Si mando PSP al Sat devuelven normal o slim?

No es que tenga la PSP rota, pero mi duda es que si mando mi PSP gorda con alguna averia, me devuelven la normal o la slim? no se si se habra dado algun caso ya, pero me acaba de surgir esa duda....

Saludos
Eso mismo me estaba preguntado yo ahora mismo, mi lector UMD está haciendo cosas raras...

¿Si mando mi psp tocha al SAT, en garantía, hay alguna manera de hacer un apaño con Sony? Joder, sería la leche. ¡Que alegría más grande me daría que se jodiera el lector!
¿Cuantos años de garantia tiene la psp? 1 o 2
Yo creo que decían que uno.
Confirmado: Un año de garantía (visto en el manual de instrucciones).
tienen 2 años de garantia por ley todos los aparatos electronicos
con suerte puede que te den una ps3 XDDD

ahora en serio, no creo ke te den una slim, mucha suerte tendrias, no creo que a dia de hoy se les hayan agotado las tochas pero dentro de un tiempo quien sabe, o bueno puede que sony se regale muuuuuuuucho y si te den una
no os preocupeis que hasta dentro de 2-3 años seguiran dando gordas. siguen dando ps2 gordas en el SAT en vez de pstwo [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:no os preocupeis que hasta dentro de 2-3 años seguiran dando gordas. siguen dando ps2 gordas en el SAT en vez de pstwo [carcajad]

Xastamente, en ps2 si mandas gorda te mandan una gorda, si mandas una pstwo te mandan una pstwo :)
7 respuestas