@daisakute claro pq en el 2014(mira la fecha que te señale)yo ya estaba pensando que en 2019 abriria un hilo para justificar que me paso de un lado a otro pq los otros me decpcionaron..y es mas...hasta sabia que iba a crecer un partido regional llamado ciudadanos meses mas tarde...joder que adivino ,te echo la quiniela?
en serio...dejalo. y abri la pagina pq ahi es donde tenia el chat, entiende que cuando abandone la formacion alla por el 2016 como que lleve 2 añitos sin entrar ni tener el chat a mano,asique entre en la pagina ,di a mensaje y rescate el historial.
y si...participe en la fundacion pq a principio los circulos como tal no existian.de echo la fundacion del circulo se debatio si seria bueno hacerla como asociacion social o politica.eso fue lo que se debatio.y yo estuve cuando se emanaron los estatutos de dicho circulo,que aunque se llamaban circulos,no tenian figura "juridica" me explico mejor asi?por eso la respuesta que lees ahi,y que dio el responsable de podemos vigo.el cual,te doy una pista, ya no esta...pq era "echeniquero"
sigue con la huida adelante que mola.reconoce que metiste la pata y punto.quieres que te enseñe mas conversaciones con ellos?
y la gente de izquierdas(y mucho izquierdas)aun no aprendio nada de lo de andalucia.sigue con su orgullo moral,conque los que no voten como ellos son tontos o taraos,o racistas machistas...no hijo no...cuanto mas insultes y arrincones a alguien,mas te va a rebotar.
eso lo saben en finlandia que en als carceles utilizan el principio de normalidad.y les va genial. si tratas a alguien con respeto y normalidad,tendras respeto y normalidad...pero si a mi me llaman racista,machista etc etc, 1º con insultos no seduces a un votante. 2º eres lo mismo que criticas, un autentico fascista ideologico. o eres como yo,que soy el que mola o eres de lo peor. el gris y los tonos,pa otro dia,si eso.