si mando mi xbox originalmente BENQ con un liteon/samsung?

hola, vereis, tengo que enviar mi consola al sat y no queria perder mi lector benq, por lo tanto, no se si ese lector ponerselo a mi otra xbox con liteon y el de esta ponerselo a la que voy a mandar, o cambiar el lector con un amigo... que me aconsejais? corro algun riesgo de que no me la arreglen si la mando con un lector que no es el originario? la consola lleva el precinto de garantia y todo.. jeje, muchas gracias, un saludo
yo mandaria el benq, ya que lo habras usado bastante, y aldia de hoy son todos flasheables.
Pues mira eso es como todo, si se paran a fijarse o no, si se paran a fijarse , te devuelven la xbox sin arreglar y encima baneada .
si no se paran a fijarse pues te mandan tu xbox arreglada u otra con lector nuevo. o en algunos casos el mismo.

Pero lo mas seguro es ke la xbox venga con un lite on, ke no veo el problema ya ke son flaseables. pero vamos ke yo he visto casos de todos los tipos. es cuestion de suerte.
tursey escribió:hola, vereis, tengo que enviar mi consola al sat y no queria perder mi lector benq, por lo tanto, no se si ese lector ponerselo a mi otra xbox con liteon y el de esta ponerselo a la que voy a mandar, o cambiar el lector con un amigo... que me aconsejais? corro algun riesgo de que no me la arreglen si la mando con un lector que no es el originario? la consola lleva el precinto de garantia y todo.. jeje, muchas gracias, un saludo

Mandala con el benq, si el fallo no es del lector, no te lo van a cambiar por otro... Eso seria perder tiempo y dinero...
Y mas aun si esta precintada.

El benq esta modificado? si es asi, quizá te convenga volver a ponerle el firm original. Pero no creo que se dediquen a comprobar si el lector ha sido modificado cuando el fallo no es del lector...
Yo le enviaria el lector original ya que no se si comprueban la configuracion de la consola, el firmware desde luego no lo comprueban o apenas, y siempre puedes trabajarte un liteon mejor que comprar una consola nueva.
4 respuestas