› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hkg36e escribió:La que se nos viene encima...
MistGun escribió:hkg36e escribió:La que se nos viene encima...
Dale las gracias a la izquierda y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.
viconaru escribió:No entiendo como para la gran mayoría que hay aquí el principal problema de España sean las mujeres y los inmigrantes para acabar votando a Vox. De verdad, al 99,9% de los españoles estos dos temas no les afecta en nada en su día a día. Mirad vuestras vidas, salid a la calle y decidme que estas dos cosas no os dejan vivir bien. Si llegan a expulsar a todos los inmigrantes ilegales y cambiaran la ley viogen, los españoles seguirían teniendo una vida de mierda y a unos fachas chupando del bote en el poder, que al fin y al cabo es lo que ha estando haciendo Abascal todo este tiempo.
314KO escribió:La ostia que se van a meter algunos con Vox
Estaría bien hacer screens para ver que dicen de aquí a un par de años.
Lee_Chaolan escribió:viconaru escribió:No entiendo como para la gran mayoría que hay aquí el principal problema de España sean las mujeres y los inmigrantes para acabar votando a Vox. De verdad, al 99,9% de los españoles estos dos temas no les afecta en nada en su día a día. Mirad vuestras vidas, salid a la calle y decidme que estas dos cosas no os dejan vivir bien. Si llegan a expulsar a todos los inmigrantes ilegales y cambiaran la ley viogen, los españoles seguirían teniendo una vida de mierda y a unos fachas chupando del bote en el poder, que al fin y al cabo es lo que ha estando haciendo Abascal todo este tiempo.
Todos los machistas, racistas y homófobos (o los que son una o dos de las opciones) han visto el cielo abierto con una formación que da voz abiertamente a esos sentimientos. Lo preocupante es priorizar esos temas a otros y basar tu voto en que las feminazis tienen subvenciones o que los moros vienen a joder el país. Po fale.
Knos escribió:@Lee_Chaolan
Podrías citar en que puntos Vox señala el odio hacia las mujeres o hacia los inmigrantes?
Gracias.
INMIGRACIÓN
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes
lazos de amistad y cultura con España.
83. Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses de
oligarquías, caciques, lobbys u organizaciones supranacionales.
56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
MistGun escribió:
Si, tiene pinta de que sabes de lo que hablas. Algo más sobre la película? Me faltan elfos y orcos, el bien y el mal, y un mago ninja.
Después se preguntara la gente que por qué la izquierda está de capa caída y surgen partidos como vox.
Es que cuando los seres de luz abren la boca, la derecha gana 1 millón de votos.
hkg36e escribió: Casado a poco es mas extremista que los de vox solo que no puede dar rienda suelta como el querría.
hkg36e escribió:MistGun escribió:
Si, tiene pinta de que sabes de lo que hablas. Algo más sobre la película? Me faltan elfos y orcos, el bien y el mal, y un mago ninja.
Después se preguntara la gente que por qué la izquierda está de capa caída y surgen partidos como vox.
Es que cuando los seres de luz abren la boca, la derecha gana 1 millón de votos.
Si nadie niega que la izquierda y la oposición que han hecho no haya sido una mierda. Tenemos una mierda de izquierda, eso nadie lo niega, pero que la solución a eso, o a la corrupción del pp o al veletismo de ciudadanos sea un partido de extrema derecha es no tener sentido alguno. Y aquí creo que todos sabemos que las causas principales por las que mucha gente vota a vox son por lo que dice el compañero de arriba. Y eso es muy problemático. Aunque tal y como está la situación me da un poco igual Vox o PP. Tanto monta monta tanto. Casado a poco es mas extremista que los de vox solo que no puede dar rienda suelta como el querría.
Elbajistavigues escribió:@vik_sgc la bendita union europea que a cambio de fondos de cohexion perdimos MUCHO MAS que lo que nos dieron,ademas de regalarles nuestra capacidad de autonomia.dile a mi familia de Cospeito que esta de puta madre tirar leche por el desague, creo que eso lo entienden mejor los franceses cuando vuelcan nuestros camiones de fruta.
de hecho de que me sirve que la union europea me rompa la cara a ostias,y luego me regale maquillaje?....explicamelo,pq prefiero ser menos guapo,pero que no me cosan a ostias.
Knos escribió:@aperitivo @Lee_Chaolan
Expulsar a inmigrantes ilegales y/o delincuentes.
Eso no es odiar a los inmigrantes.
Sigo esperando.
314KO escribió:La ostia que se van a meter algunos con Vox
Estaría bien hacer screens para ver que dicen de aquí a un par de años.
AniTa 73 escribió:Eso de que podemos y partidos de izquierda no robe no le importa a nadie no?
Que las comunidades donde gobiernan los partidos de izquierda de verdad se haya bajado el déficit/deuda y se haya invertido más en ayudas publicas tampoco importa no?
Lo importante es la pandereta del feminismo, inmigrantes y banderitas... Pobre de España :_(
BitratE escribió:El hilo es un fiel reflejo de lo que es la sociedad española. Jamás seremos algo a nivel colectivo.
Jamás.
MistGun escribió:
En varios hilos se llevaba ya un par de años o más avisando de que el comportamiento de la izquierda posmoderna que hay en España iba a salir por unos derroteros que a nadie les iba a gustar. Para colmo, nos encontramos con la gente de izq. que en vez de hacer autocrítica, decide tomar una huida hacia delante (vease los foreros de eol) y en vez de reconocer el descontrol de la inmigración (efecto Sanchez) y el absoluto desproposito del feminismo español (que ni es feminismo ni es nada) que ha liderado la izquierda, empiezan a llamar a todo cristo que no se adjunta a su locura "Machista", "Racista", "Xenofobo", etc.(este mismo hilo es un ejemplo de ello, con varios foreros sin cortarse un pelo en el desprecio a lo que no comparten) Después las urnas le dan en los morros, y hacen autocrítica? No, siguen insultando, por lo cual, más votos para la derecha. De hecho están haciendo basicamente lo mismo que causo el impulso de Podemos en su día, solo que antes lo hacía la gente del PPSOE: echar pestes de los nuevos.
Al español ni le gusta que le tomen por gilipollas (si es un político si, pero el projimo no) ni que le toquen los cojones. Todo el mundo sabe que hay problemas más importantes que el feminismo y la inmigración, pero cada vez más gente está hasta los cojones de esta gente yendo de seres de luz, insultando a todos y creando problemas que no había con sus identitarismos y segregaciones buenrollistas "para el bien del mundo". Así que yo lo que veo es un stop en la parada, donde hay que deshacerse de esta izquierda generadora de problemas, porque solo saben liarla, y no resuelven nada, y ya cuando estén fuera de juego, entonces volvemos al orden del día.
Y yo no pienso votar a nadie, pero me alegro si se deshacen de esta izquierda y de todo su sequito de votantes (a ver si maduran de paso) y se crea una nueva izquierda en condiciones, sería y menos trasnochada que esta. Porque la izquierda que hay ahora, que quede claro a los progresistas del foro, es la izquierda que lo hace tan mal que alza a VOX, esa es la izquierda que defendeis en vuestro bastión del delirio.
PD: a ver si os enteráis muchos de que la gente no vota a izquierdas o derechas, si no vota al que intenta luchar contra el que le jode la existencia. En su día era Podemos contra PPSOE, y hoy parece que son otros contra Podemos y PSOE.
Lee_Chaolan escribió:Knos escribió:@aperitivo @Lee_Chaolan
Expulsar a inmigrantes ilegales y/o delincuentes.
Eso no es odiar a los inmigrantes.
Sigo esperando.
Y te vas a quedar esperando. Si no ves que expulsar a los inmigrantes ilegales sistemáticamente y prohibirles la entrada de por vida en España es xenófobo no tengo nada más que añadir.
hkg36e escribió:MistGun escribió:
En varios hilos se llevaba ya un par de años o más avisando de que el comportamiento de la izquierda posmoderna que hay en España iba a salir por unos derroteros que a nadie les iba a gustar. Para colmo, nos encontramos con la gente de izq. que en vez de hacer autocrítica, decide tomar una huida hacia delante (vease los foreros de eol) y en vez de reconocer el descontrol de la inmigración (efecto Sanchez) y el absoluto desproposito del feminismo español (que ni es feminismo ni es nada) que ha liderado la izquierda, empiezan a llamar a todo cristo que no se adjunta a su locura "Machista", "Racista", "Xenofobo", etc.(este mismo hilo es un ejemplo de ello, con varios foreros sin cortarse un pelo en el desprecio a lo que no comparten) Después las urnas le dan en los morros, y hacen autocrítica? No, siguen insultando, por lo cual, más votos para la derecha. De hecho están haciendo basicamente lo mismo que causo el impulso de Podemos en su día, solo que antes lo hacía la gente del PPSOE: echar pestes de los nuevos.
Al español ni le gusta que le tomen por gilipollas (si es un político si, pero el projimo no) ni que le toquen los cojones. Todo el mundo sabe que hay problemas más importantes que el feminismo y la inmigración, pero cada vez más gente está hasta los cojones de esta gente yendo de seres de luz, insultando a todos y creando problemas que no había con sus identitarismos y segregaciones buenrollistas "para el bien del mundo". Así que yo lo que veo es un stop en la parada, donde hay que deshacerse de esta izquierda generadora de problemas, porque solo saben liarla, y no resuelven nada, y ya cuando estén fuera de juego, entonces volvemos al orden del día.
Y yo no pienso votar a nadie, pero me alegro si se deshacen de esta izquierda y de todo su sequito de votantes (a ver si maduran de paso) y se crea una nueva izquierda en condiciones, sería y menos trasnochada que esta. Porque la izquierda que hay ahora, que quede claro a los progresistas del foro, es la izquierda que lo hace tan mal que alza a VOX, esa es la izquierda que defendeis en vuestro bastión del delirio.
PD: a ver si os enteráis muchos de que la gente no vota a izquierdas o derechas, si no vota al que intenta luchar contra el que le jode la existencia. En su día era Podemos contra PPSOE, y hoy parece que son otros contra Podemos y PSOE.
Vuelves a lo mismo. Yo ni he defendido ni defiendo a la izquierda. Pero querer votar a VOX como solución al problema no es una solución es añadir muchos mas problemas a una olla que está llena y solo va a conseguir que se desborde todo. Repito, de guatemala a guatepeor. VOX digas lo que digas sale por que la televisión enseña odio. El odio mueve masas. Un partido solo tiene que señalar algo a lo que odiar y lloverán votos de simpatizantes solo por esa o esas causas.
Tu mismo me estas diciendo que hacen lo que hizo Podemos en su dia, y cual ha sido el resultado?
La diferencia es que el peligro que conlleva un partido como VOX es que el radicalismo y la discriminación tendrán un padre que les cubra las espaldas, y solo viendo lo que pasa en Brasil...
Repito, no se que me estas intentando defender, osea, no vas a votar a nadie, correcto, yo estoy defendiendo que un partido como VOX no es ni será una solución, no te estoy diciendo que haya que votar a la izquierda ni derecha. De hecho en Andalucía me parecía lo suyo que saliese el PP después de la que tenia montada ahí el PSOE y en las generales, pues pfff no se quien quiero que salga. Ni yo misma se a quien voy a votar. VOX como voto de castigo, pues bueno vale, algo anecdótico, ok, pero como fuerza real, llevaría a un desastre social si llegasen a tener mucho poder.
AniTa 73 escribió:Eso de que podemos y partidos de izquierda no robe no le importa a nadie no?
Que las comunidades donde gobiernan los partidos de izquierda de verdad se haya bajado el déficit/deuda y se haya invertido más en ayudas publicas tampoco importa no?
Lo importante es la pandereta del feminismo, inmigrantes y banderitas... Pobre de España :_(
MistGun escribió:Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.
Sin ellos esta situación no sería posible.
minmaster escribió:MistGun escribió:Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.
Echarle la culpa a la izquierda de que vuestro voto se dirija a un partido de ultraderecha es de nivel pro máximo de escaqueo... Me recuerda a la chorrada soberana esa de: "no hago Huelga contra la reforma laboral porque estoy en contra de los sindicatos". A quienes lleva follando durante años la actual reforma laboral? A los sindicatos te aseguro yo que no xD.
Eso sí a ser responsable con lo que cada uno hace, luego no vale llorar, estáis votando a un partido ultracatólico, neofranquista, homófobo y xenófogo entre otras perlas, a asumir las consecuencias de lo que esta gente haga en aquellas administraciones en las que obtengan representación.
minmaster escribió:@MistGun He contestado a tu mensaje de que la culpa es de la izquierda, entiendo que te refieres a la encuesta en sí y a la subida de un partido ultracatólico, neofranquista y de ultraderecha.
Si tu no lo piensas votar te pido disculpas por si te has sentido eludido, he editado el mensaje para quitar esa alusión.
minmaster escribió:MistGun escribió:Dale las gracias a la izquierda de los últimos 5 años y los posmodernos. Aterrorizar a todo el mundo tiene un precio.
Echarle la culpa a la izquierda de que que el voto de algunos se dirija a un partido de ultraderecha es de nivel pro máximo de escaqueo... Me recuerda a la chorrada soberana esa de: "no hago Huelga contra la reforma laboral porque estoy en contra de los sindicatos". A quienes lleva follando durante años la actual reforma laboral? A los sindicatos te aseguro yo que no xD.
Eso sí a ser responsable con lo que cada uno hace, luego no vale llorar, estáis votando a un partido ultracatólico, neofranquista, homófobo y xenófogo entre otras perlas, a asumir las consecuencias de lo que esta gente haga en aquellas administraciones en las que obtengan representación.
minmaster escribió:Por lo que veo al final todo se resume en la paranoia numero 1 de Internet y de foros como éste: las leyes de género o de igualdad. Que por algún motivo que no logro entender se ha convertido en el centro de vuestras vidas, al menos online, hasta el punto de condicionar vuestro voto...
Yo no lo entiendo por una sencilla razón, primero: el problema de desigualdad hombre y mujer existe. No me puedo creer que tengáis pareja y no lo veáis... peores trabajos, más desigualdad salarial, más dificultad para progresar dentro de la empresa, vida laboral condicionada a la vida familiar -a ningún tío le preguntan si piensa tener hijos en una entrevista de trabajo, a las mujeres es el pan nuestro de cada día, etc, etc.
Respecto a la ley de violencia de género, puede que tenga muchos errores pero es necesaria su existencia, primero porque el problema existe, es real, mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas, más de 1.000 desde el año 2003 hasta hoy... querer negar eso es de guasa.
Segundo, porque la desigualdad en un entorno de pareja en el tema de la violencia está ahí si no lo estuviera el indice de muertes sería similar, pero por el simple e innegable hecho de que el hombre físicamente es más fuerte que la mujer... y eso es lo que trata de "compensar" esa ley.
Acaso no existe protección para la violencia contra los menores? Es lo mismo pegarle una hostia en la calle a un niño que a un adulto? Tiene el mismo tratamiento en el código penal? Es una injusticia o inconstitucional que por darle una hostia a un adulto sea, posiblemente, una falta y si es a un niño probablemente vaya a la cárcel y sea un delito penal??!!
Sobre las supuestas oleadas de millones a asociaciones de mujeres... tenéis algún dato real y verídico que se esté dando esa ingente oleada de millones a asociaciones de mujeres que no sirvan al fin que tienen?
Yo si tengo información real y verídica de asociaciones que han recibido oleada de millones:
FAES recibió seis millones del Gobierno de Rajoy durante los años de recortes
https://www.publico.es/politica/financi ... ortes.html
Que vuestra vida se centre en atacar a esas supuestas asociaciones de mujeres que reciben oleadas de millones y luego os importe mucho menos este tipo de noticias es algo que no logro entender...
minmaster escribió:Por lo que veo al final todo se resume en la paranoia numero 1 de Internet y de foros como éste: las leyes de género o de igualdad. Que por algún motivo que no logro entender se ha convertido en el centro de vuestras vidas, al menos online, hasta el punto de condicionar vuestro voto...
Yo no lo entiendo por una sencilla razón, primero: el problema de desigualdad hombre y mujer existe. No me puedo creer que tengáis pareja y no lo veáis... peores trabajos, más desigualdad salarial, más dificultad para progresar dentro de la empresa, vida laboral condicionada a la vida familiar -a ningún tío le preguntan si piensa tener hijos en una entrevista de trabajo, a las mujeres es el pan nuestro de cada día, etc, etc.
Respecto a la ley de violencia de género, puede que tenga muchos errores pero es necesaria su existencia, primero porque el problema existe, es real, mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas, más de 1.000 desde el año 2003 hasta hoy... querer negar eso es de guasa.
Segundo, porque la desigualdad en un entorno de pareja en el tema de la violencia está ahí si no lo estuviera el indice de muertes sería similar, pero por el simple e innegable hecho de que el hombre físicamente es más fuerte que la mujer... y eso es lo que trata de "compensar" esa ley.
Acaso no existe protección para la violencia contra los menores? Es lo mismo pegarle una hostia en la calle a un niño que a un adulto? Tiene el mismo tratamiento en el código penal? Es una injusticia o inconstitucional que por darle una hostia a un adulto sea, posiblemente, una falta y si es a un niño probablemente vaya a la cárcel y sea un delito penal??!!
Sobre las supuestas oleadas de millones a asociaciones de mujeres... tenéis algún dato real y verídico que se esté dando esa ingente oleada de millones a asociaciones de mujeres que no sirvan al fin que tienen?
Yo si tengo información real y verídica de asociaciones que han recibido oleada de millones:
FAES recibió seis millones del Gobierno de Rajoy durante los años de recortes
https://www.publico.es/politica/financi ... ortes.html
Que vuestra vida se centre en atacar a esas supuestas asociaciones de mujeres que reciben oleadas de millones y luego os importe mucho menos este tipo de noticias es algo que no logro entender...
minmaster escribió:mueren 50 mujeres al año a manos de sus parejas