Sí, los de la hobby también han caido...

Cuál fue mi sorpresa cuando el pasado martes 25 de enero, al abrir mi ejemplar de hobby consolas, apareciera un reportaje sobre: Zelda: Gates of the realm. Al menos ellos dicen que es un titulo provisional, pero con muchas posibilidades de ser el definitivo. Hay que ver..., (aunque eso sí, me reiría mucho si finalmente ese fuera el verdadero titulo del juego, después de todas las criticas que hemos lanzado a los que lo dan por sentado...)
CU!
P.D.(no apto para los que duermen sin pijama cuando viajan)
creo q esto se a comentado un par de veces [ginyo]
no he estado muy enterado del tema. Se supone q gates of the realm era un fake, no?
Mandete escribió:no he estado muy enterado del tema. Se supone q gates of the realm era un fake, no?

No era ni eso! Un forero de Vandal lo hizo unicamente como pasatiempo, es mas cuando las posteo dejo bien claro que eran hechas por él...

Asi que aqui se ve lo prestigiosa que es esta revista....
Creo que no te reirás pues fue un fake de alguien de Vandal, que no creo que tenga mucha relevancia en nintendo.
Raistllin escribió:P.D.(no apto para los que duermen sin pijama cuando viajan)

pillete pillete [qmparto]

Saludos
Joer, pues es un fallo gordo. De todos modos, ellos imagino q habran visto otras páginas de internet que tb lo ponían y han metido la gamba, como lik-sang. O igual les ha llegado de agencia, vete tu a saber xD
A lo mejor los de Nintendo han visto el Fake y les ha molado el nombre... [jaja]

De todas formas "Gates Of The Realm" suena un poco forzado y largo... no? [jaja]
Akomander escribió:A lo mejor los de Nintendo han visto el Fake y les ha molado el nombre... [jaja]

De todas formas "Gates Of The Realm" suena un poco forzado y largo... no? [jaja]

hombre, lo dices de broma, pero supongo que en nintendo ya tendán el hilo argumental del juego, y el título debe tener algo que ver con él, no creo que desechen el trabajo hecho por un fake XD

Saludos
cual sera o q traduccion se hara de gates of the realm ? que significa ?
JarTas escribió:cual sera o q traduccion se hara de gates of the realm ? que significa ?

Significa "Las puertas del reino", pero no se hará ninguna traducción porque es falso (por si no te ha quedado claro con todos los posts anteriores :-P).
Ya me parecia a mi una portada demasiado bonita... [qmparto]
¿Y a ke viene tanta tontería con el título del juego? Como si se llama "El regreso del duende de la pradera", el juego va a ser la hostia seguro, porke es zelda y porke lo hacen los de siempre.
11 respuestas