Si me compro OTRA xbox360...

Esta pregunta la hago directamente, y es la solucion facil, lo admito, pero es que buscar entre tanto hilo y es un poco tedioso, perdonadme ^^U

Si me compro OTRA xbox360 (la mia acaba de hacer PUFF por segunda vez, y ya me temo que no tengo garantia) sigue habiendo 3 tipos de lectores? Benq, Hitachi y Samsung?
Creo que estos eran los 3 lectores que habia cuando yo me subí al carro.

Mi temor es: Hoy en dia hay lectores que NO sean flasheables o que lo sean solo por metodos dificiles? Es que mi benq es super sencillo de flashear y claro, yo no se hacer más que conectar cables y ejecutar programa, y como halla que soldar y desoldar y tal...me veo mal.

Pues eso, si alguien me pudiera decir simplemente eso, si hay algun modelo que deberia comprarme para asegurarme una consola flasheable (la arcade o algun otro pack o modelo) se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de antemano a todos. :)

-Psiko9000-
poco has buscado en el foro pero te voy a responder pero la proxima usa la busqueda.

lectores se pueden flasear todos( ahora solos con lector liteon en sus diferentes sabores de modelo), si buscas una facil de flasear tendria q ser de antes de julio de 2009 ya q a partir de esa fecta lleva lector q toca cortar y soldar pistas.

pasate poor el foro y busca informacion
Hombre, te agradezco tu rapidez y amabilidad, de verdad.
Normalmente suelo navegar bastante por el foro, pero se que la scene avanza bastante rapido y llevo desconectado muchisimo tiempo y en 4 hilos que he leido no me he enterado de caso nada ^^U

Entonces antes de Julio de 2009 (supongo que una tienda pequeña podria tener algo de eso) y ahora traen todos el lector Liteon (y hay distintos "sabores" xP) no? Pero todos son flasheables aunque hay que soldar y cortar pistas...ok

Por cierto, se siguen repitiendo los clasicos problemas de sobrecalentamiento de las 3 luces rojas que tanto diron que hablar?
Lo digo por que si me compro otra...es para que no me suceda esto con los nuevos modelos.

Muchisimas gracias de nuevo.

-Psiko9000-
alguna abra,,,pero ya no tantas como antes.
Si vas a comprar una seguro te va venir con lector LITEON, asi que solo fijate que sea igual o anterior a JULIO 2009. seria bueno que vayas pasando por la seccion tutoriales para que veas lo que necesitas para flashear un liteon 7xxx (anterior o igual a JULIO 2009) o uno modelo 8xxx y 9xxx en los cuales hay que hacer un proceso bastante largo. Tambien puedes intentar contactar a alguien del foro que sepa flashear y a ver si te hecha un cable en tu nuevo xbox.
4 respuestas