Si me compro la DS mañana mismo, vendra la demo del Metroid?

Gracias.

Estoy pensándome comprarla mañana. Bueno, seguro. Con o sin metroid. Pero no estaría mal que viniese con la demo jeje. Me suena que solo venía con las primeras 100.000 unidades, pero no se si es seguro ni si en caso que sea cierto, se han vendido a fecha de hoy.

Eso es todo. Gracias.

24: Another Code :D

PD: Si no os importa, darme vuestra opinión sobre la consola, ahora que sois poseedores de ella jeje.
pues en el alcampo de coruña aún queda alguna con él,
así que supongo que todavía la podrás encontrar con la
demo.

respecto a la consola, me pasé el mario (146 estrellas de
150) y te digo que al principio sobre todo, me esperaba algo
más. para mí el mejor mario es el mario world de snes, pero
estoy deseando probar juegos como el another code (que
realmente aprovechen la idea que puso nintendo sobre la mesa
con esta consola), o como los zelda o demás, que nunca nos
defraudarán.
Aha! gracias :D

Pero.. como puedo saber si la lleva? lo pone en la caja o algo? :S
Sí lo pone en la caja.
Sí, en la caja pone claramente en la esquina inferior izquierda que incluye la Demo del Metroid Prime Hunters, te aconsejo que busques una con la Demo porque merece mucho la pena sobre todo para que veas el magnífico control que se puede conseguir con la táctil en un juego de esas características... Y PORQUE ES GRATIS!!!!

Prueba a buscarla con la demo en grandes almacenes, ahí suelen vender menos NDS que en estaclecimientos ¿especializados?.
La demo en un principio solo venía incluida en la partida inicial para España que era de 67.500 unidades, y según Europa Press ya se han vendido 150.000 en España... Sin embargo, es muy probable que aún queden remesas con la demo. Si no la encuentras donde te la vayas a comprar busca en otro sitio, seguro que aún quedan por ahí...

Saludos
yo me la compre la semana pasada en media markt valencia palacio de congresos, y si que tenian alguna con la demo de metroid.
el alcampo de santiago esta llena de DS con la demo de metroid.
encuentras seguro,yo en varios Corteingles he visto que aun kedan bastantes,sino puedes pedirle al dependient@ que busque por las cajas de atras [360º]
8 respuestas