Si me compro una Cristal ahora que ver. y algun impedimento???urgente

Hola no se nada de como funcionan las Xbox ya he leido algo
Bien si me compro una Cristal con el pack del fifa actual, que version sera, en cuestion si me limita ponerle el modchip o hacer cualquier cosa con la xbox porque tengo pensado hacer muchas cosas con ella desde cambiarle el HD,y conectividad con el pc,

solamente saber si es una 1.6 o una 1.6b existe algun impedimento si alguna en concreto es mejor o peor por algo,

gracias. un saludo.
Mi consejo es que no te la compres. Yo ya me he cargado una, en parte por manazas y en parte por mala suerte. Pillate una de las de antes, menos riesgo y te puede tocar un lector Samsung. Las Crystal llevan Philips o "Toshiba Samung", que encima creo que es bastante malo.
Si tienes un poco de maña la verdad, yo creo que la version da mas o menos igual...

Poner el chip con las cristal del pack halo 2 es un poco mas trabajoso... pero se limita a unas soldaduras o usar un chip como el spider. Alguno dicen que sin problemas y otros que no le funciona ni a tiros...

el exploit se lo puedes poner a todas las versiones (V1 a V1.6b (yo lo he podido probar en una 1.6 del pack halo2 y perfecto)) y si tienes a un amigo con una tj de memoria y el juego Splinter cell no hace falta ni abrir la xbox y lo tienes hecho en unos 10 minutillos o menos...

un saludo
como como como? a ke te refieres con la tarjeta de memoria i el splinter cell?? ke tendra ke ver eso???? :|
Hombre tiene que ver que con el juego splinter cell, el mech o el 007 le puedes meter a la xbox el exploit y por tanto la tendrias con el chip virtual y sin necesidad de abrirla...

un saludo
coño, entonces porke se complica la gente poniendo chips? entonces con la tarjeta esa i el juego ese se mete i se ace un exploit? como?
joder suena facil no?

salu2
hola, aqui tienes el hilo donde se explica todo paso a paso...

se tarda en poner unos minutillos...

lo malo es que te tienes que olvidar del live...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364167&highlight=exploit+1.6

un saludo
6 respuestas