Entonces, si he entendido bien, seguira funcionando igual que ahora con la unica diferencia que no tendre el servicio Xbox Live, aunque juegue con un original o con un backup.
Buenas a todos, y como continuación de la pregunta que han realizado a mi me asalta la duda de... entiendo por las respuestas dadas que si una consola está baneada y no tiene los codecs de Divx, al intentar reproducir un Divx no podrá porque no se podrá bajar los codecs. Ahora mi pregunta: ¿Se puede forzar de alguna forma a meterle los codecs? ¿de otra consola que sí los tenga?
gotelin_ivan escribió:Pos, depende si te a dado tiempo a bajrte los codecs de divx. La consola funciona igual que sin banear pero sin live...
Saludos.
Esa actualización se puede bajar en un ordenador y grabarla en un CD. Luego se lo metes al 360 y esta se actualiza automáticamente (tan simple como esto).
El link de la descarga ahora mismo no me acuerdo, pero busca por el foro que está por ahí...
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
xzibit escribió: Esa actualización se puede bajar en un ordenador y grabarla en un CD. Luego se lo metes al 360 y esta se actualiza automáticamente (tan simple como esto).
El link de la descarga ahora mismo no me acuerdo, pero busca por el foro que está por ahí...
seguro?
yo tengo entendido que no se puede hacer así, que los codecs te los descargas de internet una vez conectas para ver un divx.
xzibit escribió: Esa actualización se puede bajar en un ordenador y grabarla en un CD. Luego se lo metes al 360 y esta se actualiza automáticamente (tan simple como esto).
Ojala me equivoque pero creo que los codecs no ahi manera (a menos facil) de meterlos en la consola (baneada).