si me compro la psp ahora con que firware vendra?

pues eso, de todas formas lo puedo mirar en la caja no?
si te la compraras con algun pack delos nuevos (como el tekken o formula uno) pos podrian venir con la 2.71.
con la 2.8 lo estan empezando a mover en japon. Aqui hasta navidades no creo que veamos nada (o al menos en noviembre a mediados).

Yo me pille mi psp 2.6 en el corte ingles, del pack de memory stick de 2 gigas. Prueba a ver, si encuentras alguna en VIPS, o el mismo corte ingles.
me acabo de comprar la psp con el pack de tekken y la consola en si es una 2.5 pero el tekken me pide que actualice a 2.71

espero haberte ayudado en parte

saludos!
yo la pille ace un par d meses con el f1 y era 2.01 lo q pasa es q el f1 pedia actualizar a 2.71

un saludo
Pues yo me la pillé (para hacer un regalo a mi hermana) hace una semana y vino con la 2.80, el Fifa 2007 me pidió la 2.82 (creo, o la 2.81)

Un saludo
Este jueves un compañero de clase se pillo el giga pack y le vino con la 2.01 ;)
eR_XaVi escribió:Este jueves un compañero de clase se pillo el giga pack y le vino con la 2.01 ;)
yo me la pillé hace dos semanas con el giga pack y también era 2.01 xDD
zynder escribió:yo me la pillé hace dos semanas con el giga pack y también era 2.01 xDD

yo me la pille en navidad y tambien era una 2.01 xDDD
con todos los firms es posible cargar juegos desde la memory stick o como? eske yo me voy a esperar a navidades pa ver si baja los precios de psp y tarjetas...
con las versiones 2.80 y 2.81 no se puede de momento
Yo me pillé el pack del Tekken DR y era 2.50.

Saludetes
10 respuestas