si me compro esto.....

me puedo enchufar a internet, y jugar mis juegos desde el disco duro
por separado vamos ya se q no se puede jugar online con un juego en dd.... pero no se is me hace falta algo mas....

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=60&osCsid=06f9c2c4a34efc471d136d0bb80b702d

por cierto tengo chip mesias de los viejos el primero q salio (mi consola es veterana ya ya hay q pensar en empezar a cuidar la lente)
Te desaconsejo esta tienda. Pedí ese lote el lunes y hoy es sábado y aún estoy esperando cuando se suponía que lo tenía en 24/48 horas. Y pasan de mis mails para preguntar que sucede. Si lo llego a saber habría comprado en chipspain que nunca me han fallado. Allí puedes encontrar lo mismo por un par de euros más pero seguro que te llega. El hdloader que entregan con ese pack en todoconsolas no es original y eso lo puedes encontrar sin problemas en otra parte. Ah!, y no, solo necesitas hd, adaptador y un hdloader/hdadvance.
Haran escribió:Te desaconsejo esta tienda.

Cada cual cuenta la misa como le va... Yo he realizado ya dos pedidos a Todoconsolas y ni un solo problema.

Saludos,
mahjong
mahjong escribió:
Cada cual cuenta la misa como le va... Yo he realizado ya dos pedidos a Todoconsolas y ni un solo problema.

Saludos,
mahjong

De acuerdo, pero yo con una experiencia mala ya tengo suficiente. Aún espero a que me llegue mi paquete y a que respondan mis mails. Lo que es evidente es que no le voy a decir que allí me atendieron bien y que me llegó todo rápido. Hay demasiadas tiendas como para ir dando segundas oportunidades donde me han fallado y no pienso tropezar dos veces con la misma piedra.

Salu3.
5 respuestas