si me banearan del live......

buenas,mi consola nunca la e conectado al live,y como quiero hacerle el nuevo exploit queria saber que pasaria si me la banean antes del hacerle el nuevo exploit,esque tengo todavia un codigo del live de 1 mes que venia con la consola,y como una vez aga el exploit me tendre que olvidar del live,pues por lo menos para gastar el codigo y ver como es XD antes de hacerle el exploit......¿que pasaria si me la banean? me refiero a si perdere funciones de algun tipo...despues le voy a hacer el explot igualmente cuando se acabe el live o me la banearan ,si esque el baneo no me afecta como por ejemplo perder el disco duro o algo asi
juanlured escribió:buenas,mi consola nunca la e conectado al live,y como quiero hacerle el nuevo exploit queria saber que pasaria si me la banean antes del hacerle el nuevo exploit,esque tengo todavia un codigo del live de 1 mes que venia con la consola,y como una vez aga el exploit me tendre que olvidar del live,pues por lo menos para gastar el codigo y ver como es XD antes de hacerle el exploit......¿que pasaria si me la banean? me refiero a si perdere funciones de algun tipo...despues le voy a hacer el explot igualmente cuando se acabe el live o me la banearan ,si esque el baneo no me afecta como por ejemplo perder el disco duro o algo asi

No perderias nada , el exploit funcionaria igual aun que te la banearan.
entonces simplemente me banearian la ip de la consola y yasta no?
Banearan el numeró de serie/ identificador de la consola, la ip no, podrás seguir utilizandola en la red interna de tu casa para ver los vídeos del pc por ejemplo.
vale gracias ,entonces utilizare el codigo

[bye]
juanlured escribió:entonces simplemente me banearian la ip de la consola y yasta no?

Yo el unico grave problema que veo, es que perderias la garantia, bueno. la extendida, por luces rojas, tal vez la normal ya no alcanze, pero la extendida te podria ser util..

mi opinion, solo para tenerla en cuenta..

la garantia x luces rojas vale mucho jeje
5 respuestas