Si me banean..

Buenas, tengo una pregunta muy simple:

Si me banean, podria recuperar perfil + saves del disco duro, pero si tengo una copia exacta del contenido del hdd en el pc, podria restaurarlo tal como estaba?

Gracias! :)
Te joden todo,no te joden el ano por que no llegan [buuuaaaa]

Aprobecha hasta la salida del Halo Reach,luego caeras tu y todos [oki]
pero si me joden el hdd, puedo formatearlo y passar una imagen del hdd "bueno" de hace una semana al actual?

Osea que se quede el hdd como hace una semana :P
no te joden el hdd te joden la consola, y la consola tu corrompe el perfil y los saved.. es asi de simple. metes el hdd en una no baneada y te vuelves a descarga el perfil y punto. o conectas el hdd al pc y recuperas todo.
Ok ya te entiendo...

Yo lo decia porque tengo demos y el juego de magic en el hdd y tengo miedo que me baneen y no pueda acceder a ellos...

Tengo una copia de todo el hdd en el pc por si acaso, pero no se si serviria para volver a poner las demos y el magic en caso de ban..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Gracias!

Pero el caso es que no quiero desbanearme, sólo recuperar mis juegos arcade y mis demos del hdd :P
yo imagino que si no vuelves a conectarla al live si
tengo una pregunta. se que te capan el hd y todo, pero los saves. los que tengas en ese momento se corrompen y no funcionan????
o si funcionan???

y si digamos, me bannean y me vale, y sigo jugando back unps en la banneada, me va dejar seguir salvando. aunque solo los use en la banneada???
Al momento de bannearte te impide conectarte al live. Puedes seguir jugando en tu consola "Banneada" como lo harías sin conexión (saves sin alteración). Si recuperas tu gamertag en otra consola "no tocada" y querés pasar tus saves (por medo de tarjeta) no te deja, te los marca corruptos. Así mismo colocar tu HDD en otra consola, es más ni siquiera te reconoce tu perfil.

En la primera juegas normal, igual que antes. Solo sin conexión. Por cierto, si ya has recuperado tu gamertag en otra consola y querés jugar tus mapas descargados de GOW2 (por decir un ejemplo) tendrás que descargarlos otra vez y pasar tus licencias (esas que sólo se pueden hacer una vez al año) a menos que quieras jugar tus mapas descargados sólo con conexión pues offline tmpoco te los detecta.
Espero haber sido claro [sonrisa] .
Kaz
KazLopez escribió:Al momento de bannearte te impide conectarte al live. Puedes seguir jugando en tu consola "Banneada" como lo harías sin conexión (saves sin alteración). Si recuperas tu gamertag en otra consola "no tocada" y querés pasar tus saves (por medo de tarjeta) no te deja, te los marca corruptos. Así mismo colocar tu HDD en otra consola, es más ni siquiera te reconoce tu perfil.

En la primera juegas normal, igual que antes. Solo sin conexión. Por cierto, si ya has recuperado tu gamertag en otra consola y querés jugar tus mapas descargados de GOW2 (por decir un ejemplo) tendrás que descargarlos otra vez y pasar tus licencias (esas que sólo se pueden hacer una vez al año) a menos que quieras jugar tus mapas descargados sólo con conexión pues offline tmpoco te los detecta.
Espero haber sido claro [sonrisa] .
Kaz

que tal caz, que milagro que te pasa por el foro jeje, no me digas que tienes 360 tambien???

mira que si estas bien enterado de lo que pasa en todos lados hee. y luego yo aqui que sigo de pregunton, pero por lo menos me va servir para saber un poco mas, que que buen pedo de tu parte al hecharme una mano.

pd. lo sabes por que lo investigaste no?? o acaso estas baneado??
10 respuestas