Si mañana sale el chip...chipeariais vuestra 360?

yo se lo puse a mi ps2, a la xbox 1 no se lo puse, lo compraba todo original y la verdad es que no me he arrepentido, pues a los que compraba les sacaba el maximo rendimiento, como por ejemplo al pes y al halo, así que a mi 360 tampoco , si no luego como quereis que saque buenos juegos si los que salen son pirateados. en vez de tener 100 juegos pues tienes 10 de los mejores.
Por ahora no quiero romper la magia de jugar uno por uno los juegos.
SI!!
Sin duda alguna, todos los que decis que les sacais un rendimiento máximo a vuestros juegos originales...que pasa que a un juego no original no se le saca el mismo partido?, no estoy dispuesto a pagar 70 Euros por un juego.

Además, comentais que amontonais juegos que luego no jugais o que no terminais...pues no amontoneis, simplemente con tener los juegos que quereis tener es suficiente.
Yo tengo chip en la Xbox y no tengo pilas de juegos, simplemente tengo los que creo que merecen la pena ser jugados, es así de simple.

Sólo estoy deacuerdo con aquellos que prefieren mantener el Live.
Y también estoy deacuerdo con que se banee del Live y sólo se pueda entrar con juegos originales, ya que eso permitirá que la economía de la consola se mantenga ya que los que quieran Live pues...tendran originales para jugarlos (desactivando chip), y también podran poseer backups de juegos para jugarlos con chip y sin Live.

Creo que es simple, el chip proporciona la libertad que las grandes compañias nos quitan capando sus productos. Como usarlo depende de cada uno...y no sirve de nada hacer demagogia barata sobre lo que esta bien o mal.

La libertad estará en nuestras manos, nosotros decidiremos lo que nos conviene, pero NADIE tiene el derecho de decirnos que, como y cuando tenemos que hacer las cosas, o como hay que hacerlas.
Si tenemos un roducto que puede realizar 100 cosas, no podemos conformanos con que sólo haga 40, ya que nos capan los productos y hacen que nos gastemos nuestro dinero. Seguramente al poco tiempo sacarán el mismo aparato con una mejora (que seguramente ya podría hacer el anterior, pero nos lo denegaron) y nos volverán a sacar nuestro dinero.

La tecnología esta en el mercado señores, y ya lo tienen todo inventado hasta dentro de X años, pero nos dan las cosas con cuenta gotas para que siempre tengamos que comprarnos el último aparato porque hace tal o cual cosa que el anterior no hacía y así nos tienen enganchados a expensas de lo que ellos nos quieran ofrecer.

Sin dudarlo SI al chip. Si a la scene.

Un saludo.
Si tengo que descapar la consola si, unicamente Scene, na de la nai de copias de juegos eso paso y lo del live seria una putada.
Salu2
Si del tiron.
Y si me cortan el live, pos a programas tipo xlink y xboxconnect.
Saludos.
wofercom escribió:Si del tiron.
Y si me cortan el live, pos a programas tipo xlink y xboxconnect.
Saludos.
No sábes lo que dices, no hay ni punto de comparación, pierdes toda la funcionalidad del Live! en un 90%, incluyendo descargas, amigos, GamerPoints, Live! Arcade, sistema de logros, chat de voz no in-game, mensajería de voz/texto/video, y un larguísimo etcétera. El Live! no es sólo un multiplayer, que a veces parece que no pensáis.

Scene sí, piratería no.
Saludos
SI,
aunke no d inmediato, esperaria un par d semanas k la gente posteara como les va...
y porsupuesto tb depende el precio del chip, y lo dificil k sea soldarlo...
x scene si lo haria. Aunque primero esperaria a ver como se desarrolla la cosa.
Breve y conciso: NO

1º Paso de amontonar 70 juegos en 3 años y haberme pasado y disfrutado al 100% como mucho 5.

2º El live te da la posibilidad de bajarte demos y también hay alquiler, para que no digas que te gastas 65€ en un bodrio de juego. ( comprar con cabeza y no compulsivamente ). También existe el mercado de 2º mano.

3º El juego del futuro está encaminado al juego multijugador...si capan el Live ya me dirás que haces.

4º No se porque tanta obsesión por los divx. Después de haberte gastado 500€ en consola y juego, no tienes 50€ para un lector divx de la marca X ??? Que ganas de trastear la X360 y dar trabajo a la lente...

5º Emuladores y demás....que porcentaje de usuarios de X360 no tienen pc?

6º Los juegos son caros...sí. Pero también los juegos de Neo Geo valían de 20.000 pesetas para arriba y yo jugaba con mi SuperNes y me jodia ( me jodia que daba gusto jugando al Street Fighter 2 ), y porque no pudiera tener X o Y dejaba de disfrutar con una consola. Pues varios años después idem. Disfrutad lo que tenéis y no queráis tenerlo todo jejeje y lo dejo con una frase ligeramente modificada.

" No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita "

PD: De todas formas que todo el mundo haga lo que le salga de ahí, todos somos mayorcitos para hacer lo que nos de la gana.

Saludos
No, para Divx y demas tengo la Xbox normal, la cual está con lector cambiado y todo, si algun dia sacan emuladores de GC y PS2... pue smira tampoco, para eso las tengo tambien xD.
Pues si rulara los juegos de 360 de momento no, me esperaria mas adelante. [chiu]
Yo tengo una opinion al respecto:

1. Cierto que tener demasiados juegos no deja aprovechar ninguno... pero en la cantidad de eleccion esta la plenitud

2. La instalacion del chip debe de poder llevar consigo numerosas ventajas (divx, emulacion (ps2 por ejemplo)...) puesto que solo para jugar... parece q no merece

3. La opcion live deberia de estar disponible, mediante el uso de medidas de seguridad para que no se pudieran usar copias en el juego online.. mediante claves personalizadas (asociar clave de acceso de juego original a un gamertag), sin restringir el acceso a las descargas y demas. De este modo seguiran adquiriendo dinero por la conexion y por las descargas, para jugar... original o juego arcade comprado.

4. El Disco duro, me parece escaso y encima... SE PUEDE SUSTITUIR COMO EN LA XBOX? (pq no se igual que el de un portatil, no?)
62 respuestas
1, 2