Si los juegos retro fueran f2p

Me aburría e hice esto, es del resident evil demake que ando haciendo pero en plan coña vamos xd

http://www.youtube.com/watch?v=mzNJafis5uo&feature=youtu.be
Malo y la vez bueno xD a mi los f2p me parece un puto cancer.. peor que los dlcs.
que son los f2p? las cosas q ya estan dentro del disco del juego pero q tienes que pagar aparte para poder jugar?
KFR escribió:Malo y la vez bueno xD a mi los f2p me parece un puto cancer.. peor que los dlcs.

No le deis mas vueltas,este mundillo ya esta podrido hasta lo mas hondo,aunque siempre nos quedara lo retro y el trabajo de gente que de verdad ama los videojuegos... :)
heathclifff escribió:que son los f2p?

Lo del Torrent no ?
heathclifff escribió:que son los f2p? las cosas q ya estan dentro del disco del juego pero q tienes que pagar aparte para poder jugar?

Son los juego Free To Play, que para jugar tienes que pagar por ciertas cosas y te meten publicidad.

Si quieres que te cuente más, págama 200 euros para una explicación detallada o 10 euros por una más simple. Mientras te lo piensas, compra Mandriel, que lava más blanco que nadie [poraki] [poraki] [poraki]
anonimeitor escribió:
heathclifff escribió:que son los f2p? las cosas q ya estan dentro del disco del juego pero q tienes que pagar aparte para poder jugar?

Son los juego Free To Play, que para jugar tienes que pagar por ciertas cosas y te meten publicidad.

Si quieres que te cuente más, págama 200 euros para una explicación detallada o 10 euros por una más simple. Mientras te lo piensas, compra Mandriel, que lava más blanco que nadie [poraki] [poraki] [poraki]

La mejor explicación que se pueda explicar sofre f2p. Este comentario debería de imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo en la pared. [oki]
hay un anuncio de la mutua madrileña en el video? :-?
anonimeitor escribió:

jajaja, ok, entendido
Ahora me entero que existen ese tipo de juegos, serán para móviles, los que se supone que en esta generación se comerían a las portátiles.

Blaster Master escribió:No le deis mas vueltas,este mundillo ya esta podrido hasta lo mas hondo,aunque siempre nos quedara lo retro y el trabajo de gente que de verdad ama los videojuegos... :)

Discrepo XD , anda que no hay juegazos ahora y anda que no hay morralla retro.
Le estás haciendo publicidad gratis a la mutua.
estoy esperando los dlcs, si no los hay no lo compro.
racort escribió:
Blaster Master escribió:No le deis mas vueltas,este mundillo ya esta podrido hasta lo mas hondo,aunque siempre nos quedara lo retro y el trabajo de gente que de verdad ama los videojuegos... :)

totalmente de acuerdo, anda que no hace daño la nostalgia... y como que las empresas fueran antes hermanitas de la caridad.
heathclifff escribió:
racort escribió:

totalmente de acuerdo, anda que no hace daño la nostalgia... y como que las empresas fueran antes hermanitas de la caridad.

Anda que,no se como estais para decir eso pero solo digo una cosa,antes las empresas no eran ningunas hermanitas de la caridad,querian por enciam de todo dinero...pero es que hoy en dia son unas (si se me permite decirlo y espero que nadie se ofenda pues es la verdad) autenticas hijas de la grandisima puta,que llegan a hacerle la vida imposible al jugador y convertir lo que antes era un hobby en una invitacion a jarros de agua fria,sabores agridulces,juegos por partes,consolas rotas,faltas de respeto y escupitajos en la cara :)
Yo no estoy de acuerdo con vosotros porque creo que estáis mezclando cosas. No estamos hablando de juegos de pago, aunque eso de gastar dinero para comprar un DLC que te cambie el color de los gallumbos tiene tela (y mira que hay peña que paga por eso, manda webs). Estamos hablando de juegos que son gratuitos, de ahí lo de "free". No sé cómo lo veréis vosotros, pero eso de que hagan las cosas por el morro, sin cobrar por ello, creo que es bastante absurdo, y hay que amortizarlas cobrando por ciertos elementos o incluyendo publicidad. La verdad es que a mí me parece de lo más normal.
Blaster Master escribió:Anda que,no se como estais para decir eso pero solo digo una cosa,antes las empresas no eran ningunas hermanitas de la caridad,querian por enciam de todo dinero...pero es que hoy en dia son unas (si se me permite decirlo y espero que nadie se ofenda pues es la verdad) autenticas hijas de la grandisima puta,que llegan a hacerle la vida imposible al jugador y convertir lo que antes era un hobby en una invitacion a jarros de agua fria,sabores agridulces,juegos por partes,consolas rotas,faltas de respeto y escupitajos en la cara :)

Será que no hay usuarios que se merecen que los traten así.
FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:Anda que,no se como estais para decir eso pero solo digo una cosa,antes las empresas no eran ningunas hermanitas de la caridad,querian por enciam de todo dinero...pero es que hoy en dia son unas (si se me permite decirlo y espero que nadie se ofenda pues es la verdad) autenticas hijas de la grandisima puta,que llegan a hacerle la vida imposible al jugador y convertir lo que antes era un hobby en una invitacion a jarros de agua fria,sabores agridulces,juegos por partes,consolas rotas,faltas de respeto y escupitajos en la cara :)

Será que no hay usuarios que se merecen que los traten así.

Nadie ha dicho que no haya montones de gentuza que merezcan ser tratados de esa forma,sin embargo,muchos otros usuarios que no merecen ser tratados asi,tambien reciben una parte del pastel mierdoso [burla3]
Blaster Master escribió:Nadie ha dicho que no haya montones de gentuza que merezcan ser tratados de esa forma,sin embargo,muchos otros usuarios que no merecen ser tratados asi,tambien reciben una parte del pastel mierdoso [burla3]

Supongo que habrá de todo, yo aún no me he sentido molesto por ninguna consola de la nueva generación, de momento decido yo que juego me compro.
Lo de el anuncio de la mutua es coña porque el otro dia me dejaron un tablet y jugando al angry birds
cada vez que repetia practicamente, me salia el anuncio de la mutua (el largo encima),
ing direct, y del tesoro publico y mierdas por el estilo, asi que dije venga para la coña,
mientras abres una puerta para pasar de habitacion pues publicidad xd
te quedas sin balas, pues compras
sin hierbas, pagas
checkpoints? pagando
trajes para los personajes? pagando
es una mierda como se está usando y abusando de este sistema
FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:Nadie ha dicho que no haya montones de gentuza que merezcan ser tratados de esa forma,sin embargo,muchos otros usuarios que no merecen ser tratados asi,tambien reciben una parte del pastel mierdoso [burla3]

Supongo que habrá de todo, yo aún no me he sentido molesto por ninguna consola de la nueva generación, de momento decido yo que juego me compro.

Hombre,tu puedes no sentirte molesto,pero a mi en esta gen me han petado varias consolas y siempre las he tratado mejor no,lo siguiente,lo mismo con muchos amigos que se gastaron en su dia 600€ en cierta consola para que al a los 2 años PUFFFff.

Tambien esta el tema de que los juegos se hayan simplificado hasta limites absurdos,ya sea por dificultad o convertir muchos juegos en pasillos que te pasas pulsando un solo boton...

Y luego esta el tema de los DLC,y tu me diras que no hace falta que te los compres para disfrutar del juego,pero claro,es que hoy en dia muchos de esos DLC ya iban a ser parte del juego original,pero luego se penso en sacarte la pasta vendiendotelo a cachos,asi que tu experiencia de juego queda enturbiada,que se lo pregunten a Capcom,capando trozos del propio juego para intentar colertelo despues...
Blaster Master escribió:Hombre,tu puedes no sentirte molesto,pero a mi en esta gen me han petado varias consolas y siempre las he tratado mejor no,lo siguiente,lo mismo con muchos amigos que se gastaron en su dia 600€ en cierta consola para que al a los 2 años PUFFFff.

Tambien esta el tema de que los juegos se hayan simplificado hasta limites absurdos,ya sea por dificultad o convertir muchos juegos en pasillos que te pasas pulsando un solo boton...

Y luego esta el tema de los DLC,y tu me diras que no hace falta que te los compres para disfrutar del juego,pero claro,es que hoy en dia muchos de esos DLC ya iban a ser parte del juego original,pero luego se penso en sacarte la pasta vendiendotelo a cachos,asi que tu experiencia de juego queda enturbiada,que se lo pregunten a Capcom,capando trozos del propio juego para intentar colertelo despues...

en la calidad de las consolas estoy de acuerdo, pero en lo de la variedad o simplicidad juegos pues es que tienes donde elegir tio. si quieres juegos de sabor clasico, por ejemplo tienes little big planet donde te puedes customizar tu plataformas a tu gusto, ¿que mas quieres? y seguro que hay por ahi jjuegos de nueva facturación en los que puedes revivir ese gustillo, y si no, te puedes pillar los recopilatorios o emular.

y ahora como en los 8 y 16 bits, pues tienes los niveles de dificultad si no quieres que los juegos sean un paseo... y si no, ahi tienes demon´s souls...

pero yo que quieres que te diga, en el año 92 hubiera dado casi cualquier cosa por tener entre manos un skyrim.

lo de los dlc si estoy tb de acuerdo, pero si antes no existian es porque la tecnologia no lo permitia, eso tenlo claro.

parece q se nos olvida la nintendo de los 8 bits haciendo la puñeta con los contratos de exclusividad, sega con su publicidad engañosa o intentando vender productos que dejaba tirados al poco tiempo... etc. que antes no era todo color de rosa joder, y habia must haves y mierda igual que los hay ahora.
kiketonto escribió:sobre el tema del pago, antes también pasaba, Sonic & Knuckles ¿por ejemplo?

Pues si no lo hubiesen hecho así, no hubiese disfrutado en las fases de bonus conectando mis otros juegos, o con el Sonic 2 con el knuckles. A mí me pareció una idea muy chula en su momento. (Claro que el juego por sí mismo solo, el S&N es mu escaso)

Yo creo que la mejor época donde trataron a los usuarios fue del 95 al 2005 o así. Vamos, la época de los mods, parches con contenidos, las expansiones buenas de verdad, SDK, editores de niveles por un tubo, etc, etc (Al menos en PC)
22 respuestas