Si me banean?

Hola a todos, jajaja la scene va de PM. Wueno mi pregunta es: ¿que pasa si me banean en el live?

1-me banean la cuenta x y me quitan mi reputación, pero a mi me da igual y me habro otra cuenta y puedo seguir jugando.

2-me banean la cuenta que es inseparable de la consola y por tanto ya no podre volver a entrar al live nunca más.

Esta es mi gran duda, es que me quiero pillar una 360 ya que la he probado en el live y es una pasada, y ya solo me imagino jugando algun juego royo medieval con 20 colegas en un lado y otros 20 delante para hacer una batalla campal. Total que para mi, la consola sin live no tiene mucho sentido.

Wueno lo dicho saludos a todos y en especial a la gente que hace posible la scene
Lo que te banean es la consola, no la cuenta... Eso suponiendo que lleguen a banear y por la experiencia de la Xbox 1.

Saludos!!!
En el caso de la xbox por lo que recuerdo banean por el disco duro, si tienes otro original este no habria problema si no detectan nada. Con la 360 a saber que es lo que usan.
Yo pienso que banearan cuando detecten algo tipo chip ya que un juego podia ser modificado y haber chetos, ahora mismo me viene a la cabeza el pgr2 el trucar los coches.

Por este metodo no puede haber chetos asi que quizas lo dejan correr.
Pues a saber, pero gente con el HD original tambien fue baneada.
Salu2
Goder que cabrones, una pregunta con la xbox1, lanzaron alguna nota informativa los de M$ tipo "a partir de tal dia a los listillos los baneamos" ¿o van a saco y un buen dia te pones a jugar y sin que nadie haya dicho nada te banean? Algo que personalmente creo bastante dificil, supongo que siempre hay alguna fuga de información de algun empleado progre de M$
Me parece que fue sin avisar, los que banearon de xbox1 con el hd original fue porque tenian el dash modificado, o el xbmc instalador.

Los que lo tenian sin tocar no fueron baneados, (salvo una remesa que hubo por error, banearon hasta a inocentes jeej)
A lo mejor digo una burrada pero es que soy novato con el live:

Entonces me puedo enchufar al live sin el disco duro y viciarme, ¿O eso no se puede hacer?, ademas supongo que aunque se pudiera hacer tendrias que jugar sin actualizaciones...

Pufff me parece que me tiro al barranco, y confiare en la scene jejej
Hombre con el metodo actual, puede que no baneen a nadie. Cuando se modifiquen el HD y demas la gente, pues entonces alguna caera. Yo por eso no modifico nada, incluso tendre en breves una segunda maquina para estudiar cosas de hardware y cuando llegue el momento para herramientas de Scene, que eso es lo que me llama la atencion.
Salu2
me referia que la gente baneada si conseguia un disco duro original que no estubiera baneado y modificaba la "key" de la eprom que corresponde al disco duro ya podia conectarse (sin chip ni dashboard modificado). Lo digo por lo que he leido ya que nunca me ha pasado.
Pero eso no tenia que ver con el disco duro,es decir a ti te banean, yo te doy mi key sin banear y tu con el configmagic cambiabas la eprom de la xbox y bloqueabas de nuevo tu hd con esa key . Luego dejabas el hd de origen y ya esta.

Lo unico necesario era la key de la eprom.
a vale, yo pensaba que la key salia del disco y habia que ponerla en la eprom y es al reves. [oki]
11 respuestas