si me banean se podra intuir si M$ verifica firmware o backups

hola me atrevo a lanzar esta teoria entre comillas,mas que nada por que mi consola la flashee con el xtreme 5.3 alla por febrero o marzo,jugue en live con originales antes de flashear y luego con backups cuando meti el 5.3.
PERO:todas mis backups son sthealth (hechas por mi desde el original con el pc con samsung+kreon)
no me banearon en la primera oleada,pero si en este caso me baneasen,estaria CREO mas que confirmado que lo que revisa mocosoft es el firmware,pues ahora en la segunda oleada tenia el ixtreme 1.2c y ahora el ixtreme 1.3.
Puede haber la posibilidad de que tambien verifiquen si el lector a sido desconectado(cuando se flashea a traves de la alimentacion de la xbox)pero esta casi que la descarto..
Que pensais..
para mas informacion tengo lector samsung ms28
Lo de hacer un check para ver si el lector ha sido desconectado no tiene sentido, si hubiese un error en el que la consola no detectase el lector (por otra cualquier causa), la consala quedaría baneada y al repararla los del SAT tambien.

Saludos!
deberias revisar si tus backups vienen con la opcion de videosplit activada, con el backup creator puedes ver esto, ya que dicen por ahi que al parecer tb influye en los baneos que los discos vengan sin el Video split...salu2
Esos backup que creastes tu mismo ahora no son tan Full Stealh como deberian, por que por aquel entonces el Xbox Backup Creator 2.5, creo recordar que era esa la versión del programa, no hacia copias con SPLITVID, cosa la cual solo la ha empezado a hacer en la 2.6 en adelante.
haber mas o menos cuando estaba el xtreme 5.3 "famoso por su antibaneo XD"los programas para hacer backups no tenian la opcion splitvid,ademas mocosoft no revisa eso,y por entonces C4eva no comento nada de esto al respecto.
Con la salida del ixtreme se comento que este firmware emulaba el splitvid diciendole a mocosoft que nuestra backup la contiene(aunque no la tenga)es decir M$ no reviso ese parametro en el 17M ni lo hace ahora(de momento) y ahora ya tenemos el ixtreme que emula ese parametro en el caso de que M$ pregunte a nuestra 360.(vamos que no me voy a poner a pasar mis backups stealht a stealht con splitvid,por que no hace falta con el ixtreme)
Por eso mantengo que si se diera el caso de que me baneasen,mantengo en que microsoft si revisa los firmwares,y no solo las backups como se esta comentando..
No ha sido baneada ni una sola persona que solo haya usado backups hechos con samsung 162c y Kreon (backups 100% stealth), solo gente que ha descargado la iso de internet o ha parcheado archivos stealth han sido baneados.

No le busqueis 5 pies al gato.
shilfein escribió:No ha sido baneada ni una sola persona que solo haya usado backups hechos con samsung 162c y Kreon (backups 100% stealth), solo gente que ha descargado la iso de internet o ha parcheado archivos stealth han sido baneados.

No le busqueis 5 pies al gato.

Pues deberiamos ser un poco mas serios a la hora de comentar si uno esta baneado y porque...mas que nada por que he leido en este foro que mas de uno ha sido baneado con ixtreme y backups stealth.
Es mentira?yo tengo mis dudas...,o sera que hay mas de un gracioso que le gusta fastidiar a la peña que esta preocupada y al tanto de este tema mintiendo descaradamente con eso de que han sido baneados con ixtreme+stealth.

Otra duda es.....¿todas los juegos originales cuentan con splitvid?
Por que imaginemos que por ejemplo el pro2008 no lo lleva y nosotros al hacer el backup le metemos el splitvid...
6 respuestas