Si me baneasen...

Supongamos que me detectan y me banean y me bloquean/eliminan la cuenta.

Realmente, ¿qué pasa?

Me explico: tengo un puñado de canciones compradas del Singstar. Obviamente podré seguir usándolas. Pero, si por casualidad tuviese que borrar el disco duro ¿podría recuperarlas? ¿O todas mis compras online dejarían de estar disponibles para descarga en caso de borrado o compra de otra ps3?

Por otro lado, si me creo una 2ª cuenta y me la banean, ¿podría eliminarla de la ps3 y volver a crearme otra, o es la ps3 la baneada online como en xbox?

Muchas gracias.

PD Por cierto, a mi cuñada con CFW 3.55 kmeow y que no se conecta a psn desde que cerraron lo de las DNSs alternativas, le han mandado el email amenaza, y yo que me conecté ayer al mediodía usando charles+ps3dns, no me la han mandado... qué cosas más raras.
el mensage te lo mandaran tranquilo que esta saliendo gente desde la 3.41 , yo estoycon la 3.55 y kmeaw y todavia no me ha llegado ahora espero que me llegue xDD lo imprimire y emarcare como el dia que sony me dijo te hemos pillado xDDD

volviendo al hilo el baneo sera a tu ps3 con lo que no podras crear ninguna otra cuenta para conectar a psn , lo de la tienda es muy sencillo tu pagas por usar unos juegos o lo que sea bajo unos terminos y condiciones tu rompes las condiciones sony rescinde el contrato sin indemnizar puesto que el que rompe el contrato eres tu , vamos que te quedas sin online de por vida y sin tus compras en la ps store

PSD: si no banean la ps3 y lo hacen sobre las cuentas seria el descojono xDDD
Ya tenemos un hilo para tratar esos temas.

Y no pregunteis cosas que no sabemos porque que yo sepa de futuristas poco..
2 respuestas