si me banean puedo utilizar multimedia?

Pues eso, si soy baneado, ¿Como funcionaria el sistema multimedia?

Tengo la blanquita conectada a un router, este a un PC e internet.

Gracias
Pos, depende si te a dado tiempo a bajrte los codecs de divx. La consola funciona igual que sin banear pero sin live...

Saludos.
Si solo te quitan el LIVE.
Ok, ahora mismo la tengo actualizada al maximo.

Entonces, si he entendido bien, seguira funcionando igual que ahora con la unica diferencia que no tendre el servicio Xbox Live, aunque juegue con un original o con un backup.
Haz que tu consola lea divx porque la actualizacion de los codecs divx se baja antes de reproducir el archivo.

Saludos.
Buenas a todos, y como continuación de la pregunta que han realizado a mi me asalta la duda de... entiendo por las respuestas dadas que si una consola está baneada y no tiene los codecs de Divx, al intentar reproducir un Divx no podrá porque no se podrá bajar los codecs. Ahora mi pregunta: ¿Se puede forzar de alguna forma a meterle los codecs? ¿de otra consola que sí los tenga? [idea]
gotelin_ivan escribió:Pos, depende si te a dado tiempo a bajrte los codecs de divx. La consola funciona igual que sin banear pero sin live...

Saludos.

Esa actualización se puede bajar en un ordenador y grabarla en un CD. Luego se lo metes al 360 y esta se actualiza automáticamente (tan simple como esto).

El link de la descarga ahora mismo no me acuerdo, pero busca por el foro que está por ahí...
xzibit escribió:
Esa actualización se puede bajar en un ordenador y grabarla en un CD. Luego se lo metes al 360 y esta se actualiza automáticamente (tan simple como esto).

El link de la descarga ahora mismo no me acuerdo, pero busca por el foro que está por ahí...

seguro?

yo tengo entendido que no se puede hacer así, que los codecs te los descargas de internet una vez conectas para ver un divx.
¿De verdad se pueden bajar las actualizaciones y meterlas en un disco en la 360?

No me lo creo, la verdad...

Yo no tengo wifi (y por lo tanto no tengo xbox live) pero si me gustaría poder ver divx.
http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizar-Xbox-Offline_979672

Aunque ahora leyendo esto sólo sirve en modelos viejos. De todas formas por probar no se pierde nada...
xzibit escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizar-Xbox-Offline_979672

Aunque ahora leyendo esto sólo sirve en modelos viejos. De todas formas por probar no se pierde nada...

Pero eso solo actualiza la consola. No te mete la actualización de los divx que va aparte.

Eso también lo puedes hacer con juegos nuevos.

Por ejemplo, seguramente el Ninja Gaiden II te actualize la consola. Pero no tendrás divx.
xzibit escribió:

Ojala me equivoque pero creo que los codecs no ahi manera (a menos facil) de meterlos en la consola (baneada).

Saludos.
Me gustaria saber si hay alguna opcion para cargar los codecs en una baneada. Con el tema de crear cuenta nueva y demas se podria??, alguna solucion??
14 respuestas