días a la semana en sesiones de hora y media.
Y para estar definido no sólo tienes que bajar grasa, algo a lo que el entrenamiento de boxeo te ayuda porque es muy intenso, sino también tienes que endurecer el músculo y en eso hay pocos deportes que lo consigan de mejor manera.
Eso por no hablar de cómo endureces brazos, hombros, pectoral y abdominales.
Sudar se suda siempre que aumenta tu temperatura corporal, estés en forma o no.
El sudor es un mecanismo que principalmente regularla temperatura evitando que siga subiendo. A menos que esos 45 minutos fueras a ritmo muy bajo o la temperatura ambiente fuera baja tienes que sudar si o si. Otra cosa es que lo aguantaras sin problema o tus pulsaciones no subieran por las nubes.
Al principio de ir al gim pensaba que con el tiempo conseguiría no sudar pero si siempre te esfuerzas del sudor nunca te libras por tropocientas horas que dediques a la semana.
Otra cosa es que alguien que no está en forma se pone a correr y a los 5-10 minutos tiene la camiseta completamente chorreando al subirle las pulsaciones por las nubes y no estar acostumbrado.
Es que eso de ni una gota a 45 minutos corriendo te has pasado, no niego que te sintieras bien para llegar a las 2 horas pero sudar se suda, supongo que seria un decir y me lo he tomado al pie de la letra.
juan fran escribió: personas que de verdad practican este deporte
Cozumel escribió:Creo que se entendía lo suficientemente bien como para que pudieras haberte evitado el tener que dedicar 13 líneas a decir que no, luego que depende y al final que se entiende
Delnegado escribió:Pues yo a los boxeadores no les veo muy bien de tipo, sobre todo de piernas.
Delnegado escribió:Pues yo a los boxeadores no les veo muy bien de tipo, sobre todo de piernas.
Flash78 escribió:Lo que busca un boxeador es tener unas piernas muy ligeras, por eso suelen practicar el salto de comba y no hacer sentadillas. Ademas como hay una clasificación por peso, alguien que tenga mayor porcentaje muscular en la parte superior sus golpes serán mas fuertes en comparación con alguien del mismo rango de peso que su porcentaje muscular este mas equilibrado, por eso todos suelen tener piernas muy delgadas
Agente Cúper escribió:Que si que si, que un boxeador coge a un culturista y lo destroza. ¿Y que?
rampopo escribió:Agente Cúper escribió:Que si que si, que un boxeador coge a un culturista y lo destroza. ¿Y que?
y un oso pardo coge a un boxeador y lo destroza.
ertiti escribió:culturista no entrena para saber golpear ni nada, sólo para conseguir el equilibrio más perfecto entre volumen y definición muscular
suskie escribió:ertiti escribió:culturista no entrena para saber golpear ni nada, sólo para conseguir el equilibrio más perfecto entre volumen y definición muscular
Eso del "equilibrio perfecto".... es más que discutible.
Tu ves un atleta de élite (futbolista, nadador, un NBA, un gimnasta de los que hacen paralelas) y tienen un equilibrio perfecto.
Pero un culturista??? Para mi es como un globo inflado artificialmente a punto de estallar.
MiNg escribió:No entiendo porque está mal visto el culturismo. Personalmente no me gusta, pero es un deporte muy duro, con mucho sacrificio.
suskie escribió:ertiti escribió:culturista no entrena para saber golpear ni nada, sólo para conseguir el equilibrio más perfecto entre volumen y definición muscular
Eso del "equilibrio perfecto".... es más que discutible.
Tu ves un atleta de élite (futbolista, nadador, un NBA, un gimnasta de los que hacen paralelas) y tienen un equilibrio perfecto.
Pero un culturista??? Para mi es como un globo inflado artificialmente a punto de estallar.
Earths36 escribió:Si lo que quieres es tener un buen cuerpo y hacer un deporte puro te aconsejo la natación, empieza con una hora
suskie escribió:Earths36 escribió:Si lo que quieres es tener un buen cuerpo y hacer un deporte puro te aconsejo la natación, empieza con una hora
A ver... una persona que no ha nadado nunca le tiras a una piscina y le dices que nade una hora y no vuelve más. Cuando llevas 3 piscinas echas el hígado por la boca.
Poco a poco y sobre todo, si no tienes técnica, ir a clases para adultos. Yo en la piscina veo tios que levantan unas olas del copón y luego ná, y sin embargo hay chicas que no mueven ni una gota de agua y van como un tiro.
NewDump escribió:suskie escribió:Earths36 escribió:Si lo que quieres es tener un buen cuerpo y hacer un deporte puro te aconsejo la natación, empieza con una hora
A ver... una persona que no ha nadado nunca le tiras a una piscina y le dices que nade una hora y no vuelve más. Cuando llevas 3 piscinas echas el hígado por la boca.
Poco a poco y sobre todo, si no tienes técnica, ir a clases para adultos. Yo en la piscina veo tios que levantan unas olas del copón y luego ná, y sin embargo hay chicas que no mueven ni una gota de agua y van como un tiro.
+1, además opino como el compi que aun tío que no sa echado nunca en la piscina se pone 1 hora.. y tela no vuelve mas pero never never!
MiNg escribió:[
Lo confirmo, hago muchos deportes y ahora me he puesto a nadar y te digo yo que pegarse 1km en la piscina es duro de cojones y son apenas 15minutillos...
weirdzod escribió:Pues no sé qué problema hay con los batidos, sólo son nutrientes que se encuentran en la comida normal. Cuando haces pesas si no te nutres estás desperdiciando el ejercicio que has hecho porque el músculo no se va a recuperar como debe. Así que puedes comer muchos alimentos o beberte un par de batidos al día, lo que es mas cómodo.
suskie escribió:MiNg escribió:[
Lo confirmo, hago muchos deportes y ahora me he puesto a nadar y te digo yo que pegarse 1km en la piscina es duro de cojones y son apenas 15minutillos...
Hombre, para hacer 1 km en 15 minutos ya hay que remar fuerte... Es una piscina de 50 m. cada 40 segundos.