si me compro el mortal kombat armageddon ntsc iria en xbox360?

queria preguntaros si seria posible comprarme el mortal kombat armageddon ntsc xbox 1 y ponerlo en mi xbox360 ya hace un par de dias a salido una actualizacion para que vaya en la 360.esque este juego solo a salido en xbox1 en america no en europa y me gustaria jugar por live.Decirmelo por favor porque me encantaria comprarmelo.e oido que hay juego de xbox1 ntsc y que funcionan perfectamente en la 360.pero creo que el mortal kombat armageddon es solo ntsc y mi consola 360 pal.gracias.
si el juego es multiregion... es muy posible....

seguro que en playasia.com deben tener la info.
hombre yo tengo entendido que los juegos de xbox1 ntsc van en una consola xbox360 pal.por favor si alguien lo sabe seguro decirmelo esque me lo quiero piyar hoy por internet .
Pues no, no funciona, yo tengo el juego americano, que NO es multiregion, y un amigo me pidió que probará si funcionaba en una 360 PAL despues del update de BC, lo he mirado esta misma mañana y no se lo traga.
pues que putada macho con la ilusión que tenia tio para arrancar este juego.el caso esque tengo la xbox1 pero también es pal y seguro que no me deja arrancarlo que mierda.alguna otra solución?
aportar esta información, por favor en el hilo de retrocompatibilidad ;-)

duda solucionada, hilo cerrado

Un saludo

newdreamer
5 respuestas