Si me compro un juego original japo, que necesito para hacerlo rular?

¿Me vale con los mismos modchips del otro foro o me jodo y sufro con la versión pal?
Es que he pensado en pillarme el FFX versión internacional japo, que se supone que tiene subtítulos en inglés o que está en el juego en inglés, aparte de incluir el DVD extra completo (Vale, ya se que este si que stá totalmente en japo, pero mejor que la versión española...)

A ver si me podeis contestar, para que pueda ir pidiéndolo en la tienda (y es que las cosas de palacio van despacio...)
Para rularo o bien te instalas un modbios del tipo messiah, dms3, etc... o bien haces una copia de ese dvd y entonces lo podrás cargar con cualquier otro chip no modbios o cog swap + discos de arranque.
Tener una tele compatible con 60 hercios o un calble rgb creo que seria suficiente, ya que si las copias de juegos japo con swap magic o ar2 rulan haciendo cog swap un original deveria rular sin discos de arranque ni nida, solo que sin cable rgb o tele compatible se te vera en blanco y negro.
Salu2
Modbios o hacerte una copia. No es lo mismo cargar un original que una copia W6, puta fifa. Si el juego es importado, o con modbios o nada.
¿Y de donde sacas tú que el FFX-2 japonés está todo en inglés? Porque por lo que he visto, está todo en el idioma del imperio del sol naciente...
Y cuando he hablado yo de FF-X 2? Prefiero pensar que no existe eso... He dicho el X-International, que es el que leí que estaba en inglés (o será solo los subtítulos...)
[fies] FF X INT. tienes las 2 versiones voces y subs en ingles o voes y subs en japo
[chiu]
6 respuestas