Si mañana sale el chip...chipeariais vuestra 360?

Yo,pese a haber defendido siempre el tema scene y demas de la xbox,y aunq sigo defendiendolo,yo personalmente pienso q si chipeandola se pierde el live como con la xbox,ni de coña la chipeo,pero eso si,pòr favor señores M$,ACTUALIZACION YA PARA TEMA DIVX Y SIMILARES!!!!!

salu2
ya se abrio un hilo como este hace poco. usa la busqueda! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Anda que voy a tardar yo...
El Live es algo secundario, y más yendo como va actualmente en la 360 (Call of Duty pensoso para jugar con los colegas, PGR3 con innumerables cuelgues...).
Eso sí, si me banean rompo la baraja y no me compro ninguno más original (tiraría de alquiler y eso, claro ¬_¬ ).
Más le vale a MS no pasarse de lista cuando llegue el momento.
poyo escribió:Anda que voy a tardar yo...
El Live es algo secundario, y más yendo como va actualmente en la 360 (Call of Duty pensoso para jugar con los colegas, PGR3 con innumerables cuelgues...).
Eso sí, si me banean rompo la baraja y no me compro ninguno más original (tiraría de alquiler y eso, claro ¬_¬ ).

Es cierto, por su bie sera mejor que deje a los piratas que hagan lo que les de la gana con la consola, pese a estar perdiendo unos 100€ por consola vendida. Pero claro, si lo ponen dificil tu te ofendes verdad?

lo que hay que oir...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si mañana sale el chip...chipeariais vuestra 360?

NO

[chulito]
yo lo tengo claro, si sakan un chip fiable al q se le pueda desactivar y poder seguir jugando en el Live con mis originales, entonces perfecto. Sino ni de coña.
ni jarto vino

por cierto el live va de puta madre, otra cosa es que no tengas mas juegos y solo puedas jugar con el COD2 qeu los de activision no han sabido aprovecharlo bien. el PGR3 va de fabula, solo se cuelga si miras las targetas, no las mires y punto xDDD ya lo arreglaran, y sino pues eso, no se miran
No.

Para que un chip si lo que me interesa (homebrew) no existe aun en xbox360, si hubiera ya aplicaciones y emuladores si, pero ponermelo y no tener nada que usar...

Y aun asi, nunca pondria a esta consola un chip de primera generacion, luego vienen los problemas y todo no es tan facil como abrir y tirar del cacharro para quitarlo.

salu2 [beer]
pues si fuera por mi del tiron, pero tenenmos q contar con lo e conomico q sea y si la economia acopmpaña jejeje
Si yo fuera Bill Gates.......

Permitiria la pirateria de la x360 para darle las mismas posibilidades y mas que la antigua XBOX, y me pondria muy duro con el LIVE donde solo se podrian usar originales.

Así venderia un porron de consolas, y quien quisiera el LIVE tendria que pagar tanto los originales como su pertinente subscripcion.

-
nax:
yo la chipearia ayer mismo. Lo perfecto seria el tema de poder desactivar el chip, pero si no fuera asi tampoco me importaria mucho.
A mi el tema del live me da mas o menos igual yo cuando juego con mis colegas nos vamos a la casa de alguno con todas las maquinas y la montamos en red, asi que al live no le doy importancia.

Sin embargo que funcione un media center como dios manda en la 360 es algo importantisimo para mi.

una pena que esto no este en formato encuesta, seria interesante saber el resultado

un saludo
-DAVIZINHO-
Si alguien controla el tema encuestas,no seria mala idea transformar el post en encuesta.

salu2
Para mi todo lo que sea dejar la consola sin live es un gran error para mi la gracia de la consola es el online ya cometi el error en la xbox normal y en esta no me volvera a pasar :p
Yo estoy con asashi, si me aseguran q desactivando el chip puedo seguir jugando al live sin problemas, ni me lo pienso, me lo pongo de cabeza, si no pues seguramente esperaria un tiempo.

Un saludo
Creo que hay dos cosas imprencindibles para la consola:
*poder poner los juegos en el HD para no tener que usar el dvd (no he visto cosa mas ruidosa en el mundo)
* y la posibilidad de utilizarla para otras cosas (scene), siendo la reproducción de todo tipo de videos algo necesario.

Si MS me ofrece eso, perfecto, no chip.
Como MS no nos los va a dar, la chiperaría inmediatamente.
para copiar el que? si solo han sacado juegos sin completar o con unos graficos muy por debajo de lo que podria hacer la consola y los buenos de verdad se retrasan una y otra vez. [carcajad] [carcajad] Es la ultima vez que me compro una consola en la fecha de salida.
Yo si que me lo pondria pero tambien abri que ver que tipo de chip porque yo me puse uno en ps2 y los ultimos que salieron tenian muchas mas posibilidades.
Lo que quiero que con el chip de la X se le pueda cambiar el lector pa cuando se escoñe o meterle uno de pc como pasaba ya con la xbox.
poyo escribió:Anda que voy a tardar yo...

El call of duty da lag cuando se unen jugadores de diferentes nacionalidades. Cosa que tienen que mejorar (Ademas de incluir poder crear la partida).

Lo del Project 3, es simplemente por que eres un manazas, ya se a comprobado el por que se cuelga y bajo que circustancias.

Hablar...... sin saber, el mejor amigo de la Ignorancia.

PD: Espero que los k utilizen Chip sean baneados del Live.
Si tiene algo para que no te baneen del Live si lo pondria, por el precio sale a cuenta solo por las utilidades extras, pero siendo sincero, tambien es verdad que seguramente me bajaria alguna "demo" completa.
No y nunca.

Hace tiempo (desde que compré la cube) que decidí no piratear ninguna de mis siguientes máquinas, y así ha sido y será.
He terminado cansado de tener 100 juegos, jugar a 5 y pasarme 2.

Por ejemplo, de la NGC, tengo 14 juegos, todos revenios y disfrutados a tope. De PS2 o XBox tengo interminables tarteras repletas de juegos de esos que pones una vez y no los vuelves a probar, y que además, a causa de eso, te hace dejar a medias juegos originales.
Quizás alguien sea capaz de petarse todo lo que cae en sus manos o de administrarse mejor el tiempo... o sencillamente, no tener nada más que hacer. Pero no es mi caso.
Lo dicho. Cansado.

Por otro lado, me atrae la scene que puede tener la 360 como tuvo la Xbox... Pero pensandolo friamente... Como he dicho antes, cada vez tengo menos tiempo para cacharrear (q en el fondo es lo que más me gusta), y lo que más me apetece ahora mismo es poder echarme mis partidillas rápidas por el !Live.

Cuestion de gustos, supongo.
ufffff dificil pregunta a dia de hoy diria q NO, no hay catalogo todavia q diga venga quiero este juego el otro, y nose,,, ademas la ultima Ps2 ya tube problemas y me peto la lente,,, asi q,,,,, nada de nada, ademas el LIVE, es algo espectacular estoy super enganchado ya q no lo habia probado en la anterior xbox [inlove]
Si M$ decide sacar sus juegos Japos sin proteccion de Region...no la pirateare, pero no pienso renunciar a mi genero favorito ( RPG), porque me limiten a comprar solo USA y PAL.

Yo me lo pondria hoy mismo, si con eso me aseguro disfrutar Enchant arm desde el primer dia, y BD, y LO y Koiri.....M$ ya sabes que te toca hacer [sati]
Lo del Project 3, es simplemente por que eres un manazas, ya se a comprobado el por que se cuelga y bajo que circustancias.

¿Manazas porque quiero ver mi lista de amigos o quiero agregar a alguien con el que estoy jugando a mi lista de amigos? Claro, claro... Si es que a quién se le ocurre intentar semejante cosa...

Y bueno, lo del Call of Duty claro que es culpa de Activision, pero igualmente Microsoft tiene su parte de culpa por no supervisar y exigir a los programadores unos estándares mínimos de calidad en lo que respecta a su modo online, que para eso (entre otras cosas) nos cobran 60 € al año.

Pero bueno, que nadie se enfade, que yo sólo quiero poder ponerle el chip para poder jugar con copias de seguridad de mis juegos originales, algo totalmente legal según nuestra Constitución. [beer]
Definitivamente NO, como ya se ha comentado por aqui, prefiero disfrutar cada juego al maximo y no tener tropecientos, y en cuanto a scene, para mi, el unico aliciente en un ppio seria el tema de divx, pero ya tengo un cutrelector divx de 50 € q si se jode me compro otro y no ando dandole mas caña al lector de una consola por la q he soltao 400 €, y pa lo poco q juego a emus tengo el pc, en definitiva, paso del chip en esta consola... ni pa copias ni pa scene.

Salu2
CHAVO
Estoy con Crono y tengo su misma situación.

A partir de la Dreamcast decidí jugar bastante menos a la consola más que nada por tiempo, y porque mi ocio está compartido con otras muchas cosas. De hecho en la misma Dreamcast ya me compré algunos originales (Shenmue,Soul Calibur,...).

Desde entonces solo compro originales. Por ejemplo mi hermano mayor tiene "1000" juegos piratas de la PS2.¿A qué juega? Tan sólo al PES5 que lo tiene original.

Mi hermano pequeño tiene la cube con todos originales. Yo, tenía la XBox y llegue a tener unos 13 juegos originales en 2 años y medio (y alguno me quedó sin terminar). También si me ha interesado algún juego de la Ps2 y de la Cube me los he comprado originales (véase Tekken 5 en PS2 y RE4 en Cube).

En definitiva, que yo suelo pasarme cada dos/tres meses un sólo juego. De ahí que no me atraiga la idea de tener 1000 juegos piratas a los cuales no voy a jugar jamás. Además, yo soy de los que prefiero disfrutar de un solo juego y tenerlo con su caja e instrucciones originales.

Respecto a lo de jugar emuladores y meterte pelis........pues lo veo un poco gilipollez hoy en día. Que sí, que mola jugar a Sonic the Hedgehog, pero tras 6 minutos de juego pensaría (a ver tengo para jugar 4 horas semanales, que coño hago jugando al Sonic?).

Ahora por ejemplo tengo la X360 desde hace 15 días y del Kameo llevo 8 horas de juego y del PGR3 unas 4........es que no tengo tiempo para más (además también le dedico tiempo al Tekken 5 y al PES5 pues suelo ir a torneos a menudo).

En definitiva, NO AL CHIP. Pero SI al poder meter los juegos en el HD(también estoy harto del ruidito del lector, aunque como juego de noche y con cascos no me suele afectar).

Un saludo!!!

P.D:Si tuviera 6 años menos que ahora cuando era un auténtico viciado y mi economía era nula sí que lo haría, pero ahora que trabajo y que no tengo tanto tiempo lo veo totalmente ilógico.
;)
Crono escribió:No y nunca.

Hace tiempo (desde que compré la cube) que decidí no piratear ninguna de mis siguientes máquinas, y así ha sido y será.
He terminado cansado de tener 100 juegos, jugar a 5 y pasarme 2.

Por ejemplo, de la NGC, tengo 14 juegos, todos revenios y disfrutados a tope. De PS2 o XBox tengo interminables tarteras repletas de juegos de esos que pones una vez y no los vuelves a probar, y que además, a causa de eso, te hace dejar a medias juegos originales.
Quizás alguien sea capaz de petarse todo lo que cae en sus manos o de administrarse mejor el tiempo... o sencillamente, no tener nada más que hacer. Pero no es mi caso.
Lo dicho. Cansado.

Por otro lado, me atrae la scene que puede tener la 360 como tuvo la Xbox... Pero pensandolo friamente... Como he dicho antes, cada vez tengo menos tiempo para cacharrear (q en el fondo es lo que más me gusta), y lo que más me apetece ahora mismo es poder echarme mis partidillas rápidas por el !Live.

Cuestion de gustos, supongo.

para eso esta la scene, para poder probar esos juegos patatas, imaginate que te gastas 60e en un juego que lo pones solo una vez ¿te devuelven el dinero? pues no, te lo tienes que comer con papas, un juego que es una castaña, para evitar esto "timos" esta la scene, eso si, si se jode el live mucha gente no pirateara la xbox, aunke creo que no se deberia de joder por que tu le hagas algo a tu consola, mientras juegues al live con tus juegos originales no deberia de pasar nada, encima que pagas para jugar y con juegos originales te banean por chipear la xbox manda huevos, aparte de que el live esta penoso ultimamente.
lo unico que me atrae a chipearla es el "modico" precio de los juegos pero creo que merece la pena pagarlos a cambio del Live. Yo no la chipeare.
Si se puede desconectar el chip y seguir jugando al live como actualmente con la xbox, no lo dudo en ponerlo ya que me ha ofrecido un monton de cosas extras, linux, emuladores y en general cacharrear con la consola que es lo que me gusta, si no saliera un chip que se pudiera desconectar, no la chipearia.

_Soberano_ escribió:PD: Espero que los k utilizen Chip sean baneados del Live.

Y a ti que mas te dará si la gente se pone o no el chip, mientras se jugue con originales en el live, esa PD es por tocar las narices , simplemente.

Un Saludo.
NO

esperaria a ver precios de chip (esperaria a k bajaran un poco) y sobre todo, lo mas importante, esperaria a ver q tal funcionan.

amos q durante el 1º año, 100% seguro de k NO lo pongo.
yo tambien le pondria el chip sin dudarlo si se puede desconectar y tal...... por que el live es la po**a en la xbox no lo use porque se me cayo al suelo y R.I.P.... y ahora que lo he descubierto.. puff no paro... de hecho me voy a poner ahora mismito
jeje

saludos
NO

No lo he hecho con la Xbox, y no lo haré con al 360, aunque los juegos estan algo caros, no quiero :

1 - Perder la ilusión de desempaquetarlo, mirarlo i remirarlo jugarlo hasta terminarlo.

2 - Dejar de valorar lo que hacen los que los crean, para mi són auténticos artistas y robarles lo que hacen seria como menospreciarles.
SI y sin el mas minimo remordimiento

estoi arto de demagogia barata. cansado de polemicas en contra y a favor de la pirateria.

no estoi a disgusto con la consola pero contento al 100% tampoco , un reproductor dvd de 45€ tiene mas funciones multimedia reproduciendo mas formatos y si para eso tengo que "tunearla" bienvenido sea el chip o lo que sea .

esta es mi opinion . ahora me crucificais si os da la gana .

biezzzzzzzzzzzz

se me olvidaba : el anuncio antipirateria que nos van a meter asta en la sopa estas navidades lo hemos pagado NOSOTROS de NUESTROS IMPUESTOS para que una ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO [+furioso] como la SGAE se define gane dinero a espuertas y de unas verdaderas mierdas a sus pequeños asociados que son la autentica cantera creativa .
No.

Prefiero tener las cajitas etc... y no 1000 juegos y dejarlos todos a mitad.
Si se puede anular para jugar al Live SI, si no NO. He descubirto el Livecercanamente y da mucha mas diversión que 100 juegos juntos.

X cierto, yo no he tenido ningun cuelgue en el Live.
En principio NO. Y no lo haría porque abrir la consola supone un riesgo y tendría que haber algo realmente jugoso para que lo hiciera. Ni siquiera en el caso de jugar con copias porque en mi caso no tengo apenas tiempo para jugar y ya tengo tres juegos esperando al cable VGA para ser jugados....como para tener más juegos amontonados.

Lo que me haría plantearme un chip sería algún emulador en concreto (puestos a soñar de Cube o de PS2) y probar juegos que si me gustan acabaría comprando y si no pues no, al igual que he hecho con la Xbox., la cual chipee principalmente para jugar en el monitor y ponerla en NTSC.

De momento, la consola me la compré para jugar y no necesito chip para eso :)
Veamos, es complicado que baneen del live, más que nada porque la consola sin live no vale mucho la pena y los usuarios dejarían de usarla, ¿qué sería del gotham 3 sin live? ¿A tomar pr culo hasta las clasificaciones? No se, no creo que lo del live sea tan automatico como con la otra XBOX.
NO por varios motivos. Primero por el live, creo que la filosofía de la consola está orientada al juego en red. Segundo, pq hasta que no saliera homebrew de calidad como un XBMC que me ofreciera más funcionalidad que el actual de XBOX, pues creo que no merece la pena... Para xvid, emuladores y dvd ya tengo mi XBOX [carcajad] Además, tengo a la mujer super enganchada, le digo q le abro la 360 y le quito el live y me mata [666]
Ni de coña, ya tengo la xbox para emus, xbmc y demás porquerías. La blanca la quiero virgen hasta el matrimonio. Tendrían que sacar algo muy bestia para que la chipeara y creo que ni así. Disfruto como un enano con los juegos de 1 en 1 y con cuentagotas.
Por supuesto que si

Yo tengo una máxima adquiere todos los juegos que puedas intenta vivir todas esas "vidas" que te ofrecen experimentar, y solo aquellas vidas las que te hicieron sentir, soñar, entristecer,emocionar, solo aquellas son dignas de convertirse en algo verdadero(original), las otras no son dignas de dejar rastro en mi memoria.
SI,si es desactivable/indetectable.
No veais el mal rollo que me da meter un original de casi 70 euros en la consola,como para que un extraño haga que me quede sin juego.Y claro,que se puede tener cuidado,pero mejor prevenir.
Y la scene,pues siempre sera bienvenida.
Saludos!![bye]
P.D:
No es por hacer apologia de la pirateria,pero a los que dicen que si tienen muchos juegos no juegan a ninguno: no tengais tantos [+risas]
por ahora va a ser q no...........
nunca digas nunca jamas.........
con el tiempo veremos de nuevo este post..........guardadlo como oro en paño [idea]
costando los juegos 70 €urazos y 75 como me estoy gastando... déja q salga el chip :D jaaaaaaa
Yo supongo que no. Con mi querida xbox, le puse el chip para disfrutar de las funciones multimedia, y con que tb la tengo mi 360 se queda sin chip. Despues esta el tema de los juegos, mi hermano tiene una cantidad de juegos increible, pero siempre suele jugar a los mismos juegos que deben de ser unos 10.
Asi, supongo que no se lo pondria. Pero no estaria nada mal una actualizacion para DIVX [oki]
Ni de coña mientras no haya nada más que jugar a juegos piratas.
Para eso ya tengo la xbox normal emus, linux, pelis, etc

El LIVE va 90% dpm, ya irá mejorando que acaba de empezar, recordemos que la vida "útil" de una consola es de unos 6 años más el que le des tú luego, es decir, hay x360 para muchísimos años, no nos apresuremos y disfrutémosla poco a poco que es nuestra pequeña joya.

También recordemos que hay peña que se muere por tenerla y no ha podido.

Creo que le LIVE dará mucho de qué hablar creo que vale la pena dejar la consola tal y cómo está (es mi opinión claro).

salu2

Ah! Sor el precio d elos juegos ..... ya abjarán a mitad de precio, es cuestión de apciencia, pero claro, lo queremos todo y ya (esto me lo aplico a mi también, jaja)
Yo del tiron se lo pondria, [tadoramo] [tadoramo] Linux [tadoramo] [tadoramo] , que si que si que es una consola y es para jugar, pero ke el ordenador de mi casa lo jubilo y me pillo otra xbox para el live, que si que si que no soy rico pero actualizar mi pc vame mas que una xbox y encima seria mas mierdecilla. Un saludo.
eddy escribió:Yo,pese a haber defendido siempre el tema scene y demas de la xbox,y aunq sigo defendiendolo,yo personalmente pienso q si chipeandola se pierde el live como con la xbox,ni de coña la chipeo,pero eso si,pòr favor señores M$,ACTUALIZACION YA PARA TEMA DIVX Y SIMILARES!!!!!

salu2

Yo no
Bueno yo la verdad que lo pondria segun lo que se pudiera ser con el
62 respuestas
1, 2