Si lo supierais de antemano, que adquiririais ahora mismo...

Una psp negra con sus famosos problemas de boton cuadrado (comprobado) y placa buena con version 3.40 de casa (necesitaria el lumines...)

.....o una psp blanca con placa chunga pero los botones en perfecto estado version 2.81 de casa.....(necesitaria el GTA lcs...)

:? :? :? :? :? :?
Define problema del boton cuadrado.

De antemano si el problema es que se queda pulsado creo que sería facil de solucionar, desmontar y limpiar. Además con el problema seguro que te pueden hacer algún descuentillo. Le lloras al tio con:

- Es que ahora la tendré que arreglar.
- Te va a ser mas dificil colocarla con la tecla así.

Pero si no eres muy habilidoso pues cogete la otra. Cada uno tiene sus preferencias.
Al problema del boton cuadrado me refiero a que por un lado se aprieta mas que por el otro , que tiene como un pequeño escalon...
Pues si crees que lo puedes arreglar, cogete esa. Si tu intencion es downgradear, te dejara la puerta abierta, sin esperar, a que en un futuro la puedas subir a un firmware oficial superior a 3.11.

Actualmente esa es la unica diferencia que encontraras. Si tu intencion es downgradear y no volverla a subir a un firmware oficial te puedes coger la ta-82. Si te quieres cubrir las espaldas por lo que pueda pasar y no te es mucho problema el boton, pues la otra.
Aparte de no ser mucho problema el boton, el problema es encontrar un lumines, asi que son dos problemas...pero bueno sabiendo que esta la placa buena....hare un esfuerzo por el lumines.....y lo del boton a ver si hay suerte y toca uno no mu chungo... [mad]
pOnTa escribió:Cojete la negra ;)

Madre mia pero si no hay lumines por ningun lado!!!!! :-O :-O :-O por mas que llamo a todos los sitios!!! nadie lo tiene! :-O :-O
javi_xavi escribió:
Madre mia pero si no hay lumines por ningun lado!!!!! :-O :-O :-O por mas que llamo a todos los sitios!!! nadie lo tiene! :-O :-O
Entonces, ¿dónde está la duda?.

Si encontrar el Lumines te supone tanto problema, coge la blanca o espérate a encontrar otra psp con un firmware más bajo.
javi_xavi escribió:

LUMINES - DOWNGRADE ALLER FIRMWARES BIS 3.5! ULES 00043

Saludos.
El lumines puedes buscarlo en ebay, alquiler, preguntando en el foro de compraventa...

no creo que haya muxo problema en encontrar uno :P

pero si te supone tanto piya la blanca, claro, pero luego no digas que no te avisamos q la placa chunga da mas trabajo :P
sinceramente te diria que te compres una consola de tienda. pasa de segunda mano que no hay mas que mierda generalmente.

las negras tienen el problema de la cruceta y el cuadrado, la mia lo tiene, pero son solo las primeras unidades, si coges una mas o menos nueva ya viene con los mismos botones y cruceta que las blancas. a la mia se los cambie por los de una mas nueva que mande al sat

si aun asi quieres segunda mano comprate la blanca, aunque personalmente prefiero la negra. tengo ambas y la blanca se araña mas, coge mas mierda, etc...
un psp con placa "maldita" y todo lo demas corregido, de hecho tenia un psp en perfecto estado con placa buena pero lo q mas me jodia eran las diagonales asi q la cambie por una reciente [poraki]
Tal y como esta scene ahora yo no me pillao una con plca maldita.

Sabes que si instalas un firmw no oficial, nunca podras volver a actualizar?

Eso es un posible incoveniente para el futuro que nos espera.

Salu2
apisonador escribió:Tal y como esta scene ahora yo no me pillao una con plca maldita.

Sabes que si instalas un firmw no oficial, nunca podras volver a actualizar?

Tranquilos, algo seguro que saldrá, tiempo al tiempo.
14 respuestas