El año pasado,al intentar comprar un juego en la store de brasil,me banearon la cuenta con lo que no podía hacer las compras desde el pc (desde la consola si).Fue cuando dieron en la store de brasil el juego de golf con los games with gold,resulta que al pedirme las 4 últimas cifras del móvil,para que me mandaran un sms con el código de verificación,este no me llegaba.Al intentarlo 2 o 3 veces y no llegarme,me bloqueaban la cuenta por motivos de seguridad pero fue por un mes.
Al mes siguiente,cuando acabo lo del baneo,intento hacer una compra pero cual es mi sorpresa que no me da llegado el sms con el código de confirmación y como premio obtengo otro bloqueo de otro mes.
Todo ese tiempo pude comprar pero desde la consola,los del sat me dijeron que podía comprar desde la consola pero no me dieron resuelto el problema de porque no podía comprar desde pc.
Por cierto,esto mismo me paso con el correo yahoo,al intentar recuperar la contraseña,no me daba llegado con lo que al hacer varios intentos me bloqueaban la cuenta pero por 24 horas.No se cual fue el motivo por el cual no me llegaba los sms al móvil,lo que se,es que estube 2 meses sin poder comprar desde pc ni que me llegaran los sms de confirmación al movil.Ahora mismo,por suerte,puedo hacer las compras desde el nevagador web
PD:soy de yoigo