si me compro una gba sp en lik-sang funcionara con los juegos pal?

a lo mejor es una tonteria,pero es una duda q tengo :-| ,supongo q la q pone 220v edicion sea la q se vende aki no?
Un saludo.
las gba's con todas iguales.

no te preocupes.

la respuesta, SI. [toctoc]
Si, pero la fuente de alimentación es distinta.

A no ser que ya te ponga específicamente 220v..... si no te lo pone será de 110v y tendrás que comprar un adaptador.

Salu2.
Tio no agas eso que te veo mandandola tropecientas veces por los pixels muertos y te va a salir mas cara. [hallow] [boma] [hallow] :Ð
Haz lo ke dice xaco, un amigo se la pilló de ahi junto al transformador (kreo ke tb lo venden en el mismo sitio) y le va de lujo.

Contestando al anterior de mi post... hay las mismas posibilidades de pixels muertos en xina ke en europa... no entiendo ese comentario cuando yo, como mucho y navegando en mazo foros, solo conozko a 4 personas ke les haya pasado. Que x cierto si tienes algun problema depende donde la compres te la cambian pagando ellos los portes.....

Un saludo
Yo la pillé en Winsunx (china) y tuve que comprar un adaptador en una ferretería pq el cargador de batería no encajaba en los enchufes de las casas de aquí.

Me costó 1,2 euros.
Yo me compre la SP en success y vino perfecta, ni pixel muerto ni motas de polvo. Solo tuve que comprar un adaptador que se coloca en el enchufe q costo 60 centimos :)
hola de nuevo,pues me lo he pensado mejor y a ver si por ahorrar 2 duros me va a tocar una de estas chungasss....lo de los pixels muertos viene ya de fabrica en algunas o es q se estropean con mucha facilidad???
Jimbo69 aparte de ese adaptador de enchufe, imagino q tb le pones un transformador a 220 no? jejeje...
8 respuestas