Si mandas la consola al servicio tecnico...

Chicos, si mandas la consola al servicio tecnico, pierdes tu gamertag con los logros y demas o como esta eso? alguien lo sabe? imagino que si, porque habeis mandado muchas, bueno, espero que me aclareis la duda, un saludo y gracias.
Lo peor que te puede suceder es que pierdas las partidas guardadas y el contenido del disco duro, como por ejemplo música que hayas metido o fotos, pero el gamertag, logros y cosas descargadas no las pierdes nunca. Cuando te llegue la consola lo que tienes que hacer es darle a una opción que se llama recuperar gamertag. Te pedirán una serie de datos como el correo y el número de cuenta para comprobar que eres tú quien va a recuperar el gamertag y ya está. No recuerdo si los juegos que has comprado se te descargan al momento. Creo que no, que hay que ir al juego y descargarlo. Ya te sale marcado el juego en el bazar, como si ya hubieses pagado (que es lo que realmente hiciste anteriormente).

Saludos
ajam, pues muchas gracias por la info amigo, un saludo.
Si mandas la consola al servicio técnico... ¿te devuelven la tuya arreglada u otra nueva?
Depende del caso, de la avería.
En mi caso, me cambiaron la consola entera (tiene nuevo código tanto por fuera como por dentro). En otros casos se arregla simplemente cambiando el disco duro o algún componente como la fuente de alimentación.
A mi me dijeron que me mandaban una nueva, y parece ser que es lo que hacen en la mayoria de los casos.
6 respuestas