Si me compro la PSP GO me regalan algun juego?

Estoy pensando en comprarme la PSP GO pero no se si con la compra te puedes descargar algun juego gratis o hay alguna promocion, decir que yo no tengo ninguna PSP anterior, saludos y muchas gracias.
Hombre supongo que eso sera mejor que lo mires en la tienda donde tengas pensado comprartela, supongo que dependiendo del sitio donde la compres pueden tener promociones distintas o alomejor no tener ninguna xD, un saludo
Pero promocion de Sony, no hay nada no?
Eso es mirar ofertas, hay pack que vienen con un juego gratis (código de descarga en este caso), solo es cuestión de ir a los diferentes comerciones e informarte y una vez que tenga toda la información recopilada, pillarte el que más te interese por pack-precio.

Ahora mismo no sé que pack hay en el mercado.
las promociones creo que fueron solo de salida...si alguien puede aclararte algo mas...yo esque de store no estoy muy puesto excepto ahora que me pidieron que lo configurara y comprase un par de juegos para una psp go
Pues mira lo que me he encontrado en una web:
En concreto, la oferta de la PSP GO permitirá a aquellos que adquieran la nueva consola portátil de Sony, descargar 3 juegos gratis de entre un catálogo de 17 títulos a todos los que decidan comprar la PSP GO entre el 1 de Octubre y el 31 de Marzo de 2010. Lo que nose es si la oferta esta ahora en todas partes o como va eso... pero vamos ai dicen que hasta el 31 de marzo si la compras tienes 3 juegos gratis asi que nose....

Edit: Yo si fuera tu llamaria a algun game o algo y preguntaria a ver si lo saben, asi sales de dudas
FaRRuuu escribió:Pues mira lo que me he encontrado en una web:
En concreto, la oferta de la PSP GO permitirá a aquellos que adquieran la nueva consola portátil de Sony, descargar 3 juegos gratis de entre un catálogo de 17 títulos a todos los que decidan comprar la PSP GO entre el 1 de Octubre y el 31 de Marzo de 2010. Lo que nose es si la oferta esta ahora en todas partes o como va eso... pero vamos ai dicen que hasta el 31 de marzo si la compras tienes 3 juegos gratis asi que nose....

Edit: Yo si fuera tu llamaria a algun game o algo y preguntaria a ver si lo saben, asi sales de dudas

Precisamente ésa es la promoción en la que necesitas una PSP de modelo anterior.

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-psp-go-para-quienes-tengan-psp_1298538

Yo por el momento no estoy enterado de que haya otra promoción...
aka_psp escribió:
FaRRuuu escribió:Pues mira lo que me he encontrado en una web:

Precisamente ésa es la promoción en la que necesitas una PSP de modelo anterior.

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-psp-go-para-quienes-tengan-psp_1298538

Yo por el momento no estoy enterado de que haya otra promoción...

A pos vaya, si esque tenia que tener truco la promocion xDDD
7 respuestas