Si me compro la GBA SP en japón...

podre usar los juegos aki sin problemas?
Y todo lo demas?
Gracias!
Ten cuidado no enchufarla directamente a la corriente y listo ;) ;)
Escrito originalmente por Skacha
Ten cuidado no enchufarla directamente a la corriente y listo ;) ;)
juegos normales y todo normal excpeto el voltaje no?
y el precio d alli sabes cuanto ronda?
que me recomendais pillarme alli respecto a la GBA?
es que mi padre va para alli el mes k viene...:)
Kenyi, no es por meterme en frikiadas ni nada por el estilo pero si te sale una mota de polvo en la pantalla, o un pixel muerto.... como lo quieres hacer para cambiarla? no se si la cobertura de la garantia es mundial pero creo que es un punto en el cual tendrias que estar al loro.....

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
Kenyi, no es por meterme en frikiadas ni nada por el estilo pero si te sale una mota de polvo en la pantalla, o un pixel muerto.... como lo quieres hacer para cambiarla? no se si la cobertura de la garantia es mundial pero creo que es un punto en el cual tendrias que estar al loro.....

Salu2
Hombre, mi padre tiene familia allí, siempre está la posibilidad de mandarla en un pakete para que la arreglen, aun asi, mi padre viaja alli cada 3 meses más o menos...
Por eso queria saber las desventajas y el precio de allí...;)
en japon todo es muy caro, ellos tiene un poder adquisitivo mayor que el aqui se tiene para ellos es barato pero para nosotros no ,pillala por aqui y te evitaras problemas por que el cargador no te va a valer y te tendras que comprar otro, pero si quieres una en algun color raro pues entoces si te la tienes que pillar alli
si fuese china si que es mas barato, pero japon no, japon solo merece la pena cosas q no estan aki.
xo eso kiere decir que sabeis k alli la GBA es mas cara o lo suponeis? xq yo e stado en japon, se k todo es muxo mas caro, se como va la vida alli, xo puede k la GBA este más barata...;)
Gracias a todos.
tranqui kenyi que ninguna SP pasa de los 95 euros en japon...

el cargador, como las patillas son planas tampoco creo que decidas enchufarlo aki XD pero vamos, juegos compatibles (i hope so :))
Muchas gracias Nanths! Entonces me espero al mes qe viene para que me la pille mi papi alli...
Y ya que estamos...
Me voy a pillar 1 juego xq no tnog pelas para mas...
El golden axe me an dixo k esta mu wen... Cual es? No le conozco...
El irtua tennis ktl?
Cual mas me recomendais?
9 respuestas