Si me compro una lite cuanto tiempo tendre que esperar a poder usar backups?

hola tengo pensado comprarme una lite y animal crossing original.
Sera el unico que compre original por que el resto seran bakups.
Cuanto tiempo calculais que tarden en crakear la nueva bios que seguro que trae?
Lo digo por que si son 2 o 3 meses es demasiado y me compro una tocha cuando salga el animal crossing y a vivir.
por favor no te compres la DS es la peor compra que puedes hacer...
Si fueramos videntes jugariamos a los Euromillones.
25sycomore escribió:pero tu eres ***** chabal?????
(estoy ya cansao de gente asi, esto apesta)

Te veo muy tenso, yo me iria al baño a jugar con la tactil. ya me entiendes.
NintendoDual escribió:hola tengo pensado comprarme una lite y animal crossing original.
Cuanto tiempo calculais que tarden en crakear la nueva bios que seguro que trae?
Lo digo por que si son 2 o 3 meses es demasiado y me compro una tocha cuando salga el animal crossing y a vivir.

Pues si ese va a ser el unico q te compres y los demas seran piratas te podemos denunciar a la policia,no?
Cuida un poco lo q escribes
NintendoDual escribió:hola tengo pensado comprarme una lite y animal crossing original.

OBJECTION!!

Imagen

Dime una cosa: A que resto de back-ups te refieres si solo vas a tener un original? O es que vas a hacer 20 back-ups del animal crossing?
Puff, Analizemos la frase : Yo me pienso comprar la ds y el animal crosing, y nada mas, el resto backups...

A S K O ¡¡

Si yo fuese moderador.... ademas de cerrar el hilo (que lo cerraran encuanto lo vea un moderador) te baneaba de eol ¡¡

Puff
mira crapulilla no voi ni tan siquiera a mirar mas tu hilo, ya no tenia ni que haber entrado, es mas, nunca lo hago, pero hoy ralle y te toco a ti tio... deja de preguntar estupideces (si te ofendo me lo dices) que manda huevos los cojones que hay que tener para registrarse y preguntar esto... LEETE LAS NORMAS.
Voy ha hacer backups del animal crosing para que no se ralle.
Como haceis todos los de scene.
Y luego metere videos de mi comunion nada de peliculas.
Y los mp3 de mi primo cantando en navidad.

Si aqui todos somos inocentes.
un Pirata --> NintendoDual escribió:Voy ha hacer backups del animal crosing para que no se ralle.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]
NintendoDual escribió:Voy ha hacer backups del animal crosing para que no se ralle.

Que los demas hagan algo mal te da derecho a ti a hacerlo peor?
Yo hago lo mismo que los demas. Que lo digo directo sin esconderme por que no tengo miedo es otra cosa.

Que quereis llamar bakups en vez de juegos pirata pues vale.
Que llamais scene a hakear consolas y cambiarle la bios pues vale.

Si a mi me da igual pero que me insulteis por ir con la cara por delante y decir que soy pirata y no me escondo. pues lo veo muy mal.

Todo el que se compra el m3 o el Super card es para meter juegos pirata.
Si luego mete mp3 o linux o scene vale. pero piratas somos todos.
Que no se me venga a insultar ahora a mi por que lo digo sin miedo.

Hay miles de hilos en el foro scene que van sobre backups y demas historias.

Que hipocritas. me daria verguenza insultar a alguien por hacer algo que luego yo hago tambien a escondidas.
Sed mas hombres y llevad la verdad por delante.
NintendoDual escribió:Yo hago lo mismo que los demas. Que lo digo directo sin esconderme por que no tengo miedo es otra cosa.

Si a mi me da igual pero que me insulteis por ir con la cara por delante y decir que soy pirata y no me escondo. pues lo veo muy mal.

Que hipocritas. me daria verguenza insultar a alguien por hacer algo que luego yo hago tambien a escondidas.

De hecho te insultan (los que te hayan insultado) por incumplir las normas de la pagina. Y eso es algo que ellos si que cumplen, asi que ahi ya no puedes hacer comparaciones.
NintendoDual escribió:Yo hago lo mismo que los demas. Que lo digo directo sin esconderme por que no tengo miedo es otra cosa.

Eso lo diras tu, hay gente que lo comprar por emuladores o lo que sea y puede que alguna rom pirata, cosa que en mi caso no pasa, normalmente lo tengo antes para el mono y poco mas.

Luego a ver si te enteras que hay unas normas que acabas de infringir, asi que por muchas excusas que pongas, van a cerrar el hilo.

Y se mas consecuente con tus actos.

Saludos.
bueno yo ya dije que iba a hacer bakups de mi animal crossing. solo voy a tener un juego en la consola y 3 copias del mismo juegos en el backup por si falla alguna.
no se por que me insultan si es todo legal.

En la nintendo rosa y azul se tardo de 2 a 3 meses en hackearlas.
Supongo que la bios nueva de la lite tardaran mas o menos lo mismo que es lo que me importa saber.
NintendoDual respeta las normas del foro, si no te piras.

Ah! tambien te recomiendo de k te mires la pagina de nosoypirata, a ver si se te aclaran las ideas.

Y no vamos a decir aora "juegos piratas" en vez de backups pk tu lo digas, aparte aki abra gente k si k ara copias de seguridad...

Asi k respeta, y te respetaremos
NintendoDual escribió:bueno yo ya dije que iba a hacer bakups de mi animal crossing. solo voy a tener un juego en la consola y 3 copias del mismo juegos en el backup por si falla alguna.
no se por que me insultan si es todo legal.

En la nintendo rosa y azul se tardo de 2 a 3 meses en hackearlas.
Supongo que la bios nueva de la lite tardaran mas o menos lo mismo que es lo que me importa saber.

Por cierto tio, no se que dices de hackear, porque no hace falta modificar la consola para jugar a Backups.

Saludos.
se le cambia la bios. eso es modificar la consola.
NintendoDual escribió:se le cambia la bios. eso es modificar la consola.

Eso si quieres, porque no es necesario.

Saludos.
osea que todo es legal? por que no le preguntamos a nintendo a ver que piensa.
Claro, y todos compramos CDs virgenes para piratear el nuevo de Bisbal y el Arrebato. Y compramos discos duros para almacenar todo lo que bajamos del emule. Y folios para fotocopiar en ellos la biografia de Ramoncín.

Ya sabia yo que no estaban equivocados xD
NintendoDual escribió:osea que todo es legal? por que no le preguntamos a nintendo a ver que piensa.

XDDD si fuera ilegal, nintendo ya hubiera puesto cartas en el asunto, asi que se tendra k joder, lo unico que puede hacer es modificar el Firmware nada mas, es decir poner trabas.

Saludos.
un super card solo vale para jugar a juegos piratas. o mp3 de musicas piratas. o emuladores con roms piratas.

que queda? textos? linux? fotos?. y para eso se compra el supercar. 100 euros para poner una foto de fondo.

Y yo tomo mariguana por que me la receta el medico.
NintendoDual escribió:osea que todo es legal? por que no le preguntamos a nintendo a ver que piensa.

Pues pensará lo mismo que sony, que si no existiria venderían mas consolas xDD

Gracias a gente como tu desapareció la dreamcast

NintendoDual escribió:un super card solo vale para jugar a juegos piratas. o mp3 de musicas piratas. o emuladores con roms piratas.

que queda? textos? linux? fotos?. y para eso se compra el supercar. 100 euros para poner una foto de fondo.

Macho, lo dejas a huevo.
Yo creo que el problema está en que no sabes darle uso a estas cosas a no ser que sea para cargar backups. Apuesto lo que sea a que no has probado ni el Scumm (¿sabes lo que es?). Tienes un lio mental, una copia no tiene pq ser algo pirata, macho. Yo me lo paso de vicio emulando roms de spectrum, juegos cuyos autores han dado el consentimiendo de ser jugados en estos (muchos, por si no lo sabias).

¿100 euros? pues macho, te han timado (no me extraña), a mi me costo menos de la mitad.

Y bueno, paso de responder mas pq es una perdida de tiempo y no vale la pena, me largo a otro post xD
NintendoDual escribió:un super card solo vale para jugar a juegos piratas. o mp3 de musicas piratas. o emuladores con roms piratas.

XDDD, eres tonto y en tu casa no lo saben, voy por pasos

-. Juegos piratas, si los tienes originales no lo son, se llaman backups
-. Mp3 lo mismo, Con los Cds de audio que tengo puedo meterlos, ah se me olvidaba que es legal bajar musica en este pais tengas o no el original.
-. Los emuladores no son piratas, y las roms se rigen como los de DS, incluso mejor porque las compañias lo saben y pasan de si tienes un juego suyo de hace 20 años, porque ya no lo venden.

Saludos y eres patetico.
pues yo soy pirata y a mucha honrra y si me bajo un juego es para ahorrarme el dinero. asi no me lo compro ni lo alquilo ni lo compro de segunda mano.

En inflo a bajar juegos del emule que han costado millones y millones a las compañias de programadores y los tuesto en un dvd de 30 centimos y me paso a todos por el forro y el dinero que me ahorro me lo gasto en vicios.

y como yo hay millones y en este foro muchos mas.
Y lo digo con todo el orgullo del mundo SOY PIRATA!!!!!!!
Y hago cosas ilegales basandome en una ley que me protege con algo llamado copia privada que en mi caso no se cumple por que no tengo nada original. todo lo que tengo es ilegal!!

no me voy a esconder. lo digo con orgullo. y el que haga lo mismo que yo y no se atreva a decirlo es un cobarde. que me insulte si quiere por que me la suda.
NintendoDual escribió:pues yo soy pirata y a mucha honrra y si me bajo un juego es para ahorrarme el dinero. asi no me lo compro ni lo alquilo ni lo compro de segunda mano.

En inflo a bajar juegos del emule que han costado millones y millones a las compañias de programadores y los tuesto en un dvd de 30 centimos y me paso a todos por el forro y el dinero que me ahorro me lo gasto en vicios.

y como yo hay millones y en este foro muchos mas.
Y lo digo con todo el orgullo del mundo SOY PIRATA!!!!!!!
Y hago cosas ilegales basandome en una ley que me protege con algo llamado copia privada que en mi caso no se cumple por que no tengo nada original. todo lo que tengo es ilegal!!

no me voy a esconder. lo digo con orgullo. y el que haga lo mismo que yo y no se atreva a decirlo es un cobarde. que me insulte si quiere por que me la suda.

No, hombre si a mi lo que hagas en tu vida privada me da lo mismo, pero estas en un sitio, con unas normas que hay que seguirlas, tengas razon o no, y lo del mp3 es cierto puedes bajarte la musica que quieras tengas o no el original.

De los juegos ya es otro cantar, pero bueno tu mismo.

Saludos.
me parece q esto no es para discutir estas cosas.....

hilo reportado
Me dais pena haceis igual que en los foros de pederastas. que se basa en vacios legales para tener fotos y video. poniendo servers en paises extranjeros y cosas asi.

Sois delincuentes y os jodeis me suda la polla se me banean tengo ip dinamica y mails de sobra como para cambiar de nick cuando quiera.

Menuda panda de pajeros que intentais haceros un nombre respetable en un puto foro de pirateo y hackeo todo ilegal basado en vacios legales y en leyes permisivas.

anda y que os follen. decidle a alejo y a toda esa chusma que me coman la polla y que me baneen pronto que asi elijo un nuevo nick.
Ya es la ultima vez que contesto, pero de vacios legales nada la ley esta clara, la musica se puede bajar y punto.

Los juegos necesitas el original y punto

Las roms antiguas pues si son ilegales pero a las compañias les da igual.

Saludos.
lo que tu digas.

bajarse musica es legal. perfecto. entonces solo se la compran los inutiles que no tienen internet no?

por que una cosa es bajarla del emule y otra cosa es pagar por bajarsela en un servidor autorizado como terra.

y claro las roms antiguas son pirata pero no pasa nada si son muy antiguas. a pero nintendo reedita juegos de nes para gba. pero da igual si es muy antiguo quien va a comprar eso?
NintendoDual escribió:anda y que os follen. decidle a alejo y a toda esa chusma que me coman la polla y que me baneen pronto que asi elijo un nuevo nick.

Hasta aquí hemos llegado en esta estúpida conversación...
31 respuestas