Blaster Master escribió:Hombre,tu puedes no sentirte molesto,pero a mi en esta gen me han petado varias consolas y siempre las he tratado mejor no,lo siguiente,lo mismo con muchos amigos que se gastaron en su dia 600€ en cierta consola para que al a los 2 años PUFFFff.
Tambien esta el tema de que los juegos se hayan simplificado hasta limites absurdos,ya sea por dificultad o convertir muchos juegos en pasillos que te pasas pulsando un solo boton...
Y luego esta el tema de los DLC,y tu me diras que no hace falta que te los compres para disfrutar del juego,pero claro,es que hoy en dia muchos de esos DLC ya iban a ser parte del juego original,pero luego se penso en sacarte la pasta vendiendotelo a cachos,asi que tu experiencia de juego queda enturbiada,que se lo pregunten a Capcom,capando trozos del propio juego para intentar colertelo despues...
en la calidad de las consolas estoy de acuerdo, pero en lo de la variedad o simplicidad juegos pues es que tienes donde elegir tio. si quieres juegos de sabor clasico, por ejemplo tienes little big planet donde te puedes customizar tu plataformas a tu gusto, ¿que mas quieres? y seguro que hay por ahi jjuegos de nueva facturación en los que puedes revivir ese gustillo, y si no, te puedes pillar los recopilatorios o emular.
y ahora como en los 8 y 16 bits, pues tienes los niveles de dificultad si no quieres que los juegos sean un paseo... y si no, ahi tienes demon´s souls...
pero yo que quieres que te diga, en el año 92 hubiera dado casi cualquier cosa por tener entre manos un skyrim.
lo de los dlc si estoy tb de acuerdo, pero si antes no existian es porque la tecnologia no lo permitia, eso tenlo claro.
parece q se nos olvida la nintendo de los 8 bits haciendo la puñeta con los contratos de exclusividad, sega con su publicidad engañosa o intentando vender productos que dejaba tirados al poco tiempo... etc. que antes no era todo color de rosa joder, y habia must haves y mierda igual que los hay ahora.