Si me compro la DS a pelo+SC + Passme necesito jeugo original?

Pues eso si me compro una DS a pelo, con la SC + PASSME necesito algun juego original de DS para jugar? o no tengo porq tener ninguno para jugar a backups?
Es q ehe leido no se q de q hace falta un jeugo d DS para grabar, etc??
Gracias
Yo te ayudo a resolver tu duda , para poder jugar a la DS sin comprar originales tienes toda la info en este post -> http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=130

Mira mami, estoy en un post cerrado :Ð
scualo escribió:Pues eso si me compro una DS a pelo, con la SC + PASSME necesito algun juego original de DS para jugar? o no tengo porq tener ninguno para jugar a backups?
Es q ehe leido no se q de q hace falta un jeugo d DS para grabar, etc??
Gracias

Si no tienes juegos originales,no se a ke viene la palabra backups
Eso ala ya ni un triste y solo lamentable juego original...si ezq...
Las backup son copias de seguridad de tus juegos
[boma] toma un backup de mi bomberman por lo menos piyate una demo [sonrisa]
Comprate un pack, asi tienes un juego original y por buen precio!!!
Si no tienes juegos originales, no juegues, y si juegas, tendría que ser por un perdiodo de 24 horas ya que estarías cometiendo una ilegalidad.
no me habeis entendido, kizas me exprese mal, kiero decir q si para usar la supercard con hace falta algun jeugo original metido en el slot d DS? o solo el pasme o como sea?
Vamos saber q es lo necesario.Gracias
Cubdax escribió:Si no tienes juegos originales, no juegues, y si juegas, tendría que ser por un perdiodo de 24 horas ya que estarías cometiendo una ilegalidad.

Lo de las 24h es un cuento chino.

Edito:

Y al Scualo este....... no mientas que te hemos pillado ;) si no, no hubieras dicho en el primer mensaje lo de "si me compro la DS a pelo....." ZzzZZ
a ver dejar de flamear, iwal si que tiene juegos y backups de esos, solo ha preguntado si si se la compra va a necesitar un juego original pa jugar backups

si es con superpass la respuesta es SI vas a necesitar uno pa que rule el superpass o eso tengo entendido

ya esta todo cristo aqui dando juicios de valor sobre lo pirata que es uno u otro, a ver si dejais a la gente en paz y ayudais un poco, que manda webos pareceis el pepito grillo de la gente a veces coño
es q cae de cajon q es pa eso... y encima el tema esta mas q hablao... osea q encima de no querer comprarse ni un original, ni siquiera hace por informarse por si mismo en el foro sin tener q abrir ams post sobre lo mismo... q ya esta mas q hablado el tema
gracias Kero, es q lo q pasa q aki la gente es muy lista y ya sabe la cantidad d orignales o no originales q tengo, o q pienso comprar,a lo mejor es q soy d ese tipo de gente q antes d comprar le gusta probar, pero eso no importa, ahi q entrar a reventar hilos o a hacer juicios d valor, y tpco si se ha comentado ya pues no lo he visto y kizas sea mas facil o callarse o remiterme al hilo donde este la info, q es lo q yo hago cuando veo un hilo repe, y no exar peste porq este repe.pero weno alla cada uno con su aburrimiento y complejo de Juez Garzon.
nada, es que lo siento si molesto a alguien con lo que digo pero es que estoy hasta el aparato reproductor de leer topics completos de "dios, es que no se compra nada" o "no no, yo me he comprado el MK" mira, que es que me toca los webos lo que la gente se compra o no, a mi como si lo robas y luego te lo comes con leche y galletas, pero joe, por ejemplo en este hilo nada mas que habia una pregunta simple y ya habia hasta peña enlazando las normas... amos que no se, que en este foro se permite hablar de backups coño!

en fin, que menos hipocresia y mas compañerismo que es lo que hace falta en el mundo joder
Ea Kero si la hipocresia es el deporte favorito de muxa gente,Vamos si no q coño hacen en un foro de scene si no usan backups.Pero weno a mi me la suda. yo trato de ayudar a la gente en la medida de lo posible y cuando no se de algo me callo la boca y punto q tengo cosas mas importantes q hacer.
quizas haya juzgado mal... pero para hablar de backups... mejor dixo... para tener un backup de un juego (por Ley) se ha de tener el original... y no creo q sea el caso... aunq a mi = me da lo q haga la peña o no... pero no seamos tan hipocritas d ver lo q es... y luego encima desmentirlo.

ya q se hace...reconocerlo... yo lo hago y lo reconozco... pero bueno mira.
pero que como digo, que a mi me da iwal lo que hagais, pero que aqui este no es un sitio pa andar ni criticando a la gente ni nada, hay que respetar las normas, eso esta claro, porque si estamos en esta comunidad es porque queremos pero amos que no me negareis que hay mogollon de gente que hace eso, criticar por criticar
las normas indican q no se da soporte a roms... no se com olo identificara la demas gente pero yo lo identifico asi: no preguntes, como, cuando o donde, bajarlo, jugar, probar y como funciona una rom... porq no te ayudaremos... es como yo identifico las normas... aunq quizas otra gente lo haga de otra forma
ya la verdad es q no entiendo q gana la gente con cosas como: "a mi el original no se me cuelga" --> vete a un foro de nintendo no de scene de nintendo...

Totalemente de acuerdo contigo kero
creo q la gente no entiende el concepto de scene... scene no quiere decir roms precisamente... haber si alguien sabe explicarlo correctamente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
respondedle a la pregunta y ya está , que haga lo que quiera .

actualmente la mayoria de los backups no necesitan original para funcionar correctamente , aunque algunos sí .

lo mejor es tener uno compatible siempre metido en la ranura DS para evitar problemas y que se cuele suciedad .
Pirriaco escribió:respondedle a la pregunta y ya está , que haga lo que quiera .

actualmente la mayoria de los backups no necesitan original para funcionar correctamente , aunque algunos sí .

lo mejor es tener uno compatible siempre metido en la ranura DS para evitar problemas y que se cuele suciedad .

Es es en Supercard. En M3 no necesitas ningún original, compatible o no, para que funcionen. No obstante, yo siempre tengo uno puesto, no ya porque no entra polvo, sino para llevar otro juego más.
zeroking escribió:las normas indican q no se da soporte a roms... no se com olo identificara la demas gente pero yo lo identifico asi: no preguntes, como, cuando o donde, bajarlo, jugar, probar y como funciona una rom... porq no te ayudaremos... es como yo identifico las normas... aunq quizas otra gente lo haga de otra forma

pues si que esta permitido, al menos el funcionamiento de las mismas, es que veras, es un DERECHO el poder tener un backup, a partir de ahi cada uno con lo suyo y no me meto, pero para funcionamiento este foro tiene hasta un subforo de nds de carga de backups asi que no digas que esta en las reglas el hablar de NADA de backups porque no es verdad lo unico que no se permite es linkar o dar acceso a ellos ya que eso no esta permitido ya que se considera como material ilegal y los de EOL no se quieren meter en lios (cosa comprensible)
gracias Kero Valrond,Pirriaco, por ayudarme, y otra cosa para el resto de jueces del post, a ver donde pido yo soporte de roms? o q me paseis alguna? o pido donde conseguirlas? creo q mi pregunta no tenia nada q ver.

Por cierto Pirriaco, cuales son los juegos compatibles? o alguno d ellos?
Y otra cosa, con la ultima version del soft de la SC 1,53 tb es necesario?
con la ultima del soft de sc hay bastantes que funcionan sin juego metido, y asi gasta una mierda de bateria comparado con antes o eso tengo entendido, yo siempre que uso backup tengo metido algun juego dentro pero amos que ya por pereza y porque paso de tener el hueco abierto porque si me paso unos dias sin jugar iwal polvo o algo y no me mola, pero amos que poder se puede

a ver si alguien te pasa una lista con la compatibilidad de sc, hay bastantes en inet, creo que en el foro de la page de sc tienes una
vale muxas gracias voy a mirarlo.
si te das cuenta cuando dig eso d las normas, NO DIG BACKUPS q a eso si hay derecho... DIG ROMS! porq para tener un backup hace falta tener el original
scualo escribió:Por cierto Pirriaco, cuales son los juegos compatibles? o alguno d ellos?

Pues a mi con la demo del metroid me va al pelo, un amigo usa el yoshi touch and go y no le va mal, y que haya oido (leido :P) por ahi, el unico que no va demasiado bien es el mario ds, no se si ya con las nuevas actualizaciones ira bien.

Yo tb suelo llevar un cartucho metido por polvo/pereza.
LoboAureo escribió:
Pues a mi con la demo del metroid me va al pelo, un amigo usa el yoshi touch and go y no le va mal, y que haya oido (leido :P) por ahi, el unico que no va demasiado bien es el mario ds, no se si ya con las nuevas actualizaciones ira bien.

Yo tb suelo llevar un cartucho metido por polvo/pereza.

ok gracias por la respuesta, pero una cosa, cual es la funcion del cartucho de DS dentro aprte del plvo, para q era encesario on versiones antiguas? q mision tiene?.
¿Y por q ahora no es necesario?
Gracias
Lo necesita el passme para funcionar.

Creo que es para algo asi.
Arrancas la consola, comprueba que hay un juego original puesto y se salta la seguridad(para eso hace falta) y luego ya ejecuta lo de tu flash una vez que ha hecho esas comprobaciones.

Antes tb hacia falta para poder grabar las partidas, pero eso ya esta solucionado.
pues mir ame compre una ds, desde la ds me compre mario 64, wario, nintendogs, meteos etc.....

hace poko me compre una sc y desde entonces pruebo los juegos antes de comprarlos...... me lleve una decepcion con el meteos

poe si fuera poko le regalao a mi novia otra ds y el mario kart

pero nooooooooooooooo

soy un ladron por k me compre la sc pa no komprar originales

vamos no seamos crios ke no todos son gente mala y como yo habra mas de 1
Pirriaco está baneado por "Clones"
scualo escribió:Por cierto Pirriaco, cuales son los juegos compatibles? o alguno d ellos?

Polarium , baratito y compatible
es mas esta misma tarde e oido algo sobre el lost in blue
acto seguido lo e probado en mi SC y esa misma tarde comprado en centromail

+pd: y de paso mi novia se pilla los sims2

si esk al final somos malas personas
Pirriaco escribió:
Polarium , baratito y compatible

¿Sabes si el mario 64 ds es compatible para usarlo con el passme?
arrakis69ct escribió:lleve una decepcion con el meteos

Decepcion con el meteos? [flipa]

si es de lo mejor q hay para NDS XD

a mi mencanta :D
Pos a mi el meteos tampoco me gusta y mira que me han gustao tos los tetris, doctor mario, columns y demas, pero ni el meteos ni el zoo keeper me gusta...

Quizas es que no se muy bien que hay que hacer o como se juega.
LoboAureo escribió:Pos a mi el meteos tampoco me gusta y mira que me han gustao tos los tetris, doctor mario, columns y demas, pero ni el meteos ni el zoo keeper me gusta...

weno el zookeeper es q comparado con el meteos m parece una ful ... pq es superlento. El zookeeper es casi igual que el "diamantes" del messenger. Con algunos añadidos

y el meteos buff ... es un juego ultravertiginoso ! ! ! muy rapido, mucho. Es como el zookeeper pero puedes mover las piezas en toda la vertical y en toda la horizontal ... hay algunos blokes q pegan mega-aceleracion, depende del planeta dnd juegas tb hay muchas variantes ...

wno no m lio +. Jugad XD
LoboAureo escribió:Pos a mi el meteos tampoco me gusta y mira que me han gustao tos los tetris, doctor mario, columns y demas, pero ni el meteos ni el zoo keeper me gusta...

weno el zookeeper es q comparado con el meteos m parece una ful ... pq es superlento. El zookeeper es casi igual que el "diamantes" del messenger. Con algunos añadidos

y el meteos buff ... es un juego ultravertiginoso ! ! ! muy rapido, mucho. Es como el zookeeper pero puedes mover las piezas en toda la vertical y en toda la horizontal ... hay algunos blokes q pegan mega-aceleracion, depende del planeta dnd juegas tb hay muchas variantes ...

wno no m lio +. Jugad XD
37 respuestas